Lee la descripción oficial

Los 12 meses de Diseño Urbano Sostenible MArch curso se centra en el diseño de áreas urbanas y ciudades y es un programa basado en proyectos de investigación y. El curso está diseñado para mejorar la calidad de nuestras ciudades, poniendo el diseño innovador en una nueva relación con la última investigación teórica con respecto a la estructura de la forma urbana y la creación de lugares urbanos con el fin de responder a las principales oportunidades y desafíos.

El programa se basa en la investigación y la experiencia práctica del personal académico dentro del Departamento. Esto incluye a los autores de libros de renombre internacional y artículos de revistas sobre diseño urbano y áreas relacionadas, junto con una considerable experiencia práctica internacional que informa la enseñanza en el programa.

Hechos clave

  • como parte de su mandato, el Departamento de Arquitectura y Medio Ambiente Construido tiene como objetivo desarrollar sus competencias profesionales y la actitud responsable con el medioambiente necesario en el mundo actual que cambia rápidamente.
  • El Departamento goza de fuertes vínculos de colaboración con organizaciones profesionales e instituciones internacionales para garantizar la conciencia y aplicabilidad a nivel mundial en la academia y la práctica.
  • El antiguo Instituto de Planificación Urbana de la Universidad fue uno de los primeros institutos en el país en ofrecer calificaciones de investigación y postgrado en diseño urbano.
  • El curso de MArch Sustainable Urban Design es adecuado para graduados de la arquitectura, así como aquellos de disciplinas relacionadas, como la arquitectura del paisaje y la planificación urbana.
  • Este curso no transmite acreditación profesional en el Reino Unido, aunque el módulo de Diseño Urbano Sostenible permite a los estudiantes solicitar el grado de acreditado BREEAM.

Detalles del curso

El programa abarca la creación de lugares, el diseño del reino público, los temas de conservación y regeneración urbana, la teoría y práctica del diseño urbano y la teoría y aplicación del urbanismo sostenible.

Requisitos de ingreso: 2: 1 grado (o equivalente internacional) en arquitectura o un tema similar. Esto debe incluir módulos en diseño arquitectónico que representen del 25% al ​​50% del total de créditos. Se debe enviar una cartera de diseño arquitectónico.

El contenido del curso

proyectos vivos y preocupaciones urbanas contemporáneas se analizan y exploran a través de la lectura, la escritura y el diseño. El enfoque del programa en dibujos y modelos como herramientas para el análisis, la exploración y la comunicación permite una comprensión detallada de cómo moverse estratégicamente entre la escala de la ciudad y el detalle de las propuestas de diseño urbano y la colocación.

El diseño urbano depende en gran medida de la imaginación, la experimentación y el empuje más allá de las limitaciones del pensamiento actual y la práctica contemporánea. Los estudiantes pasan el semestre de verano produciendo una disertación de investigación supervisada. Esta será una oportunidad para realizar una investigación independiente relacionada con la práctica del diseño urbano y / o las oportunidades y desafíos urbanos contemporáneos.

El programa ofrece una combinación de módulos de diseño, conferencias y seminarios que requieren que los estudiantes trabajen en grupos pequeños e individualmente. Las conferencias y seminarios discuten temas clave de la historia del diseño urbano, teoría y práctica, sobre todo en relación con el contexto sostenible tanto en los aspectos teóricos y prácticos. Proporcionan una comprensión del proceso de cambio urbano y el papel del diseño urbano.

Los resultados del aprendizaje

Los estudiantes adquirirán conocimientos y desarrollarán las habilidades necesarias para hacer frente a los desafíos culturales, históricos, sociales, económicos y ambientales contemporáneos que nuestras ciudades y ciudades enfrentan en términos de lograr una sostenibilidad holística en esos reinos.

Se alentará a los estudiantes a desarrollar habilidades de resolución de problemas a través de propuestas creativas de diseño urbano. También desarrollarán una comprensión de la relación compleja entre cuestiones espaciales y de diseño y procesos urbanos sociales y económicos. El curso también aborda el diseño urbano como un modo de investigación y práctica que da forma a los entornos urbanos, físicos o no, y responde a los problemas urbanos actuales.

Los estudiantes desarrollarán las herramientas de diseño e investigación que, cuando se implementen efectivamente, pueden asegurar y entregar proyectos para el beneficio a largo plazo de las ciudades y sus comunidades. Los cursos enfatizan la importancia de la creatividad del diseño, las habilidades analíticas, el pensamiento crítico y se enfoca en dibujar junto con el modelado físico y computacional como herramientas de análisis, exploración, comunicación y diseño para lograr la sostenibilidad social, cultural y ambiental.

