Maestría en educación especial
University of San Francisco - School of Education
Información clave
Ubicación del campus
San Francisco, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
USD 1130 / per credit *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* por crédito.
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La Educación Especial Master y leve Programa de Educación Especialista credencial / Moderado está diseñado para preparar a los internos para las carreras de educación especial en escuelas diversas, multiculturales, urbanas.
El programa ofrece dos vías. Uno de los candidatos que ya tienen una credencial de enseñanza y otro para aquellos que son nuevos en la profesión. Tanto de las vías del programa incluyen el trabajo como maestros internos pagados en las escuelas de la zona de la bahía. Este programa también puede incluir la autorización bilingüe.
Detalles del programa
El programa del máster de Educación Especial culmina en una Maestría en Artes en Educación Especial con leve / moderada especialista en educación preliminar de credenciales.
Características del Programa
- Instrucción y tareas están alineados con las demandas del trabajo, la conexión de la teoría y la investigación a la práctica.
- Altamente calificados instructores tienen una amplia experiencia en diversas escuelas urbanas, multicultural, que trabajan con una amplia gama de estudiantes con discapacidades.
- Los estudiantes son miembros de una cohorte muy unida en clases pequeñas, personalizado.
- Los estudiantes reciben una amplia supervisión y tutoría, en el trabajo y en la clase, proporcionando apoyo a los internos tienen que cumplir con los requisitos de trabajo, programas, y estatales.
- Nuestros maestros internos aprenden habilidades prácticas que pueden aplicar al día siguiente en sus aulas K-12.
- USF ayuda a encontrar la colocación de nuestros estudiantes en los puestos de prácticas pagadas.
La implementación del programa
- Los estudiantes asisten a un programa intensivo de verano, desde principios de junio hasta mediados de julio, para preparar sus primeras tareas docentes.
- Los estudiantes asisten a clase, además de trabajar a tiempo completo como maestro de educación especial atención pasante.
- Otoño y primavera son las clases una noche por semana, los miércoles.
- cursos pasante Seminario Enseñanza cumplen unos jueves de cada semestre en el primer año y continúan en el segundo año en miércoles por la noche.
MA en educación especial: CAMINO de un año para credenciales SOLAMENTE
Los candidatos que entran en la pista por un año del programa de maestría de educación especial pueden ser elegibles para transferir un máximo de nueve créditos de cursos *. Cursos debe haberse completado en los últimos siete años de elegibilidad.
Detalles del Curso | 30-39 CRÉDITOS
VERANO | 15 créditos
- L & I 675 - Instrucción basada en datos (3)
- L & I 659 - Consulta y Colaboración (3)
- L & I 641 - Investigación en Educación Especial (3)
- Presentado a principios del verano, se dirige a la investigación en educación especial y escribir la tesis.
- L & I 665 - Desarrollo de Fundamentos legales y educativos para el Especialista de Aprendizaje (3)
- L & I 636 - Prácticas educativas para el Especialista de Aprendizaje (3)
- cursos transferibles - Hasta 9 Créditos
- TEC 604 - Sujeto múltiple Currículo e Instrucción: Math & Science (3)
- TEC 621 - varias materias en Currículo e Instrucción: Alfabetización Temprana (3)
- L & I 637 - El trabajo de campo Practicum: Enseñanza diversos grupos (2)
- TEC 642 - Educación para la Salud (1) - Flexible - Puede tomarse en cualquier momento durante el programa de dos años en tres sábados sucesivos. Por supuesto se puede renunciar para aquellos que tienen un único California o múltiple sujeto credencial dentro de los últimos 7 años o curso de salud de clasificación previa.
CAÍDA | 7 créditos
- L & I 633 - Evaluación de la Educación Especial (3)
- L & I 631 - Currículo e instrucción para estudiantes con discapacidad leve / moderada (2)
- L & I 639 - Intern Enseñanza Seminario I (2)
MUELLE | 8 créditos
- L & I 676 - Manejo de la Conducta (3)
- L & I 622 - Instrucción usos de la tecnología para los especialistas en aprendizaje (2)
- L & I 640 - Intern Enseñanza Seminario II (1)
- L & I 634 - Tesis de Maestría (2)
Tesis o Proyecto de Desarrollo, es un estudio dirigido bajo la supervisión de un asesor académico a tiempo completo y requiere el desarrollo de un proyecto de campo o tesis.
MA en educación especial (para los tenedores no-Credential)
Detalles del Curso | 42 créditos
PRIMER AÑO
VERANO | 14 créditos
- TEC 604 - Sujeto múltiple Currículo e Instrucción: Math & Science (3)
- TEC 621 - varias materias en Currículo e Instrucción: Alfabetización Temprana (3)
- Los cursos anteriormente pueden no aplicarse para aquellos que tienen un único California o múltiple sujeto credencial dentro de los últimos 7 años.
