Lee la descripción oficial

Descripción general del curso

El curso le animará a desarrollar los más altos niveles de habilidad instrumentales a través de lecciones individuales y de aprendizaje personalizado. También se desarrollará sus habilidades de liderazgo y gestión musical a través de la conducción de un conjunto, que culminó en una actuación de un reto repertorio original y vigente.

Por supuesto, es posible seleccionar entre las opciones que incluyen una investigación de una tradición de rendimiento, el uso de la música en la salud y el bienestar, y los aspectos culturales de la música. También se producirá un importante cuerpo de trabajo para el considerando, junto con el apoyo a la investigación que sustenta e informa a su proyecto final. MMus del ICMP está dirigido principalmente a las personas que desean continuar sus estudios después de que se hayan distinguido en un curso de nivel de grado, o que han adquirido experiencia en la industria comparable y se han comprometido a alcanzar incluso mayor dominio de sus respectivos instrumentos.

Detalles del curso

Va a promover el desarrollo de sus habilidades instrumentales, centrándose en su relación personal con su instrumento y la ampliación de su capacidad técnica, así como su papel como intérprete en el contexto de los entornos en vivo y en estudio. Este elemento del programa se desarrolla utilizando una variedad de modalidades de estudio, incluyendo clases de uno-a-uno, clases de conjunto y conferencias, así como tutoriales privadas y de grupo; Esta combinación permite un enfoque personalizado a estudiar.

Habilidades académicas y de investigación

Se llevará a cabo un proyecto de investigación importante que pueda conducir a la producción de un rendimiento y la disertación sustancial. Usted será desafiado para desarrollar una variedad de habilidades y técnicas, y que, además, adquirir y perfeccionar las habilidades de razonamiento críticos que le permitirán revisar la literatura académica actual y de salida.

Desarrollo profesional

Una parte vital de su propio desarrollo profesional se basa en su capacidad para funcionar de forma autónoma, lo que, en el contexto del programa, implica de manera efectiva la participación en el estudio autodirigido. La capacidad de identificar sus propias necesidades personales de aprendizaje y luego diseñar y diligentemente implementar un plan para alcanzarlos, mientras que la selección con eficacia y desplegar los recursos adecuados, es una habilidad crítica que se desarrolla, apoya y desafió a lo largo del programa.

tutor destacado

Provenientes de Massachusetts, EE.UU., Chris es un guitarrista pro de gran experiencia, con experiencia más de 20 años de guitarra.

Después de asistir a Berkeley en Boston, inmediatamente se convirtió en una gira y la grabación ocupada guitarrista, moviéndose a estas costas en 1992. Los artistas que ha trabajado incluyen Caribe Soca / Calypso artista Flecha, presentando en su enorme éxito "Hot Hot Hot", así como Sister Sledge, Odisea, Mick Ronson y Felix Pappalardi.

Más recientemente, ha grabado varios discos y realizado con el compositor Jeb Loy Nichols y continúa siendo un estudio muy ocupado y guitarrista en vivo. Chris es un maestro de la música y siempre juega con muy buen gusto, que es por qué es tan de la demanda.

Datos clave

  • La experiencia de aprendizaje personalizado le proporciona el conocimiento, la comprensión y las habilidades para el empleo con éxito en la industria musical
  • Uno-a-uno clases instrumentales con el tutor de su elección y la supervisión individual de investigación
  • La ubicación de Londres ofrece oportunidades para actuar en conciertos en los mejores lugares de Londres y sumergirse en la escena musical actual
  • Una enseñanza de alta calidad por los profesionales de la industria
  • Amplios vínculos de la industria musical y de acceso que permiten construir esa red de suma importancia
  • Un entorno de aprendizaje creativo e inspirador
  • Puede centrarse en la realización de su identidad única como músico
  • Combina un rendimiento avanzado con beca rigurosa
  • Mejora la creatividad y la confianza como intérprete y académica
  • Un año a tiempo completo o dos años de estudio a tiempo parcial

Requisitos de ingreso

Los solicitantes tendrán normalmente una buena matrícula de honor (la segunda o primera superior) o equivalente, o comparable experiencia profesional o de investigación.

El Instituto también acepta solicitudes de los profesionales establecidos que están dispuestos a emprender un estudio a nivel de postgrado, pero puede que no reúnan las condiciones requeridas. Estos estudiantes pueden recibir crédito para su estudio o experiencia previa.

Internacional: requisito del idioma Inglés - Min Nivel B2 del MCER - para obtener más información, visite https://www.gov.uk/government/organisations/uk-visas-and-immigration.

Al completar una solicitud de los Maestros, por favor, utilice la función de carga para proporcionar copias de los siguientes:

  • Una referencia personal (idealmente de una institución de grado en su caso)
  • Una declaración personal

Además se le pedirá que complete una audición / entrevista. Más documentación / pruebas en apoyo de su solicitud puede ser necesaria en algunos casos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de The Institute Of Contemporary Music Performance »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
6,300 GBP
£ 6300 de Reino Unido y UE estudiantes, £ 8200 fuera de la UE
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización