Máster en Química de Polímeros

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Química de polímeros

El programa de maestría en Química de Polímero en el JKU Linz es un programa integral de postgrado. Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades y talentos en ciencia e investigación, tanto en el aula como en laboratorios de vanguardia. Utilizando la última instrumentación, los estudiantes se enfocan en desarrollar y caracterizar rasgos en nuevos tipos de monómeros y polímeros. ¡Los graduados del programa son químicos poliméricos altamente calificados, creando el futuro hoy!

El programa de postgrado ofrece una valiosa capacitación en conocimiento general. Los graduados califican para trabajos de alto valor donde pueden aplicar sus conocimientos científicos expertos y métodos capacitados. Los graduados no solo perfeccionan las habilidades necesarias para transferir el conocimiento científico y los métodos al lugar de trabajo, sino que están calificados para emprender tareas exigentes en el área de fabricación y caracterización de polímeros.

Tus beneficios

  • La formación práctica
  • Acceso a equipos modernos
  • Apoyo fuerte e integral por parte de socios industriales
  • Amplia red internacional
  • Acceso y colaboración con muchos institutos de polímeros en JKU

Objetivos educacionales

Los graduados del programa de maestría en Química de Polímeros están bien educados en los campos de la ingeniería y las ciencias naturales. Los graduados poseen un conocimiento profundo de las ciencias de los polímeros (química de polímeros, química física de polímeros, técnicas y tecnologías de polimerización, ciencias de los materiales y la caracterización de polímeros y plásticos).

Los estudiantes aprenden a realizar meticulosamente experimentos y evaluar diversas rutas de reacción y procesos en el campo de la síntesis y caracterización de polímeros.

El extenso plan de estudios en JKU Linz les permite a los estudiantes:

  • Empuja los límites de su curiosidad
  • Aprenda cómo manejar de manera segura y experta las materias primas requeridas en la fabricación de polímeros
  • Utilice equipos de última generación para llevar a cabo un trabajo práctico práctico
  • Interpretar información experimental y examinar los resultados en un contexto más amplio

Oportunidades de trabajo

Los graduados en el campo de Química de Polímeros son especialistas altamente solicitados, tienen una alta tasa de colocación laboral y pueden ejercer una variedad de ocupaciones profesionales. Los graduados son a menudo activos en investigación y desarrollo, así como puestos en los campos de síntesis y caracterización, como en la industria química, la fabricación de plásticos y la industria farmacéutica.

Los desafíos profesionales incluyen puestos en la industria de la construcción, empaques, industria aeroespacial, artículos deportivos, industria automotriz, así como en las industrias eléctrica y electrónica.

Grados avanzados en el JKU

Después de completar con éxito el programa de maestría, puede obtener un título avanzado en el JKU:

  • Doctorado / PhD en Ciencias Técnicas
  • Doctorado / PhD en Ciencias Naturales
  • DI / MSc - Gestión en tecnologías de polímeros

Plan de estudio recomendado

Como parte del programa de maestría, los estudiantes deben completar cursos que suman 120 créditos ECTS en las siguientes áreas:

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Young, but oh so impressive. At just a little over 50 years old, the JKU has experienced quite a bit - and has a lot to offer: an outstanding selection of academic degree programs on one hand and on t ... Leer más

Young, but oh so impressive. At just a little over 50 years old, the JKU has experienced quite a bit - and has a lot to offer: an outstanding selection of academic degree programs on one hand and on the other, it is a place to be happy. Leer menos
Linz , Ceske Budejovice + 1 Más Menos