- (Los cursos pueden ser transferidos de otra institución).
- L & I 637 - El trabajo de campo Practicum: Enseñanza diversos grupos (2)
- L & I 636 - Prácticas educativas para el Especialista de Aprendizaje (3)
- L & I 665 - Desarrollo de Fundamentos legales y educativos para el Especialista de Aprendizaje (3)
CAÍDA | 7 créditos
- L & I 631 - Currículo e instrucción para estudiantes con discapacidad leve / moderada (2)
- L & I 633 - Evaluación de la Educación Especial (3)
- L & I 639 - Intern Enseñanza Seminario I (2)
MUELLE | 6 créditos
- L & I 622 - Instrucción usos de la tecnología para los especialistas en aprendizaje (2)
- L & I 676 - Manejo de la Conducta (3)
- L & I 640 - Intern Enseñanza Seminario II (1)
- TEC 642 - Educación para la Salud (1 crédito) - Flexible - Puede tomarse en cualquier momento durante el programa de dos años en tres sábados sucesivos. Por supuesto se puede renunciar para aquellos que tienen un único California o múltiple sujeto credencial dentro de los últimos 7 años o curso de salud de clasificación previa.
SEGUNDO AÑO
CAÍDA | 4 créditos
- L & I 675 - Instrucción basada en datos (3)
- L & I 678 - Intern Enseñanza Seminario III (1)
MUELLE | 4 créditos
- L & I 659 - Consulta y Colaboración (3)
- L & I 679 - Intern Enseñanza Seminario IV (1)
MÁSTER requiere dos cursos adicionales.
El máster se puede completar durante el segundo año del programa de certificación o en un tercer año opcional. | 6 créditos
- L & I 641 - Investigación en Educación Especial (3)
- Presentado a principios del verano, se dirige a la investigación en educación especial y escribir la tesis.
- L & I 638 - Tesis de Maestría (3)
Tesis o Proyecto de Desarrollo, se ofrece en otoño o primavera como un estudio dirigido bajo la supervisión de un asesor académico a tiempo completo y requiere el desarrollo de un proyecto de campo o tesis.
Resultados del aprendizaje
La maestría en educación especial con los Leve Moderado especialista en educación de credenciales / Resultados del Programa de Aprendizaje:
- Usando una variedad de estrategias de enseñanza, recursos y tecnologías para satisfacer las diversas necesidades de aprendizaje de los estudiantes.
- Monitoreo de aprendizaje de los estudiantes y el ajuste de la instrucción mientras que la enseñanza.
- La creación de un ambiente de aprendizaje riguroso con altas expectativas y el apoyo adecuado para todos los estudiantes.
- Utilizando el conocimiento de la preparación académica de los estudiantes, el dominio del idioma, los antecedentes culturales, y el desarrollo individual para planear la instrucción.
- La planificación de la instrucción que incorpora estrategias adecuadas para satisfacer las necesidades de aprendizaje de todos los estudiantes.
- Aplicando el conocimiento de los propósitos, características y usos de los diferentes tipos de evaluaciones.
El Máster en educación especial con el Moderate enseñanza especializada RESULTADOS leve / CREDENCIAL ESTUDIANTIL DE APRENDIZAJE:
- Alumno será capaz de demostrar habilidad avanzada en la selección, el diseño, la administración y la interpretación de las evaluaciones de lectura informales y formales.
- El estudiante será capaz de utilizar los datos de rendimiento y de entrada de diversas fuentes para realizar o sugerir modificaciones apropiadas en una amplia gama de entornos de aprendizaje.
- Alumno será capaz de demostrar las habilidades de enseñanza diferenciados en sus aulas.
- El estudiante será capaz de describir una variedad de procedimientos de instrucción y demostrar la capacidad avanzada para utilizar una instrucción apropiada para los estudiantes con diversos antecedentes culturales y lingüísticos a través de una variedad de entornos.
Carreras
Los graduados del programa de Educación Especial principal son los educadores que trabajan en entornos de educación especial en K-12 escuelas públicas y privadas.
Los graduados de la maestría en educación especial están:
- Profesor auxiliar
- Maestro Especial Día de Clase
- Especialista de Recursos para Maestros
- Especialista del programa
- Especialista en intervención
- El entrenador de instrucción
- A partir de Apoyo para Maestros y Coordinador de Evaluación
- Jefe Departamento de Educación Especial
- Especialista de transición
- Especialista en tecnología adaptativa
- Consultor de tecnología
Plan de estudios
Detalles del programa
El programa de maestría de Educación Especial culmina en una Maestría en Artes en Educación Especial con Credencial Preliminar Especialista en Educación Moderada / Moderada.
