Master de Ingeniería en Ingeniería Mecánica es un programa de prácticas de posgrado para obtener el título profesional del maestro de la ingeniería. El objetivo del programa es proporcionar a las BS de ingeniería gradúan los medios para ganar un título de maestría terminal. La experiencia culminante para el maestro de grado de ingeniería puede ser un proyecto de curso de diseño, una práctica industrial bien organizado y cuidadosamente elegido, o un proyecto de estudio independiente en lugar del requisito de tesis convencional de una maestría. Este máster está particularmente bien adaptado a los estudiantes que deseen estudiar a tiempo parcial, los interesados ​​en la actualización de sus conocimientos técnicos, y los que no se centra en un maestro orientado a la investigación de la ciencia thesis.The programa consiste en cursos básicos (12 créditos) , cursos de concentración (16 créditos), y cursos optativos (20 créditos).


El programa, a pesar de sus raíces en la ingeniería, es significativamente interdisciplinario, por diseño. El programa puede variar durante varios colegios en la universidad, el armado de cursos que ayudarán a los estudiantes a lograr sus objetivos profesionales.


Al menos 32 horas de crédito de trabajo del curso a nivel de posgrado, incluyendo cursos básicos, se deben tomar en el departamento de ingeniería mecánica. Algunas de las posibles áreas de concentración son los negocios, los medios impresos, los controles, la fabricación, la ciencia de materiales, termo / fluidos, y la ingeniería de diseño. Se requiere un mínimo de 48 créditos para el maestro de grado de ingeniería. Los estudiantes pueden completar el programa como un programa del curso de sólo de estudio, con un proyecto de diseño de culminación en un curso electivo graduado. Los estudiantes pueden optar por llevar a cabo prácticas industriales de tres meses o un proyecto que incluye un documento (ambos por valor de 4 créditos de libre elección) como uno de sus cursos electivos.

Algunas de las posibles áreas de concentración incluyen empresas, medios de comunicación impresos, ciencia de los materiales, la estadística y la ingeniería de diseño. Los estudiantes también pueden elegir a concentraciones dentro de la ingeniería mecánica, tales como termo-fluidos, sistemas y controles, mecánicos y de diseño o de vibraciones. Los estudiantes con un interés específico de carrera pueden desarrollar una concentración individual personalizada basada en un acuerdo mutuo entre el estudiante y el departamento.

Programa impartido en:
Inglés
Rochester Institute of Technology (RIT)

Ver 63 otros cursos de Rochester Institute of Technology (RIT) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización