Marcha arquitectura digital y tectónica

General

Descripción del programa

Esta edición de 12 meses de Arquitectura digital y tectónica se centra en el papel y la aplicación de las tecnologías digitales y los materiales avanzados y los métodos de construcción en la creación de la arquitectura contemporánea.

El curso está diseñado para garantizar que las tecnologías más apropiadas se integren en el pensamiento de diseño integral. Como tal, ofrece una visión de los últimos avances tecnológicos en los campos de la morfología de las estructuras, diseño orientado a la performance, modelado digital, tecnologías de prototipado rápido, materiales avanzados y métodos de construcción.

Una característica innovadora de este curso es su investigación y naturaleza colaborativa donde las disciplinas asociadas trabajan juntas en el estudio de diseño.

Hechos clave

  • Se fomenta la participación en prestigiosos concursos de diseño nacionales e internacionales, en los cuales se han logrado éxitos recientes.
  • Como parte de su cometido, el Departamento de Arquitectura y Medio Ambiente Construido tiene como objetivo desarrollar sus competencias profesionales y la actitud responsable con el medioambiente necesario en el mundo actual que cambia rápidamente.
  • El departamento goza de fuertes vínculos de colaboración con instituciones extranjeras. Puede tener la oportunidad de asistir a conferencias, seminarios y cursos de capacitación tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Detalles del curso

Este curso comprende una serie de proyectos de diseño, talleres basados ​​en habilidades y seminarios de investigación, a través de los cuales investigará tecnologías de una manera interdisciplinaria para proporcionar soluciones innovadoras que estén respaldadas por evidencia técnica apropiada, pruebas y modelos.

Desarrollará un enfoque multidisciplinario para explorar el diseño de fachadas a través de las oportunidades que ofrecen los nuevos materiales y estructuras, y desarrollará las habilidades de diseño integradas derivadas al considerar el desempeño estructural y ambiental.

Se le animará a involucrarse creativamente con el modelado digital y las técnicas de fabricación digital en el análisis y la exploración del diseño. Los estudiantes desarrollarán destrezas profesionales en la comunicación eficaz de ideas en informes escritos, verbalmente y por medio de presentaciones a grupos, y la capacidad de ejercer el pensamiento original.

Este curso actualmente no transmite acreditación profesional en el Reino Unido.

Requisitos de entrada

Un grado 2: 1 (o equivalente internacional) en arquitectura o un tema similar. Esto debe incluir módulos en diseño arquitectónico que representen del 25% al ​​50% del total de créditos. También se debe enviar una cartera de diseño arquitectónico.

El contenido del curso

Este curso comprende una serie de proyectos de diseño, talleres basados ​​en habilidades y seminarios de investigación, a través de los cuales puede investigar tecnologías de una manera interdisciplinaria para proporcionar soluciones innovadoras que estén respaldadas por evidencia técnica apropiada, pruebas y modelos.

Va a pasar el semestre de verano producir una disertación supervisada. Este será un estudio en profundidad de un tema determinado individualmente y es su oportunidad de realizar una pieza importante de investigación independiente que refleje sus intereses y aspiraciones.

La arquitectura digital y tectónica de MArch se ofrece a tiempo completo durante un año.

En los semestres de otoño y primavera, usted completará 120 créditos de módulos, incluyendo una serie de proyectos de diseño, que son apoyados por conferencias, talleres, seminarios y tutoriales para proporcionarle una base de conocimientos paralelos y apoyo intelectual para los proyectos de diseño.

Finalmente, completará una tesis escrita de 60 créditos durante el período estival hacia el final del curso.

Los resultados del aprendizaje

Al centrarse en los desafíos contemporáneos y las oportunidades en el diseño de edificios, se desarrollará una sólida comprensión de cuestiones tales como:

  • La aplicación de técnicas digitales de modelado y fabricación en la exploración del diseño
  • Las oportunidades que ofrecen las estructuras experimentales y los materiales innovadores
  • Los beneficios del aprendizaje mediante la creación de arquitectura con modelos a escala y prototipos a gran escala

Podrá utilizar esta información para informar e inspirar sus soluciones de diseño.

Módulos Básicos

  • Arquitectura Digital
  • Tecnología digital y materiales
  • Arquitectura Digital y Fabricación Digital
  • Métodos de investigación arquitectónica
  • Recinto Espacial
  • Tecnología de fachada
  • Disertación de nivel de maestría

Módulos opcionales

  • Diseño ambiental
  • Edificios altos avanzados

Tenga en cuenta que todos los detalles del módulo están sujetos a cambios.

Carreras

Este programa de MArch está orientado a proyectos - explícitamente requiere propuestas de diseño en lugar de trabajo puramente teórico. El curso enfatiza la importancia de conectar proyectos de diseño con el contexto más amplio de toma de decisiones de proyectos reales y complejos.

Este programa ha sido específicamente diseñado teniendo en cuenta las necesidades de la profesión y la mayoría de los graduados de los cursos MArch vuelven a trabajar como profesionales dentro del sector privado y público en sus propios países. Sin embargo, muchos siguen a los programas de doctorado en Nottingham u otras universidades líderes.

La Universidad de Nottingham ha sido reconocida por ofrecer un estándar de oro en el Marco de excelencia en la enseñanza (TEF), que tiene como objetivo reconocer y recompensar el aprendizaje y la enseñanza excelentes.

Requisitos de ingreso

  • Requisitos de entrada: 2.1. Diploma de Honor o equivalente
  • Otros requisitos: se debe enviar la cartera de trabajo de diseño arquitectónico.
  • IELTS: 6.5 (al menos 6.0 en cada elemento)
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

TheFaculty of Engineering at Nottinghamis known for its world-class research, inspirational teaching, and diverse academic community.

TheFaculty of Engineering at Nottinghamis known for its world-class research, inspirational teaching, and diverse academic community. Leer menos
Nottingham , Oviedo , Ningbo + 2 Más Menos