Master de Comercio (MCOM)

General

Descripción del programa

Grado Destacados

  • El Master en Comercio permite a los mejores estudiantes a perseguir el conocimiento especializado a través de la investigación independiente, y está diseñado para prepararlos para puestos de especialistas en el sector público y privado.
  • Contrasta con un título de MBA, que está dirigido a preparar a las personas que ya están en la fuerza de trabajo para puestos directivos.
  • Se puede tomar como un programa de 12 - 15 meses (180 puntos) o como un programa de un año después de BCom (Hons) o PGDipCom (120 puntos).
  • Los estudiantes que han completado los primeros 120 puntos de MCOM pueden salir con Diploma de Postgrado en Comercio (PGDipCom)

Disciplinas y cursos estudiará:

  • Contabilidad - Derecho Comercial - Economía - Finanzas - Gestión e Innovación Global - Sistemas de Información - Marketing - Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro

Elegibilidad

BCom o equivalente, y una especialización en la materia destinados a este grado con una ley promedio de B o superior.

¿Por qué elegir la escuela de negocios?

La Universidad de Auckland es la universidad del ranking mundial de Nueva Zelanda y de la Escuela de Negocios es conocida por su excelencia, la innovación, la enseñanza y la investigación.

Nuestra Escuela de Negocios se encuentra entre el 1% de las escuelas de negocios a nivel mundial para lograr la Triple Corona de acreditación de AACSB International, EFMD-EQUIS y AMBA.

Instalaciones y recursos

Galardonado Owen T Glenn Edificio de la Escuela de negocios da el personal y los estudiantes de una estructura integrada, especialmente diseñada. Alberga salas totalmente equipadas de conferencias, salas de informática, salas de trabajo y espacios sociales, junto con cafés y un banco en el lugar, agrupados en torno a un espectacular atrio de 26 m de altura. Acceso e instalaciones para minusválidos están disponibles en todo el edificio.

El emblemático edificio se erige como un lugar de convergencia para los negocios, la academia y el gobierno - un entorno de colaboración, rica en conocimientos dentro de la cual forjar las capacidades que este país necesita para tener éxito en los sofisticados mercados globales.

Diseñado por estudios de arquitectura Francis-Jones Morehen Thorp y ARCHIMEDIA, el Owen T Glenn edificio fue terminado en 2008 y desde entonces ha ganado numerosos premios, incluyendo un Premio NZIA Auckland Arquitectura, y fue finalista en los World Architecture Festival Awards.

El edificio Business School es el nombre de los principales donantes y Nueva Zelanda empresario y benefactor Owen T Glenn.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Auckland is a comprehensive university of 40,000 students, offering undergraduate, postgraduate and doctoral programmes across a wide range of disciplines.

The University of Auckland is a comprehensive university of 40,000 students, offering undergraduate, postgraduate and doctoral programmes across a wide range of disciplines. Leer menos