Administración

General

Descripción del programa

El programa de maestría tiene como objetivo desarrollar las habilidades analíticas que son tan necesarias para las condiciones modernas y la formación de competencias profesionales en la gestión de organizaciones al más alto nivel. En el marco de este programa de maestría, los graduados de universidades con educación básica económica, humanitaria o técnica pueden estudiar: recibirán tanto la formación fundamental necesaria como habilidades de gestión prácticamente focalizadas. El programa se centra en actividades organizativas, de gestión y de investigación. Al finalizar la capacitación, se emite un diploma estatal. Los estudios de máster duran de 2 a 2,5 años, dependiendo de la forma de estudio elegida.

Como parte de la dirección "Gestión", el International Market Institute implementa el perfil de formación "Gestión Estratégica". La elección de los perfiles de formación se debe a los requisitos modernos del mercado laboral, las solicitudes de los empleadores y las necesidades de los solicitantes. El programa de capacitación involucra el desarrollo de todas las competencias culturales, profesionales generales y profesionales proporcionadas por el estándar educativo estatal federal de educación superior en esta área de capacitación.

Al comprender que la mayoría de los estudiantes graduados combinan el estudio con el trabajo, la Universidad MIR ofrece un sistema de formación bastante flexible. Las disciplinas del programa cubren una amplia variedad de aspectos de la gestión. Las discusiones, los juegos de negocios, las sesiones de lluvia de ideas y el diseño de grupos ayudarán a actualizar las habilidades de trabajo en equipo, y las reuniones con maestros profesionales y experimentados en varios formatos reforzarán el deseo de liderazgo y éxito de los ex alumnos. La base de la formación en la magistratura es la redacción del trabajo final de calificación, que refleja plenamente las calificaciones y competencias recibidas por el egresado.

Última actualización enero 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The autonomous non-profit organization of higher education the Samara University of Public Administration "International Market Institute" ("IMI") is the legal successor of the Private Educational Ins ... Leer más

The autonomous non-profit organization of higher education the Samara University of Public Administration "International Market Institute" ("IMI") is the legal successor of the Private Educational Institution of Higher Education "International Market Institute" ("IMI"), which was reorganized in the form of transformation based on decisions of the Meeting of Founders. Leer menos