Desarrollado y entregado en asociación con Mick Clegg ( ex entrenador profesional del futbolista del Manchester United ) y Adrian Lamb High-Performance ( ex entrenador de acondicionamiento físico en Aston Villa, Sunderland, Newcastle United y Leicester City FC ). Este Masters único es 100% en línea con opciones combinadas en forma de un residencial en Manchester y otros centros en todo el mundo.

Los seres humanos están constantemente empujando los límites. Año tras año, impulsado por las innovaciones en la ciencia del deporte, los atletas de élite están ganando medallas, levantando trofeos y batiendo récords que antes se creían imposibles. El equipo detrás del equipo está reinventando activamente la forma en que un atleta se mueve, se recupera, consume y piensa. Dependiendo del deporte, los atletas deben aplicar altos niveles de resistencia, velocidad, fuerza, potencia, agilidad y flexibilidad, así como mantener una composición corporal óptima, para hacer frente a las demandas físicas de su juego y para continuar demostrando habilidades individuales sin prematuros. fatiga; Esto hace que un programa de entrenamiento físico efectivo y cuidadosamente planificado sea una necesidad absoluta.

La aplicación de principios de capacitación avanzada, junto con las innovaciones tecnológicas, nutricionales y médicas, ha dado lugar a la creación de Departamentos de Rendimiento, cuya función es garantizar que todos los componentes del rendimiento estén optimizados. Es vital que estos departamentos cuenten con personal que comprenda la efectividad de los métodos modernos de entrenamiento, las modalidades de recuperación, los aspectos nutricionales, el análisis y perfil de los jugadores, el conocimiento de las demandas de la vida y la importancia de la psicología.

Sobre el curso

Los Maestros en Rendimiento Deportivo Aplicado llevarán a los estudiantes a un sólido conocimiento práctico de los factores que afectan el rendimiento deportivo contemporáneo, cómo estos factores interactúan e influyen entre sí, y ayudarán a desarrollar su comprensión de las modalidades utilizadas para mejorar los resultados físicos en los modernos. arena deportiva Los estudiantes aprenderán esto a través de seis principios clave de rendimiento. Este curso tiene como objetivo educar a los profesionales del ejercicio físico sobre técnicas y métodos aplicados que afectan directamente los resultados en el campo, la pista, el curso o el campo elevando el nivel en el que sus atletas se desempeñan física y mentalmente.

Se han identificado seis principios clave como vitales para crear el entorno ideal en el que el atleta pueda desempeñarse a su nivel óptimo. Cada uno de los siguientes se expondrá durante la duración de este curso.

Estructura del curso

Ocho módulos comprenden el curso con premios de salida después del módulo 3 (PgCert), módulo 7 (PgD) y después de completar el módulo 8, el MProf.

Resumen del contenido del curso

Se han identificado seis principios clave como vitales para crear el entorno ideal en el que el atleta pueda desempeñarse a su nivel óptimo. Cada uno se ampliará módulo por módulo durante la duración de este curso.

Módulo 1: Perfil del atleta

Identificar los factores de desempeño individual que informan las decisiones de entrenamiento.

Módulo 2: Entrenamiento en el campo

Principios innovadores de entrenamiento en el campo que mejoran todos los aspectos del rendimiento deportivo específico.

Módulo 3: Entrenamiento fuera de campo

Fuerza avanzada

Módulo 4: Recuperación

Las últimas modalidades de regeneración diseñadas para maximizar las adaptaciones de entrenamiento.

Módulo 5: Nutrición para el rendimiento.

Estrategias nutricionales efectivas que sustentan cada etapa del proceso de desempeño.

Módulo 6: Demandas de vida

Entender el comportamiento de impacto significativo y el estilo de vida lejos de la capacitación y la creación de un entorno positivo puede tener en el desempeño.

Los tutores

Michael Clegg (ex futbolista)

Michael Clegg es una fuerza consumada

"Pensé que Mick era clase diferente. Él te motiva. Cuando me lesioné, entrenó conmigo todos los días y nunca hubo un 'no' en su vocabulario. Siempre me alentaba a tener una sesión con él, así que estuve muy cerca de él durante los dos años en que me lesioné. Desarrollamos una relación realmente buena, como resultado. Es un hombre de primera ".

- Ole Gunnar Solskjaer

Adrian Lamb (entrenador de alto rendimiento)

Adrian Lamb es un entrenador físico de alto rendimiento con 16 años de experiencia en la formación de futbolistas profesionales a nivel de élite en el Reino Unido y los Estados Unidos. Ha trabajado en varios niveles del juego profesional, incluidos cuatro clubes de la Premier League inglesa y dos equipos de la Major League Soccer, así como el Campeonato Inglés y la Liga 1. Posee un historial comprobado de mejorar el rendimiento en el deporte de clase mundial. entornos que incluyen fuerza y acondicionamiento, resultados físicos, recuperación, nutrición, programación de acondicionamiento físico individualizado, prevención de lesiones y fútbol juvenil.

------

Duración: 18 meses.

Créditos: 90 ECTS.

Idioma: inglés, con subtítulos en italiano.

Programa impartido en:
Inglés
Italiano

Ver 1 otros cursos de International Telematic University UNINETTUNO »

Última actualización July 1, 2019
Este curso es En línea, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
18 meses
Tiempo completo
Precio
5,000 EUR
Deadline

Promo of the program