Características del programa
- La instrucción y las tareas están alineadas con las demandas laborales, conectando la teoría y la investigación con la práctica.
- Los instructores altamente calificados tienen una amplia experiencia en escuelas urbanas diversas, multiculturales, que trabajan con una amplia gama de estudiantes con discapacidades.
- Los estudiantes son miembros de una cohorte muy unida en clases pequeñas y personalizadas.
- Los estudiantes reciben una supervisión y tutoría extensas, en el trabajo y en clase, proporcionando el apoyo que los pasantes necesitan para cumplir con los requisitos del trabajo, el programa y el estado.
- Nuestros profesores de prácticas aprenden habilidades prácticas que pueden aplicar al día siguiente en sus aulas de K-12.
- USF ayuda a encontrar la ubicación de nuestros estudiantes en los puestos de pasantía remunerada.
ENTREGA DEL PROGRAMA
- Los estudiantes asisten a un programa de verano intensivo, desde el comienzo de junio hasta mediados de julio, para prepararse para sus primeras tareas de enseñanza.
- Los estudiantes asisten a clase además de trabajar a tiempo completo como un maestro interno de educación especial pagado.
- Las clases de otoño y primavera son una noche por semana, los miércoles.
- Los cursos de Seminario de Enseñanza Interna se reúnen algunos jueves cada semestre en el primer año y continúan en el segundo año los miércoles por la noche.
MA en educación especial: UN AÑO Pathway PARA SOLO con credenciales
Los candidatos que ingresan a la pista de un año del programa de maestría de educación especial pueden ser elegibles para transferir hasta nueve créditos de cursos *. El trabajo del curso debe haber sido completado dentro de los últimos siete años para la elegibilidad.
DETALLES DEL CURSO | 30-39 CRÉDITOS
VERANO | 15 CRÉDITOS
- L&I 675 - Instrucción basada en datos (3)
- L&I 659 - Consulta y colaboración (3)
- L&I 641 - Investigación en educación especial (3)
- Ofrecido a principios del verano, aborda la investigación en educación especial y la redacción de la tesis.
- L&I 665 - Desarrollo de fundamentos legales y educativos para el especialista en aprendizaje (3)
- L&I 636 - Prácticas educativas para el especialista en aprendizaje (3)
* Cursos transferibles: hasta 9 créditos
- TEC 604 - Instrucción y currículo de múltiples materias: Matemáticas y ciencias (3)
- TEC 621 - Currículo e Instrucción de Materia Múltiple: Alfabetización Temprana (3)
- L&I 637 - Práctica de trabajo de campo: Enseñanza de grupos diversos (2)
- TEC 642 - Educación para la salud (1) - Flexible: se puede tomar en cualquier momento durante el programa de dos años en tres sábados consecutivos. Se puede renunciar al curso para aquellos que tengan una credencial única o múltiple de California en los últimos 7 años o un curso de salud calificado anterior.
OTOÑO | 7 CRÉDITOS
- L&I 633 - Evaluación en educación especial (3)
- L&I 631 - Plan de estudios e instrucción para estudiantes con discapacidades leves / moderadas (2)
- L&I 639 - Seminario de enseñanza para pasantes I (2)
PRIMAVERA | 8 CRÉDITOS
- L&I 676 - Manejo del comportamiento (3)
- L&I 622 - Usos educativos de la tecnología para especialistas en aprendizaje (2)
- L&I 640 - Seminario de enseñanza para pasantes II (1)
- L&I 634 - Trabajo Fin de Máster (2)
Tesis o Proyecto de Desarrollo es un estudio dirigido bajo la supervisión de un consejero de la facultad de tiempo completo y requiere el desarrollo de un proyecto de campo o tesis.
MA EN EDUCACIÓN ESPECIAL (PARA TENEDORES NO CREDENCIALES)
DETALLES DEL CURSO | 42 CRÉDITOS
PRIMER AÑO
VERANO | 14 CRÉDITOS
- TEC 604 - Instrucción y currículo de múltiples materias: Matemáticas y ciencias (3)
- TEC 621 - Currículo e Instrucción de Materia Múltiple: Alfabetización Temprana (3)
- Los cursos anteriores pueden no aplicarse a aquellos que tienen una credencial única o múltiple de California en los últimos 7 años.
