Maestría en Gestión de Marketing
University of Westminster
Información clave
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Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
GBP 19.000 / per year *
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
Contacto
* internacional | Reino Unido: £16,500
Introducción
En el acelerado entorno empresarial global actual, el marketing estratégico influye en todos los aspectos del negocio, informando las decisiones sobre cómo crear y mantener la demanda de los consumidores, aumentar las ganancias, construir reputación y mantenerse por delante de la competencia. Al incorporar las últimas prácticas de marketing digital y analítico, nuestra Maestría refleja la naturaleza en constante cambio de esta apasionante profesión.
La internacionalización y la digitalización han cambiado fundamentalmente los contextos del marketing: los tipos de empresas, productos y servicios, canales y medios de comunicación y el comportamiento de los consumidores están cambiando rápidamente. Empresas de todas las formas y tamaños (grandes o pequeñas, globales o locales, innovadoras o tradicionales, públicas o privadas) compiten ahora por el mismo mercado. Los profesionales del marketing pueden guiar a una empresa hacia el éxito mediante el desarrollo de productos innovadores, estrategias de precios inteligentes, comunicaciones creativas y conocimiento oportuno del mercado.
El objetivo tanto de la maestría como de la maestría es mejorar su efectividad gerencial en el campo del marketing cada vez más digitalizado, automatizado y globalizado. Profundizará su comprensión de la relación entre el marketing y la organización en general, así como la organización y sus clientes, lo que le permitirá adoptar un enfoque holístico del marketing con visión de futuro para lograr una ventaja competitiva sostenible a largo plazo.
Adecuado para especialistas en marketing existentes interesados en adoptar un enfoque estratégico para la gestión de marketing o aquellos con experiencia no relacionada con el marketing, nuestro portafolio equilibrado ha sido diseñado para brindar la amplitud y profundidad del conocimiento necesario para sobresalir en estrategia de marketing, investigación de mercado, marketing digital y global. , gestión de productos y marcas.
Ambos cursos proporcionan un plan de estudios integral. La maestría pone más énfasis en el desarrollo de las habilidades creativas necesarias para la toma de decisiones innovadoras, mientras que la maestría enfatiza las métricas de marketing, el análisis y las habilidades de manejo de datos que sustentan la resolución de problemas basada en evidencia. En la maestría y la maestría, trabajará para aplicar sus teorías de marketing, realizar análisis de marketing y planificar proyectos de la vida real. El viaje de estudios sobre planificación de marketing, por ejemplo, ofrece una gran oportunidad para el desarrollo personal y profesional. Al desarrollar un plan de marketing para un cliente real, obtendrá las habilidades interpersonales más solicitadas, como creatividad, pensamiento crítico, agilidad personal, adaptabilidad y resiliencia. En 2019, los estudiantes trabajaron en un estudio de caso en vivo proporcionado por Cole Haan, la marca mundial de calzado y accesorios para hombres y mujeres, para lograr siete veces más facturación en el Reino Unido en tres años.
Al graduarse, estará preparado para consultoría de marketing o gestión de marketing en una amplia gama de industrias y mercados internacionales, generalmente en funciones como desarrollo de productos, gestión de marca, marketing digital, comunicaciones de marketing, investigación de mercados, gestión de servicio al cliente, e- marketing o ventas.
El curso está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) con el estatus de programa Graduate Gateway. Fue diseñado con el aporte de una variedad de profesionales de la industria que trabajan en consultoría de marca y marketing, tecnología digital y redes sociales y creativas.
Maestría en Gestión de Marketing
En la maestría se pone especial énfasis en mejorar las habilidades analíticas y creativas de los participantes, que son cruciales para una toma de decisiones innovadora y sólida, la resolución imaginativa de problemas y el desarrollo e implementación de estrategias de marketing en un entorno empresarial global que cambia rápidamente.
