Maestros de la arquitectura sostenible

General

Descripción del programa

Una Maestría en Arquitectura de la Universidad de East London, con sede en la Escuela de Graduados del Medio Ambiente en el Centro de Tecnología Alternativa

Este curso se imparte en la Escuela de CAT de Medio Ambiente basado en el galardonado Instituto Gales para la educación sostenible (WISE). Rodeado de montañas y bosques, esta ubicación fomenta un ambiente de aprendizaje único.

CAT de 40 años de experiencia de la educación sostenible ha llevado al desarrollo de cursos que no sólo se ocupan de cuestiones ambientales, pero se centró en la sostenibilidad en el núcleo de todos los aspectos del aprendizaje.

Objetivos

El M.Arch está dirigido a estudiantes de arquitectura que entienden que el mundo se encuentra en una época de transición y que el diseño de edificios juega un papel importante en el impacto ambiental. Por lo tanto hay un gran potencial dentro de la profesión para el cambio del medio ambiente y esto es fundamental para todo el debate sobre la sostenibilidad.

  • Dirigido a estudiantes que deseen seguir una carrera en arquitectura y deseen obtener un Master de Parte II altamente acreditado.
  • Los graduados de este curso van a entender el diseño Entorno Construido en el contexto de la adaptación a los problemas de sostenibilidad.
  • Mensuales semanas intensivas de estudio residenciales sumergen a los estudiantes en sus proyectos.
  • La colaboración con diseñadores externos, arquitectos y proyectos comunitarios añadir experiencia 'la vida real' para hojas de vida de los estudiantes.
  • Curso intensivo de dieciocho meses permite a los graduados para responder con mayor rapidez a la urgente necesidad de una mayor comprensión de los problemas de sostenibilidad en el entorno construido.

La finalización con éxito del programa de Maestría en Arquitectura Sostenible en el Centro de Tecnología Alternativa conduce a la concesión de M.Arch por UEL.

Contenido

El programa Masters of Architecture ofrece una combinación única de diseño y estudio académico junto con experiencia práctica. Los estudiantes cuentan con los conocimientos y habilidades profesionales que se están volviendo cada vez más importante en la industria de la arquitectura.

  • Los siguientes módulos se entregan a través de una mezcla animada de talleres prácticos, trabajos de diseño basado en el estudio, visitas, seminarios y conferencias.
  • Los estudios de diseño con la práctica profesional.
  • Diseño y fabricación: proyecto de colaboración.
  • Diseño y fabricación: ingeniería de la energía renovable.
  • Estudios de diseño: la escuela de verano.
  • Medio ambiente, energía, el clima y los seres humanos.
  • Rendimiento de los edificios y el uso de energía.
  • Rendimiento de los edificios y el uso de materiales.

Requisitos de entrada

  • Exención del RIBA parte 1
  • Presentación de un portafolio de trabajo

Los solicitantes que han sido educados en el extranjero pero carecen de la exención RIBA parte 1 pueden obtener la exención al presentar su trabajo previo de forma independiente a la Junta de Registro de Arquitectos (ARB) como un estudiante externo.

Los Maestros de Arquitectura Sostenible están actualmente prescritos por la Junta de Registro de Arquitectos (ARB), sujeta a revisión periódica, con el propósito de ingresar al Registro de Arquitectos del Reino Unido. Prescripción normalmente se concede en forma de cuatro años sujeto a ARB haberse cerciorado de que se han cumplido los requisitos estándar. La receta de esta calificación será el momento de renovar por 09 2018, como parte del ciclo de revisión de cuatro años.

Comisiones

Actualmente las tarifas de todo el curso son:

Estudiantes del Reino Unido y el EEE: £ 12000 por matrícula (más de 2 años) más alojamiento y comida a £ 40-50 por persona por noche

Un plan de presupuesto está disponible a pedido.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

"No organisation is better placed to deliver skills for a zero carbon future, no building is better built to deliver that training.” The Graduate School at CAT is a world class training centre with ov ... Leer más

"No organisation is better placed to deliver skills for a zero carbon future, no building is better built to deliver that training.” The Graduate School at CAT is a world class training centre with over 35 years expertise in sustainability practice. Based in the Wales Institute for Sustainable Education (WISE) the GSE offers unparalleled teaching and accommodation facilities, including: Leer menos