Esta es la era de los grandes datos. Las organizaciones tienen más información sobre sus entornos de negocio que nunca antes. Cada vez más, estas organizaciones están reconociendo el papel de los datos en la obtención de puntos de vista y los competidores fuera de pensamiento. Como resultado, existe una creciente demanda de empleados y gerentes que tienen la capacidad de análisis y puedan tomar decisiones informadas que pueden impulsar el éxito organizacional.

Resumen del programa

Dado el creciente volumen de datos que las empresas tienen acceso a día de hoy, hay una demanda de empleados que tienen habilidades computacionales y analíticas, y que puede informar decisiones de negocio para aumentar la eficiencia. Nuestra Maestría en Análisis de negocio se ha desarrollado con eso en mente y nuestro objetivo es enseñar a los estudiantes cómo aplicar la analítica descriptiva, predictivos y prescriptivos de los conceptos y técnicas de grandes volúmenes de datos para generar información valiosa que puede ayudar en la toma de decisiones.

Enlaces de la industria

Una fuerte base académica junto con nuestra facultad apasionado y alumnado internacional asegurará una experiencia de aprendizaje gratificante en nuestro campus centro de la ciudad. La Escuela cuenta con algunas grandes asociaciones con organizaciones tales como Carphone Warehouse / Connexity y vínculos con la industria aún más extendida de lo que le permitirá beneficiarse de la experiencia de una serie de oradores invitados. proyectos de la industria se incorporan en el plan de estudios y los estudiantes aprenderán a utilizar Matlab, una plataforma global clave, entre otros sistemas clave preparando de este modo con las habilidades prácticas y conocimientos para las funciones futuras de empleo.

Clasificaciones

64405_ScreenShot2017-11-20at4.32.05PM.png

Estructura del programa

Tendrá que tomar cuatro cursos básicos en el primer término (Sep-Dic) y luego seleccionar cuatro cursos de opción en el segundo periodo (enero-mayo). El trabajo final será escrito sobre el período de verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico.

Oportunidades profesionales

Su carrera profesional

En este Máster supuesto, usted tendrá la oportunidad de equiparse con una artillería de conceptos, métodos y aplicaciones de análisis de negocios y ganar más práctica y experiencia práctica en la aplicación de éstos a los proyectos de la industria en diferentes entornos de negocios. Le preparará no solo para analizar y digerir los datos disponibles, sino también para traducir esto en una toma de decisiones efectiva. Esta maestría podría llevar a una multitud de funciones, que incluyen:

  • Consultores de negocio y de gestión
  • Analistas comerciales
  • Especialistas en métricas y análisis
  • Los analistas de datos
  • Soluciones Arquitectos
  • consultores de investigación operativa

Requisitos de entrada

Entrada a nuestros programas de maestría es fuertemente competitivo. Usted puede aumentar sus posibilidades de una aplicación con éxito al superar los requisitos mínimos de los programas.

Requisitos académicos

Usted necesitará una primera clase de Reino Unido o 2: 1 matrícula de honor en uno de los temas siguientes, o un título extranjero equivalente.

Formación académica

  • Se requiere un título universitario en cualquier área disciplinaria relacionada con la gestión de la ciencia, la investigación operativa, estadística, econometría, matemáticas, física, informática, ingeniería, o negocio y de gestión que incorpora un elemento cuantitativo distinta.
  • fondo del solicitante debería incluir idealmente cursos y / o la experiencia adquirida en temas como el álgebra lineal, cálculo, probabilidad, estadística, y la programación informática.
  • Los candidatos con una primera clase o 2: 1 matrícula de honor en una zona sujeta sin relación, pero que tienen experiencia de trabajo pertinente será considerado de manera individual.

El apoyo a su aplicación

  • La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación.
  • se tendrán en cuenta la cualificación profesional.
  • Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa.
  • Tenga en cuenta que se requiere que todos los estudiantes tengan sus propios ordenadores portátiles para este programa. En particular, los solicitantes deben asegurarse de que su ordenador portátil es capaz de funcionar en MATLAB. Se proporcionará este software y la licencia correspondiente para la duración de sus amos; ver MathWorks para más información.

Las solicitudes de los estudiantes universitarios actuales

estudiantes de último año de licenciatura son bienvenidos a aplicar, siempre que se completarán sus estudios antes de la fecha de iniciación del programa de maestría.

Requisitos internacionales Requisitos de inglés

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 12 otros cursos de University of Edinburgh Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
16,400 GBP
Inicio / Estudiantes de la UE. £ 22,300 estudiantes extranjeros.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización