Máster en Comunicaciones y Marketing Futuro en Barcelona
GBSB Global Business School
Información clave
Ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
9 - 12 Meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
EUR 7750
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Este máster incorpora enseñanzas en las áreas de liderazgo, estrategia empresarial global, marketing digital e innovador, comunicación de marca, así como investigación de tendencias y análisis de mercado.
Con cursos sobre marketing de destinos, marketing experiencial, negociaciones internacionales y desarrollo empresarial, los estudiantes del Máster en Comunicación y Marketing del Futuro estarán preparados para entrar en el ámbito del marketing y la comunicación globales.
Puntos destacados del programa
- Liderazgo en Educación Digital en España.
- Profesorado con experiencia en comunicación y marketing.
- Estudiantes de 100 países diferentes.
- Múltiples visitas a empresas y conocimientos prácticos.
- Metodología didáctica del aprendizaje práctico.
Objetivos y competencias del programa
La Maestría en Comunicación y Marketing del Futuro lo pondrá al día con los últimos conceptos y técnicas de comunicación y marketing, preparando a los estudiantes para una carrera en esta industria apasionante y en constante evolución. GBSB Global apoya a los estudiantes de su Máster en Comunicación y Marketing del Futuro en Barcelona que están dispuestos a llevar sus carreras a nuevas alturas ofreciéndoles la oportunidad de asistir a talleres especializados, presentaciones corporativas en el campus y sesiones de evaluación profesional.
Consiga un trabajo en comunicaciones y marketing futuro con GBSB Global :
Plan de estudios
Descubra las competencias básicas en marketing:
Aprende a diseñar y lanzar campañas de marketing integradas mientras estudias un máster de marketing y comunicación en Barcelona.
Aprenda las herramientas comerciales esenciales:
Trabaje en cualquier empresa relacionada con la comunicación y el marketing futuro, mejore un negocio ya existente mediante el empleo de herramientas innovadoras de marketing y comunicación, liderazgo y técnicas de negociación.
Desarrollar habilidades requeridas por la economía digital:
Mejore sus habilidades digitales para ayudar a una base de clientes que elige investigar tendencias, leer reseñas y comprar productos a través de plataformas de comercio electrónico y canales de redes sociales.
Comprender las prácticas comerciales interculturales:
Estudie con estudiantes de todo el mundo y aprenda cómo prosperar en un entorno empresarial multinacional al cultivar la capacidad de comunicarse y colaborar de manera efectiva.