Maestría en Ciencias en Psicología de los procesos cognitivos con el Lille Université 3 / Francia
University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Información clave
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Ubicación del campus
Caserta, Italia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
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Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
Oct 2024
Introducción
A partir del año académico 2015-16, el CdLM en Psicología de los procesos cognitivos incluirá un camino unitario al primer año y la posibilidad de optar, al matricularse en el segundo año, por el camino internacional de "Psicología Cognitiva y Psicofisiología". Como parte de este camino es posible obtener, para un número limitado de estudiantes seleccionados en base a su plan de estudios, CV general y nivel de conocimientos de inglés, la doble titulación en SUN y en la Université Lille 3: Licenciatura Máster en Psicología de Procesos cognitivos / Maestría en ciencias humanas y sociales, mención Psychologie, Spécialité "Psychologie des Processus Neurocognitifs et Sciences Affectives.
Admisión
Objetivos y competencias del programa
El curso de "Psicología Cognitiva y Psicofisiología" ofrecerá específicamente:
- habilidades metodológicas y técnicas en la investigación experimental sobre los mecanismos que subyacen al funcionamiento cognitivo normal y patológico;
- habilidades metodológicas y técnicas en el campo de la gestión de recursos humanos, evaluación y planificación ergonómica, psicofisiología ambiental.
Los psicólogos egresados del Máster Universitario en Psicología de los Procesos Cognitivos podrán desarrollar actividades freelance o incorporarse a instituciones públicas y privadas que presten servicios sanitarios y sociales en las áreas de envejecimiento, malestar psíquico y social, habilitación y rehabilitación cognitiva. , adicciones, problemas de desarrollo y discapacidad.
El psicólogo egresado de la Maestría en Psicología de los Procesos Cognitivos podrá realizar actividades por cuenta propia o encontrar empleo en instituciones públicas y privadas del ámbito escolar-educativo. Podrá desempeñarse como investigador y técnico de posgrado en todas las instituciones públicas o privadas dedicadas a la investigación en el campo de los procesos cognitivos normales y patológicos.