¿Cuál es el papel del deporte en un mundo que enfrenta desafíos sociales apremiantes? ¿Cómo entendemos las oportunidades y los desafíos del deporte y las ciencias del deporte como un medio para el cambio social? ¿Cómo podemos mirar críticamente el desarrollo del deporte en relación con procesos sociales como la globalización, la migración y la urbanización?

Ciencias del deporte: Deporte en la sociedad es un programa de maestría de un año que aborda estas cuestiones y prepara a los estudiantes para trabajar con el deporte y el desarrollo sostenible. A lo largo del programa, los estudiantes desarrollan habilidades y perspectivas aplicadas para trabajar con las industrias del deporte, el ocio y la salud como plataformas para el cambio social.

Requisitos de entrada

Requisitos básicos y elegibilidad especial:

Una licenciatura con al menos 180 créditos o un título extranjero equivalente, un mínimo de 90 créditos en ciencias del deporte, estudios deportivos, ciencia del deporte y el ejercicio, gestión deportiva, negocios deportivos, estudios de movimientos humanos, kinesiología, educación física, política deportiva, deporte coaching, psicología del deporte, salud pública, ejercicio y nutrición, gestión de recreación o equivalente.

El equivalente de Inglés B / Inglés 6 en la escuela secundaria sueca.

Organización

El programa es de tiempo completo y conduce a un máster de un año en ciencias del deporte después de que el alumno haya completado los requisitos del curso para los períodos 1-2 a continuación. El programa se enseña en inglés.

El programa tiene como objetivo que el alumno desarrolle habilidades aplicadas y una base de conocimientos críticos para trabajar con las industrias del deporte, el ocio y la salud como sitios para el cambio social. Se hace hincapié en la capacidad profunda de utilizar diferentes teorías y métodos para comprender, analizar, cambiar y utilizar el deporte hacia una sociedad sostenible e igualitaria.

El concepto de sociedad sostenible incluye perspectivas sociales, económicas y ambientales. Además, el programa tiene como objetivo proporcionar perspectivas locales, regionales, nacionales e internacionales sobre deportes, ciencias del deporte y una sociedad sostenible. Los entornos locales urbanos e innovadores, con retos e iniciativas asociadas, se utilizan como estudios de casos vivientes.

Los estudiantes también contribuyen activamente con experiencias de diferentes países y culturas deportivas. En base a esto, los estudiantes problematizan el contexto deportivo sueco y escandinavo.

El estudiante tiene la oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos profundos adecuados para una amplia gama de trabajos, emprendimiento e investigación en campos donde se usan deportes y salud, por ejemplo, para cumplir o crear cambios y contribuir al desarrollo social. El estudiante trabaja para esto en un diálogo cercano con las partes interesadas externas a la universidad.

Además, la educación se prepara para estudios de investigación. La educación está estrechamente relacionada con el entorno de investigación de las ciencias del deporte en la Universidad de Malmö y sus áreas de investigación, que se centran en las ciencias sociales. Se hace hincapié en destacar y trabajar con la naturaleza multidisciplinaria de la ciencia del deporte y la posición y las oportunidades de quienes tienen una educación en ciencias del deporte en la sociedad.

Estructura

El programa consta de 60 créditos de educación superior y contiene cursos obligatorios. La enseñanza se basa en tareas programadas, como conferencias y seminarios, así como en autoaprendizaje. Algunos elementos requieren asistencia en el campus, mientras que otros pueden llevarse a cabo de forma remota. En el programa, trabajamos con una amplia variedad de formularios y materiales educativos, utilizando canales de comunicación digital.

Cursos

Para el programa con inicio Otoño 2018:

Otoño 2018 - Semestre 1
  • Deporte en la sociedad: para abordar los desafíos, 7,5 créditos (IV601G) obligatorios
    Campo principal: Ciencias del Deporte
  • Globalización, Deporte y Salud, 7.5 créditos (IV602G) obligatorios
    Campo principal: Ciencias del Deporte
  • Perspectivas sobre el deporte en un mundo cambiante, 7,5 créditos (IV603G) obligatorios
    Campo principal: Ciencias del Deporte
  • Gobernabilidad deportiva: del nivel local al internacional, 7.5 créditos (IV604G) obligatorios
    Campo principal: Ciencias del Deporte
Primavera 2019 - Semestre 2
  • Deporte y Desarrollo Sostenible, 7.5 créditos (IV605G) obligatorios
    Campo principal: Ciencias del Deporte
  • Métodos de investigación en ciencias del deporte, 7.5 créditos (IV606G) obligatorios
    Campo principal: Ciencias del Deporte
  • Ciencias del Deporte: Tesis de maestría de un año, 15 créditos (IV607G) obligatorios
    Campo principal: Ciencias del Deporte

¿Para qué carrera estaré preparado?

Después de completar el programa, habrá profundizado significativamente su conocimiento y comprensión del deporte en relación con los procesos de cambio de la sociedad, y tendrá la competencia, el conocimiento y la comprensión necesarios para trabajar con el deporte en relación con el desarrollo sostenible y el cambio social.

La educación es relevante para una amplia gama de trabajos y roles en los que se usa el deporte en el contexto del cambio, desde el trabajo con atletas de élite hasta federaciones deportivas o sectores de salud pública.

Programa impartido en:
Inglés
Malmö University

Ver 16 otros cursos de Malmö University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
80,000 SEK
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización