Maestros de la investigación en equino (la ciencia y la gestión)

General

Descripción del programa

Desarrollar sus habilidades de investigación como parte de un equipo de investigación principales desafíos que enfrenta la agricultura, la gestión de la tierra o de las industrias equinas. Además, también puede asistir a clases enseñado sometidos a actualizar su conocimiento y comprensión de las disciplinas relacionadas con el estudio y para promover sus habilidades de revisión crítica. El programa se completa cuando presente su tesis para la evaluación al final del año y defiende a su investigación en un examen de viva voz. A tiempo parcial está disponible más de dos años para los estudiantes de UK / UE.

Estructura

El maestro de tiempo completo de la Ciencia por el programa de investigación es un proyecto de un año de investigación presentado como tesis y se examinaron en un viva voz.

  • A tiempo completo - un mínimo de 12 meses / un máximo de 24 meses
  • A tiempo parcial - mínimo 18 meses / máximo de 36 meses

Practicum

Los estudiantes de doctorado reciben capacitación en la formulación de las preguntas de investigación, lectura crítica, escritura científica, metodología de la investigación, las estadísticas (por ejemplo, GenStat, SPSS, NVivo), así como las habilidades dando conferencias. Los investigadores contribuirán a seminarios internos y presentar en las conferencias.

Las ventajas de estudiar hacia un máster de investigación son:

  1. Existe un potencial para el mejoramiento de doctorado con otros dos años de estudio en la RAU
  2. Los datos de investigación generados es más probable que sea publicable en comparación con un estándar enseñado tesis Masters
  3. Hay dos módulos impartidos en la metodología de investigación presentado en colaboración con la Universidad de Gloucestershire
  4. El programa de Maestría de Investigación tiene vínculos con la industria activos con proyectos interesantes que se ofrecen en todas partes.

Requisitos de entrada

El requisito mínimo de entrada estándar será una licenciatura en el segundo nivel superior o un título académico equivalente de una institución internacional comparable.

candidatos maduros con significativa experiencia laboral y bajas calificaciones académicas también pueden ser considerados para la entrada, a raíz de la entrevista personal.

Para los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés, la Universidad aceptará la prueba de Lenguaje Inglés Internacional (IELTS) con una puntuación mínima de 7,0 en todos los elementos.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Established in 1845, we are recognised nationally and internationally as a leader in the delivery of education, research and consultancy, in and relating to, agriculture and the rural environment. Our ... Leer más

Established in 1845, we are recognised nationally and internationally as a leader in the delivery of education, research and consultancy, in and relating to, agriculture and the rural environment. Our Heritage The Royal Agricultural College (RAC), now the Royal Agricultural University (RAU), is the oldest agricultural college in the English speaking world and has been at the forefront of agricultural education since 1845. Our historic campus in the Cotswold countryside provides a stimulating and unique learning environment. Leer menos