Maestría en Gestión de Marketing
En la Maestría se pone especial énfasis en mejorar las habilidades analíticas y de manejo de datos de los participantes, que son cruciales para la toma de decisiones acertadas y la resolución de problemas basada en evidencia para desarrollar e implementar estrategias de marketing en un entorno empresarial global que cambia rápidamente y con recursos limitados.
Día de medio tiempo (2 años) Dirección de marketing MA / MSc
Un modo a tiempo parcial de dos años está disponible para aquellos que trabajan a tiempo completo y pueden tomar dos medios días de licencia de estudio durante el semestre para obtener una maestría. Este modo de estudio también es ideal para aquellos que tienen tiempo limitado y otras prioridades en sus vidas pero desean obtener una maestría en marketing.
Los estudiantes serán matriculados primero en MA y transferibles a MSc.
Gestión de Marketing de vía rápida MA / MSc
Una ruta rápida hacia la calificación de Maestría en Gestión de Marketing está disponible para los titulares del Diploma de Postgrado en Marketing CIM Nivel 7 (o equivalente). Los titulares de esta titulación estarán exentos de todos los módulos excepto dos:
- Para maestría: creatividad e innovación en marketing, disertación en marketing
- Para maestría: análisis de datos gerenciales para marketing, disertación de marketing
Las tasas serán proporcionales al número de créditos cursados. Disertación (40 créditos) Análisis de datos gerenciales para marketing (20 créditos)
Razones principales para estudiar con nosotros
- Fuertes vínculos con el Chartered Institute of Marketing (CIM) y la opción de unirse al CIM/ University of Westminster Marketing Club, lo que brinda oportunidades de networking y desarrollo profesional.
- Eventos profesionales regulares y oradores invitados, que anteriormente han incluido eventos CIM y colaboración con la serie de conferencias y seminarios anuales del Grupo CIM Levitt.
- Las excursiones anteriores incluyeron visitas de la empresa a la Mini Planta, la Fábrica de Automóviles Morgan, Sky y el Museo de Marcas.
- Prepárese para los negocios a través de experiencias prácticas, incluido un día de estudio de caso en el que actúa como consultor de marketing, preparando y presentando un plan de marketing.
- Talleres de desarrollo profesional y clases magistrales para mejorar su perspectiva global y empleabilidad.
- Impartido por personal con experiencia en marketing, gestión de marketing estratégico, marketing digital, estrategia de marca y gestión de marca, desarrollo de productos, gestión de precios y distribución, investigación de mercados, psicología y conocimiento del consumidor, comunicaciones de marketing, redes sociales, análisis y análisis cuantitativos, creatividad de marketing. e innovación.
¿Por qué estudiar este curso?
- Instalaciones excepcionales
Desarrolla tu creatividad y diseña campañas multiplataforma en nuestro Laboratorio especializado en Marketing Digital, Switch 23. - Combina teoría y práctica.
Vincule la teoría con la práctica global a través de estudios de casos de la vida real, resolución de problemas y proyectos comerciales en vivo. - Trabajar en proyectos de la vida real.
Trabaje con un cliente para desarrollar una estrategia de marketing centrada en objetivos corporativos reales en el fin de semana de planificación de marketing residencial.
Acreditación profesional
La Maestría y Maestría en Gestión de Marketing están acreditadas por el Chartered Institute of Marketing (CIM) con el estatus de programa Graduate Gateway.
Oportunidades profesionales
Como graduado, estará listo para trabajar como gerente de marketing, consultor de marketing, producto, marca, relaciones con el cliente o gerente de relaciones públicas, o gerente de comunicaciones de marketing para empresas privadas y/o sin fines de lucro, empresas sociales y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. el mundo.
Impartido en el corazón de Londres, cerca de muchos de los empleadores nacionales, internacionales y globales de la ciudad, nuestro énfasis en habilidades, capacidades y atributos, con múltiples oportunidades a lo largo del curso para aplicar estas capacidades a problemas comerciales reales, proporcionará experiencia laboral directa a mejore su CV y narrativa al solicitar nuevos puestos. Estos proyectos aplicados no solo ampliarán sus redes profesionales, sino que mejorarán directamente sus perspectivas de empleabilidad temprana después de la graduación.
Con una red global en crecimiento de 3000 empleadores, nuestro Servicio de Carreras y Empleabilidad está aquí para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial.
- Construya su red
Construya conexiones con compañeros y futuros líderes empresariales. - Pon en marcha tu carrera
Aprende a usar las redes sociales en tu búsqueda de trabajo o LinkedIn para impulsar tu carrera. - Desarrolla tu CQ
Desarrolle su inteligencia cultural, o 'CQ', estudiando junto a estudiantes y personal que representan a más de 100 nacionalidades.
Enlaces de la industria
El personal que actualmente imparte este curso cuenta con una amplia experiencia profesional, entre ellas:
- consultor senior de gestión de McKinsey and Company
- gerente en Savoy Hotel Group
- gerente de exportación para Labaronne-CITAF
- subdirector general de QSR Franchise Development Group
- analista de capital y finanzas estructuradas para Bergstrom Capital
Roles de trabajo
Los graduados de este curso pueden pasar a roles tales como:
- Ejecutivo de cuentas
- Gerente de marca
- asistente de compras
- Director de campaña
- Ejecutivo de optimización de campañas
- Gerente de consultoría de clientes
- estratega de experiencia del cliente
- ejecutivo de marketing digital
- Fundador y CEO
- coordinador/gerente de marketing
- Gerente de proyecto
- Gerente de Mercadeo y Ventas
- administrador de redes sociales
empleadores graduados
Los graduados de este curso han encontrado empleo en organizaciones que incluyen:
- Cervecería y Maltería Quilmes, Argentina
- Red Dentsu Aegis, Alemania
- Fenwick, Londres
- Venta al por menor de viajes globales, Londres
- GotU.io, Londres
- IPG MEDIABRANDS, India
- KOMZ Consulting Ltda.
- MHP, Alemania
- MSD, Emiratos Árabes Unidos
- S.A.S.
- La Agencia Goat, Londres
- Unilever, Londres
- VIMA SA, Grecia
Premio de empleabilidad de Westminster
Los empleadores valoran a los graduados que han invertido en su desarrollo personal y profesional, y nuestro premio Westminster Empleabilidad le brinda la oportunidad de documentar y demostrar formalmente estas actividades y logros.
El premio es flexible y se puede completar en su propio tiempo, y comprende un conjunto de actividades extracurriculares básicas y opcionales.
Las actividades pueden incluir adquirir experiencia a través de un trabajo o colocación a tiempo parcial, inscribirse en un plan administrado por la universidad, como tutoría o enseñanza en una escuela, o completar ejercicios en línea.
Admisión
Plan de estudios
En este curso, aprenderá las teorías y aplicaciones de la gestión, el análisis y la planificación de marketing, y desarrollará su capacidad para evaluar críticamente la práctica de marketing contemporánea en un entorno empresarial y de marketing moderno. Reconociendo el auge del marketing digital y en línea, estos temas de contenido se pueden encontrar en todas partes e incluyen comportamiento/consumo digital, redes sociales, aplicaciones, influencia social digital, análisis en línea y orientación electrónica, por ejemplo. Todos los estudiantes se inscribirán inicialmente en la maestría en administración de marketing para darle tiempo a apreciar el énfasis diferente de cada título y reflexionar sobre su propia capacidad, fortalezas y desarrollo profesional futuro. Tomará su decisión durante el primer semestre de su estudio.
Los módulos a continuación son indicativos de lo que estudiará en este curso.
Semestre 1
Avanzaremos en su conocimiento de la teoría y la práctica del marketing, junto con materias básicas como la psicología del consumidor, los conocimientos de la investigación de mercados, la gestión de productos y marcas, y la distribución y la gestión de precios.
Dado que el objetivo final de toda actividad de marketing es identificar, anticipar y satisfacer los requisitos del consumidor, comenzaremos por observar de cerca al consumidor. Obtendrá una comprensión de la psicología que sustenta las actitudes, las percepciones, los procesos de toma de decisiones y el comportamiento de los consumidores modernos en el complejo entorno actual, enriquecido como está por la tecnología avanzada, los medios digitales y sociales, y las consideraciones ambientales, éticas y de sostenibilidad.
Pasamos a la toma de decisiones estratégicas y la importancia de un análisis de marketing significativo. Desarrollará competencia en la extracción de big data y la aplicación de los principales métodos cualitativos y cuantitativos para la recopilación, medición, muestreo, análisis y presentación de resultados de datos. También examinará los conceptos clave para administrar productos y marcas como activos estratégicos en entornos digitales y fuera de línea y cómo crear valor para los clientes y la organización. Exploraremos las opciones de marketing a tener en cuenta al desarrollar la estrategia, incluida la logística, las motivaciones y el comportamiento de los participantes en relación con varios canales de marketing, problemas de precios y promoción.
Semestre 2
Cubriremos las comunicaciones de marketing multiplataforma con un fuerte enfoque en el marketing digital. Analizamos la variedad de canales de comunicación digitales y no digitales que ahora constituyen la combinación de comunicaciones de marketing: medios digitales e interactivos (como SEO, PPC, visualización digital y marketing por correo electrónico), marketing en redes sociales, marketing móvil, herramientas promocionales, ventas promoción, PR/e-PR/marketing de influencers, marketing directo, publicidad, patrocinio y marketing alternativo (buzz/guerrilla marketing, outdoor, campañas interactivas).
Aquellos que estudien el MA explorarán cómo la creatividad y la innovación pueden agregar valor al planificar campañas de marketing, mientras que los estudiantes de MSc experimentarán una variedad de herramientas de análisis de datos estadísticos y matemáticos estándar de la industria que se pueden usar para guiar la toma de decisiones de marketing. Cubrimos una amplia gama de técnicas cualitativas y cuantitativas, incluidas estadísticas descriptivas, pruebas de hipótesis y análisis de regresión.
La disertación de marketing es una oportunidad ideal para demostrar su ingenio y capacidad para "pensar en sus pies". El módulo final reúne todos los aspectos del proceso de formulación de estrategias de marketing: análisis situacional, generación y selección de objetivos de marketing alternativos apropiados y desarrollo de estrategias de segmentación, focalización, posicionamiento y mezcla de marketing. Investigarás un problema/cuestión en el contexto del entorno internacional, tecnológico, social y ético en el que deben operar las empresas de hoy y del mañana.
Emprenderás una parte sustancial de la investigación académica con la elección de tu propio tema. Esta será la mejor oportunidad para que te especialices en un tema de marketing en el que tengas un interés especial o una oportunidad profesional. El módulo de disertación es un módulo de un año de duración que abarca el primer semestre y el segundo semestre de su estudio.
Módulos básicos – MA
- Psicología del Consumidor para Marketing
- Perspectivas de investigación de mercados
- Gestión de productos y marcas
- Distribución y Gestión de Precios
- Comunicaciones de marketing multiplataforma
- Dirección Estratégica de Marketing en un Contexto Internacional
- Marketing Creatividad e Innovación
- tesis de mercadotecnia
Módulos básicos - MSc
- Psicología del Consumidor para Marketing
- Perspectivas de investigación de mercados
- Gestión de productos y marcas
- Distribución y Gestión de Precios
- Comunicaciones de marketing multiplataforma
- Dirección Estratégica de Marketing en un Contexto Internacional
- Análisis de datos gerenciales para marketing
- tesis de mercadotecnia
Galería
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
La Universidad se dedica a apoyar a estudiantes ambiciosos y destacados, y ofrecemos una variedad de becas para estudiantes de pregrado elegibles, que cubren la totalidad o parte de sus cuotas de matrícula.
Requisitos de lengua inglesa
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