Gestión, Estrategia y Liderazgo Maestría

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Aprovechando sus capacidades de posgrado, obtendrá las habilidades de gestión y liderazgo necesarias para gestionar:

  • El negocio o incluso tu propio negocio;
  • Las personas y su desempeño;
  • Crisis y cambio;
  • Proyectos y los riesgos asociados.

Desarrollará estrategias para enfrentar los desafíos y oportunidades globales que enfrentan las empresas, ya sea una empresa que trabaje o su propia empresa que desea establecer. Puede combinar sus estudios de gestión con una amplia gama de especialidades, dependiendo de su carrera profesional preferida.

También hay una gran oportunidad de elegir una especialidad para ir junto con su grado de gestión (MSc Management). Esto te brinda la oportunidad de estudiar un área que se adapte a ti y a tus preferencias profesionales. Estas especialidades, a menudo denominadas " Pathways " son las siguientes:

  • Maestría en Administración y Finanzas
  • Gestión de Maestría y Gestión Internacional de Recursos Humanos
  • Maestría en Administración y Marketing
  • Maestría en Gestión, Estrategia y Liderazgo
  • Maestría en Administración y Emprendimiento

Los módulos específicos de Pathway permiten adaptar su programa de estudios para satisfacer sus necesidades de desarrollo profesional o académico en el futuro.

Aprenda de estudios de casos y proyectos de la vida real sobre cómo poner en práctica el pensamiento académico y las estrategias comerciales más recientes. Escuche a los profesionales de la industria como parte de nuestras conferencias invitadas e interactúe con otros estudiantes y personas con mentalidad empresarial a través de nuestro Centro para el emprendimiento, y establezca su propio negocio.

La administración (MSc) está doblemente acreditada por CMI. Esto significa que recibirá automáticamente una segunda calificación profesional al completar con éxito su título.

Enseñanza y evaluación

  • Hay dos fechas de inicio: septiembre y enero.

La entrada de septiembre hará todos sus módulos enseñados antes de emprender su proyecto. Los participantes de enero emprenden la mitad de sus módulos enseñados, luego emprenden su proyecto y luego los módulos enseñados restantes.

Cómo te enseñarán

Todo el personal es activo en la investigación y, cuando sea relevante, por ejemplo, su función de asesoramiento en políticas públicas, utiliza su experiencia para informar la enseñanza al nivel relevante.

Los métodos de enseñanza incluyen conferencias, talleres, trabajo en grupo y presentaciones de estudiantes. La lectura dirigida es una parte integral de todos los módulos con crédito dado por la evidencia de lectura amplia en las evaluaciones. Todos los módulos brindan oportunidades para que usted adquiera y practique las habilidades aplicables (por ejemplo, resolución de problemas, análisis de estudios de casos, trabajo en grupo).

Cómo será evaluado

Todos los módulos se evalúan a través de una combinación de trabajo de curso y evaluación final que se lleva a cabo al final de cada semestre, con una oportunidad de restitución poco después. El trabajo de curso puede representar tanto como 40-50% del grado total.

Contenido del curso

El programa comienza con un módulo básico de dos semanas para llevar a todos los estudiantes a un nivel mínimo común en las estadísticas de administración y negocios. El módulo de fundamentos también le presenta los recursos de aprendizaje de la universidad (por ejemplo, la biblioteca y el soporte de habilidades de estudio) y lo alienta a trabajar en "equipos" intercambiando sus activos intelectuales para beneficio mutuo.

Luego, estudiará cinco módulos obligatorios que cubren la operación y la gestión del cambio, la gestión estratégica y el análisis organizacional, la medición del rendimiento y la presentación de informes, la estrategia de gestión de marketing y la gestión de personas y organizaciones. Un proyecto de verano en su área especializada completa los módulos principales.

También tomará tres módulos en su Pathway especializada (que elegirá después del módulo Foundation de dos semanas).