- (Los cursos pueden ser transferidos desde otra institución)
- L&I 637 - Práctica de trabajo de campo: Enseñanza de grupos diversos (2)
- L&I 636 - Prácticas educativas para el especialista en aprendizaje (3)
- L&I 665 - Desarrollo de fundamentos legales y educativos para el especialista en aprendizaje (3)
OTOÑO | 7 CRÉDITOS
- L&I 631 - Plan de estudios e instrucción para estudiantes con discapacidades leves / moderadas (2)
- L&I 633 - Evaluación en educación especial (3)
- L&I 639 - Seminario de enseñanza para pasantes I (2)
PRIMAVERA | 6 CRÉDITOS
- L&I 622 - Usos educativos de la tecnología para especialistas en aprendizaje (2)
- L&I 676 - Manejo del comportamiento (3)
- L&I 640 - Seminario de enseñanza para pasantes II (1)
- TEC 642 - Educación para la salud (1 crédito) - Flexible: se puede tomar en cualquier momento durante el programa de dos años en tres sábados consecutivos. Se puede renunciar al curso para aquellos que tengan una credencial única o múltiple de California en los últimos 7 años o un curso de salud calificado anterior.
SEGUNDO AÑO
OTOÑO | 4 CRÉDITOS
- L&I 675 - Instrucción basada en datos (3)
- L&I 678 - Seminario de docencia en prácticas III (1)
PRIMAVERA | 4 CRÉDITOS
- L&I 659 - Consulta y colaboración (3)
- L&I 679 - Seminario de docencia en prácticas IV (1)
EL GRADO PRINCIPAL REQUIERE DOS CURSOS ADICIONALES.
La maestría se puede completar durante el segundo año del programa de credenciales o en un tercer año opcional. | 6 créditos
- L&I 641 - Investigación en educación especial (3)
Ofrecido a principios del verano, aborda la investigación en educación especial y la redacción de la tesis. - L&I 638 - Trabajo Fin de Máster (3)
Thesis o Project Development se ofrece en otoño o primavera como un estudio dirigido bajo la supervisión de un consejero de la facultad de tiempo completo y requiere el desarrollo de un proyecto de campo o tesis.
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
La Maestría en Educación Especial con el Programa de Credencial para Especialistas en Educación Moderada / Moderada Resultados de aprendizaje:
- Usar una variedad de estrategias de instrucción, recursos y tecnologías para satisfacer las diversas necesidades de aprendizaje de los estudiantes.
- Monitoreando el aprendizaje de los estudiantes y ajustando la instrucción mientras se enseña.
- Creando un ambiente de aprendizaje riguroso con altas expectativas y apoyo apropiado para todos los estudiantes.
- Usar el conocimiento de la preparación académica de los estudiantes, el dominio del idioma, los antecedentes culturales y el desarrollo individual para planificar la instrucción.
- Instrucción de planificación que incorpora estrategias apropiadas para satisfacer las necesidades de aprendizaje de todos los estudiantes.
- Aplicar el conocimiento de los propósitos, características y usos de diferentes tipos de evaluaciones.
LA MA EN EDUCACIÓN ESPECIAL CON LA EDUCACIÓN LEVE / MODERADA EDUCACIÓN ESPECIALISTA RESULTADOS DE APRENDIZAJE ESTUDIANTIL:
- Los estudiantes podrán demostrar habilidades avanzadas para seleccionar, diseñar, administrar e interpretar evaluaciones informales y formales de lectura.
- Los estudiantes podrán usar datos de rendimiento y aportes de varias fuentes para hacer o sugerir modificaciones apropiadas en un amplio espectro de entornos de aprendizaje.
- Los estudiantes podrán demostrar habilidades de enseñanza diferenciadas en sus aulas.
- Los estudiantes podrán describir una variedad de procedimientos de instrucción y demostrar la capacidad avanzada de utilizar la instrucción adecuada para estudiantes con antecedentes culturales y lingüísticamente diversos en una variedad de entornos.
Galería
Oportunidades profesionales
Carreras
Los graduados del programa de maestría de Educación Especial son educadores que trabajan en entornos de educación especial en escuelas públicas y privadas de K-12.
LOS GRADUADOS DE LA MA EN EDUCACIÓN ESPECIAL INCLUYEN:
- Profesor auxiliar
- Maestro de clase especial diurna
- Profesor especialista en recursos
- Especialista de programa
- Especialista en Intervencion
- Entrenador de Instrucción
- Coordinador de Apoyo y Evaluación de Maestros Principiantes
- Jefe del Departamento de Educación Especial
- Especialista en Transición
- Especialista en Tecnología Adaptativa
- Consultor Tecnológico
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Ms en la educación secundaria de los estudiantes que son sordos o con problemas de audición
- Rochester, Estados Unidos de América
Maestría en necesidades educativas especiales y discapacidad
- Lincoln, Reino Unido
Maestría en Educación - Programa Semipresencial con especialización en Educación Judía
- Jerusalem, Israel