Maestros ejecutivas en el cambio organizacional

General

Descripción del programa

Los agentes de cambio se enfrentan a la interrupción volátil en el mundo. Esto ofrece riesgos para muchos y oportunidades para aquellos capaces de detectar y aprovechar y adaptarse eficazmente. Muchos practicantes de cambio se han dado cuenta de que el cambio y la innovación es predominantemente un fenómeno socio-tecnológico y que los enfoques estándar no trabajar de nuevo en sus organizaciones.

Este programa a tiempo parcial de dos años ha sido diseñado por profesionales con experiencia para satisfacer las necesidades de sus compañeros. Va a explorar diferentes perspectivas sobre las organizaciones, el cambio y los nuevos enfoques fundamentados en años de experiencia práctica, así como la investigación académica sólida.

Requisitos de acceso: licenciatura, y un mínimo de cinco años de experiencia en un papel intervención organizacional.

Contenido del programa

Usted va a obtener un conocimiento más profundo de los retos mundiales y las cuestiones que están dando forma al territorio de cambio. Va a descubrir cómo un agente de cambio puede intervenir sistemas complejos, co-crear culturas de cambio y la innovación para un mundo mejor, y se le dará herramientas prácticas para ayudar a liderar el cambio y la innovación de vuelta en el lugar de trabajo.

Ashridge fomenta un cambio de paso en la práctica de nuestros participantes sobre la base de tres cosas:

  • una mejor comprensión de los desafíos globales y las tendencias y cómo esto impacta sus organizaciones
  • una mejor comprensión del cambio en los sistemas complejos y cómo establecer las condiciones para el cambio y la innovación
  • un enfoque disciplinado en la aplicación y la forma de trabajar con el cambio y la innovación, acelera a través de la práctica de la investigación-acción.

Facultad

Facultad que lleva el nuevo cambio Masters comprenden los profesionales y consultores de cambio que ha experimentado y son expertos en todos los individuos desafiantes y de apoyo. Se sumergen en el grupo que al instante se crea un ambiente de aprendizaje, atractivo y robusto. Mientras que actúan como facilitadores / profesores observadores, tu le acompañará en su viaje de aprendizaje, en lugar de ser especialistas remotos. El ambiente es de debate y el diálogo, en lugar de enseñar y contar.

Para quién es el programa

El programa está diseñado para líderes que damos cuenta de que estamos pasando por un período de retos considerables de interrupción y la sostenibilidad. Normalmente, los participantes serán líderes experimentados, directivos, entrenadores ejecutivos, consultores o facilitadores. Damos la bienvenida a los profesionales que no están interesados ​​en imponer el cambio, sino más bien dispuesto a explorar nuevas vías de hacer "buena" cambio y la innovación en un sistema y el nivel de organización.

Ambiente de aprendizaje

Este grado innovador ofrece a los participantes una experiencia de aprendizaje de mezcla. Se entrega con una mezcla de talleres cara a cara, talleres y seminarios en línea obligatorio, ya través de discussios virtuales con otros estudiantes. Los talleres tienen lugar en Ashridge, un ambiente inspirador propicio para la reflexión y el aprendizaje, la cual ayuda a los participantes a abrirse el uno al otro y crear una comunidad dentro de un corto espacio de tiempo. Una y otra vez, los participantes nos dicen que Ashridge es el mejor lugar para reflexionar y re-cargo. Además, las aulas están diseñadas para animar mesas redondas y el aprendizaje entre pares.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Established in 1959 with initial support from companies including Shell and Unilever, Ashridge Executive Education has been focused on helping people, companies, and organizations succeed. Our researc ... Leer más

Established in 1959 with initial support from companies including Shell and Unilever, Ashridge Executive Education has been focused on helping people, companies, and organizations succeed. Our research, pedagogy, and courses have always had one goal: to improve how organizations perform and how executives lead. Leer menos
Londres , Berkhamsted + 1 Más Menos