A través de su contenido, este curso tiene como objetivos:

  • Puente entre la arquitectura y la planificación urbana
  • Establecer una base teórica amplia de debate relacionado con la práctica del diseño urbano
  • fomentar la experimentación diseño y la creatividad
  • Aplicar métodos teóricos y de investigación a proyectos de diseño específicos
  • Ser ambientalmente conscientes y apoyar las prácticas holísticas sostenibles

El curso hace hincapié en la importancia de la creatividad del diseño, de acuerdo con el espíritu de libertad intelectual y la experimentación, que ha dado al Departamento de Arquitectura y Medio Ambiente Construido su reputación internacional.

Módulos

El curso consta de 120 créditos de módulos enseñados durante los semestres de otoño y primavera y una disertación de investigación independiente de 60 créditos durante el semestre de verano.

Módulos centrales
Semestre de otoño:

  • Diseño Urbano Sostenible (15 créditos)
  • Masters Studio 1: Proyecto de Diseño Urbano (30 créditos)
  • Problemas en diseño urbano (15 créditos)

Durante el primer semestre, los estudiantes trabajarán en el diseño de lugar / territorio público a través de un proyecto de diseño en el estudio. Los estudiantes también tomarán un módulo relacionado que se enfoca en temas de diseño urbano que incluye la historia, la teoría y la práctica del diseño urbano.

Además, los estudiantes tomarán un módulo sobre diseño urbano sostenible que presenta la teoría y la práctica de la sostenibilidad en un contexto urbano que incluirá la evaluación y evaluación de entornos urbanos sostenibles.

Semestre de primavera:

  • Masters Studio 2: Proyecto de Diseño Urbano (30 créditos)
  • Lugares y ciudades (15 créditos)
  • Módulos electivos (15 créditos)

El segundo semestre se centra en la transferencia de conocimiento de la teoría a la práctica y la aplicación. Los estudiantes emprenderán un importante proyecto de diseño urbano en el estudio, en el que la teoría del diseño urbano y la teoría del urbanismo sostenible deberían aplicarse al diseño.

Un módulo asociado sobre lugares y ciudades introducirá a los estudiantes en la creación y el significado del lugar dentro de nuestros entornos urbanos. Además, los estudiantes pueden seleccionar un módulo de una serie de materias optativas relacionadas ofrecidas por el Departamento, dependiendo de sus intereses particulares.

Semestre de verano:

  • Disertación (60 créditos)

Los estudiantes llevarán a cabo una disertación individual guiada por investigación durante el tercer semestre, en la que se evaluará el conocimiento integral de investigación relacionado con el diseño urbano a través del trabajo de disertación escrita. Los estudiantes tendrán tutoriales individuales dirigidos por investigación con su supervisor académico designado.

Tenga en cuenta que todos los detalles del módulo están sujetos a cambios.

Carreras

Este programa MArch está orientado a proyectos, explícitamente requiere propuestas de diseño en lugar de trabajo puramente teórico. El curso enfatiza la importancia de conectar proyectos de diseño con el contexto más amplio de toma de decisiones de proyectos reales y complejos.

Los graduados del MArch Sustainable Urban Design suelen trabajar en la interfaz entre la arquitectura y el diseño urbano en las prácticas arquitectónicas o multidisciplinarias y los institutos de diseño de todo el mundo con algunos progresos hacia el estudio de doctorado en Nottingham u otras universidades líderes.

Este programa ha sido específicamente diseñado teniendo en cuenta las necesidades de la profesión y la mayoría de los graduados de los cursos MArch vuelven a trabajar como profesionales dentro del sector privado y público en sus propios países. Sin embargo, muchos siguen a los programas de doctorado en Nottingham u otras universidades líderes.

La Universidad de Nottingham ha sido reconocida por ofrecer un estándar de oro en el Marco de excelencia en la enseñanza (TEF), que tiene como objetivo reconocer y recompensar el aprendizaje y la enseñanza excelentes.

Requisitos de ingreso

  • Requisitos de ingreso: 2.1 (grado superior de segunda clase o equivalente internacional)
  • Otros requisitos: se debe enviar una cartera de diseño de arquitectura, planificación o paisaje
  • IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 30 otros cursos de The University of Nottingham - Faculty of Engineering »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
7,785 GBP
Tarifas Reino Unido / UE £ 7,290; Tarifas internacionales: £ 16,695
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización