Marketing digital mastère

General

Descripción del programa

700 000, incluyendo 38 000 en Francia, la cifra correspondiente al número de vacantes en TIC en Europa en 2020. oficios digitales estaban en alza. La AIE París se prepara.

La estrategia de la AIE París es doble:

  • prácticas de gestión y la alternancia que permiten la inmersión rápida y prolongada en el ecosistema digital
  • Fomento del espíritu empresarial que da a los creadores en el alma de los medios de su autonomía

master 1

Digital es su universo, usted piensa arranques, e-business, marketing web, comunicación digital y de procesamiento digital, Master 1 en Dirección de Empresas digital es para usted.

Este programa de un año que se ejecuta en el principio de la alternancia, cursos académicos y 3 meses de prácticas en una empresa, le dan acceso al ecosistema digital compatible con la transformación del negocio y el surgimiento de un futuro empleado actor cambiar ". La MS1 / DBM le dará todas las herramientas relacionadas con la creación de valor en la web. maestro de gestión de bienes, se aborda la evaluación y conducción de proyectos digitales fundamental (web, móvil, Internet de las cosas), la gestión de datos (Big Data, Open Data), los riesgos y la seguridad digital, la gestión del presupuesto y el ROI.

master 2

MS2 / DBM consolida fundamentales cubiertas en Master 1 y le da la oportunidad de desarrollar su propio proyecto digital dentro de la AIE LAB. El Master 2 le permite convertirse en un especialista en la creación de valor a través de herramientas digitales. Generar tráfico a un sitio, determinar el mejor SEO, utilizar los datos para optimizar una estrategia de e-marketing, iniciar la estrategia digital de una empresa: estos son los retos de este maestro.

En el inicio del programa, los estudiantes tienen forma individual o colectiva (coworking) un proyecto de creación de puesta en marcha. Este proyecto es objeto de tutoría (plan de negocio, análisis estratégico, financiación, estructuración legal, etc.) antes de ser presentado a nuestro Comité de Dirección.

Los proyectos seleccionados son monitoreados como parte de la AIE LAB. estudiantes que no aprueban pueden intervenir como consultor de comercio electrónico para desarrollar sus habilidades de entrenamiento de proyectos innovadores.

Los desarrolladores del proyecto que acompaña a la AIE LAB que deseen tener la condición de estudiante-empresario (D2E) emitido por los (estudiantes pole para la innovación, la transferencia y el espíritu empresarial) PEPITE.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Créée en 1979, l'IEA a pour vocation de former des talents à fort potentiel, capables d'appréhender dans un environnement multiculturel les grands enjeux sociétaux de demain.

Créée en 1979, l'IEA a pour vocation de former des talents à fort potentiel, capables d'appréhender dans un environnement multiculturel les grands enjeux sociétaux de demain. Leer menos