Carreras

En Dundee, nuestros cursos de maestría lo preparan para una carrera exitosa, en cualquier parte del mundo y en cualquier sector en el que planee trabajar. Los empleadores esperan que sus reclutas de posgrado tengan habilidades técnicas y de comunicación avanzadas, sean trabajadores en equipo seguros, investigadores independientes, buenos gerentes de proyectos y estén a la vanguardia de su especialidad. Hemos diseñado nuestros cursos de grado para responder a estas demandas.

Esta calificación le brinda las habilidades de gestión y liderazgo para aumentar su empleabilidad. El curso lo prepara para trabajar en pequeñas empresas, en grandes empresas multinacionales con redes de oficinas globales, en el sector público o en organizaciones internacionales y benéficas. También lo prepara para lanzar y administrar su propio negocio, o simplemente convertirse en emprendedor, ya sea para una multinacional o una PYME. Los roles generalmente incluyen la reunión de una gran variedad de personas, la provisión de asesoramiento, gestión y servicios técnicos.

En Dundee, trabajarás con otros estudiantes de todo el mundo, abriendo posibilidades globales.

Requisitos de entrada

Un buen primer grado (al menos un título de honor de segunda clase inferior o equivalente) en cualquier materia que le haya permitido al solicitante desarrollar habilidades analíticas, de comunicación, de resolución de problemas y de trabajo en equipo. Si le preocupa que sus calificaciones no cumplan con nuestras expectativas normales, puede presentar una solicitud, pero debe incluir una breve declaración personal sobre su interés general en su propia educación, experiencia laboral y aprendizaje relevante previo. Las plazas son limitadas y se recomienda la aplicación temprana incluso para candidatos bien calificados.

Requisito de idioma inglés

IELTS en general 6.0
Escuchando 5.5
Leyendo 5.5
Escritura 5.5
Hablando 5.5

Programas de idioma inglés

Ofrecemos Programas Pre-Sesiones y Fundaciones durante el año. Estos están diseñados para prepararte para el estudio universitario en el Reino Unido cuando todavía no has cumplido con los requisitos de idioma para ingresar directamente a un programa de grado.

Tarifas y financiación

Las tarifas que paga dependerán del estado de su tarifa. El estado de su tarifa es determinada por nosotros utilizando la información que proporciona en su solicitud.

Estado de la tarifa Tarifas para estudiantes que comienzan 2020-21
Estudiantes escoceses y de la UE £ 7,650 por año de estudio
Resto de estudiantes del Reino Unido. £ 7,650 por año de estudio
Estudiantes internacionales (no pertenecientes a la UE) £ 18,150 por año de estudio

Las tarifas de matrícula para los estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE) aumentarán en no más del 5% por año durante la duración de su curso.

Costes adicionales

Puede incurrir en costos adicionales en el curso de su educación en la Universidad además de las tasas de matrícula en un año académico.

Ejemplos de costos adicionales:

Costo de una sola vez Costo actual Costo incidental
Tasa de graduación Tarifa de estudio Viajes al campo

Costes adicionales:

  • Pueden ser gastos obligatorios u opcionales;
  • Pueden ser cargos únicos, continuos o incidentales y ciertos costos pueden pagarse anualmente por cada año de su programa de estudio;
  • Varíe según su programa de estudio;
  • Son pagables por usted y no son reembolsables ni transferibles.

Lamentablemente, la falta de pago de costos adicionales puede dar lugar a limitaciones en su experiencia de estudiante.

Su aplicación

Solicita este curso a través de nuestro Sistema de Solicitud Directa, que es gratuito.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Social sciences encapsulates many of the academic areas that shape society. These include how we are governed (law), where we live (architecture, planning and geography), how economies and businesses ... Leer más

Social sciences encapsulates many of the academic areas that shape society. These include how we are governed (law), where we live (architecture, planning and geography), how economies and businesses function (business and management studies), the choices we make (psychology) and our politics and international relations. Essentially anything that influences how people think and behave. Leer menos