Maestro marketting ejecutivo de gestión de ingresos a tiempo parcial

General

Descripción del programa

Executive Master en Marketing y Gestión de Ingresos de Turismo tiempo parcial

año escolar

Los precios en Euros

Condiciones de acceso

Perfil

de octubre de 2018

9900

archivo de estudio

entrevista de motivación

Bac +3/5 ó 3 años de experiencia profesional en el sector

Presentación

En un entorno internacional altamente competitivo, los profesionales del sector turístico en general y en particular de su industria hotelera, se enfrentan a una transformación acelerada de negocio, tales como marketing, ventas y distribución. Por lo tanto, el dominio de nuevos conceptos y herramientas en línea y fuera de línea, se convierte en un factor competitivo decisivo.

El Executive Master en Marketing, Marketing y gestión del turismo de Ingresos, formación única de su tipo en Marruecos, tiene como objetivo formar profesionales y ejecutivos, con habilidades personales y profesionales, para lograr ser tanto óptima y eficiente, la proceso de marketing, comercialización y distribución de productos turísticos.

Consignas: competitividad, herramientas de digitalización y la toma de decisiones efectiva

Desarrollado en colaboración con las partes interesadas operativas e institucionales, el Executive Master en Marketing, Marketing y Gestión de ingresos de turismo ofrece soluciones prácticas directamente aplicables a cuestiones tales como la volatilidad de los precios generada por las agencias de viajes en línea, la exceso de oferta de habitaciones de hotel, las tarifas aéreas más bajas con el advenimiento de pequeños precios, el aumento global de los flujos turísticos en el mundo, etc ...

OBJETIVOS

El Executive Master en Marketing, tiempo parcial Marketing y Gestión de Ingresos de Turismo tiene como objetivo profundizar su experiencia para hacer que un experto en turismo de negocios clave y el sector hotelero.

Al final de su viaje, podrás directivos con las habilidades, capacidades y valores de la siguiente manera:

  • El conocimiento de la industria hotelera y de turismo a través de una perspectiva internacional y un enfoque directo al puesto de trabajo, a obtener una sólida base de conocimientos del sector de la hostelería, y en términos de políticas, procedimientos, prácticas y experiencia en las áreas de turismo, hostelería y el ocio.

  • Visión global: a través de su proyección internacional y empresarial de duplicación, el Executive Master pretende formar gestores capaces de gestionar con eficacia las compañías de hoteles y comida nacional e internacional.

  • planes estratégicos de desarrollo: proporcionar a los estudiantes las herramientas clave en el desarrollo y la aplicación operativa de los planes estratégicos a nivel nacional e internacional, en las zonas turísticas.

  • La innovación y la sostenibilidad: a través de la formación integral y especializada tanto, usted será capaz de desarrollar tanto su creatividad y capacidad de innovación, sino también un enfoque de la gestión del sector sostenible.

  • habilidades directivas y personales: mientras que mantiene su enfoque internacional, este programa le dota de las habilidades para gestionar de manera óptima un equipo dentro de un marco participativo, sereno y favorable

Fortalezas del programa

Ostelea Rabat ha diseñado su programa de entrenamiento teniendo en cuenta la realidad y las necesidades del mercado panafricano, en particular, y de forma global internacional.

No es todo ! Ostelea Rabat también se basó en la experiencia del grupo de entrenamiento para desarrollar un programa fiel a la promesa de la escuela: una gran parte orientada hacia la realidad del sector desde un punto de vista práctico.

Por lo tanto, elegir el Executive Master en Marketing, Marketing y Gestión de ingresos de turismo podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Aprendizaje a través del juego de negocios: Cursos de gestión de ingresos se entregan en forma de juegos de negocios. Esta metodología es divertido y permiten a los estudiantes de educación a prestar al ejercicio real de la gestión de un hotel en un equipo.

  • Redes: Con el ciclo de reuniones con los gerentes de hoteles y empresas especializadas en el sector, así como los consultores internacionales, los estudiantes pueden construir su propio sistema de relaciones laborales

  • ciclo de entrenamiento libre: los márgenes de su plan de estudios, los estudiantes pueden beneficiarse de un ciclo de entrenamiento, incluyendo sesiones de grupo en varios campos, como el coaching emocional, coaching ... familiar.

  • asociaciones estratégicas desarrolladas con actores de la industria: académico, institucional y corporativa

  • Una visión profesional a través de un sector de la facultad, los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar en el estudio de casos reales herramientas limpias y análisis. Por lo tanto, desarrollan habilidades y básicamente directamente aplicable en su sector elegido.

Contenido de la formación

El Programa Executive Master en Marketing, Marketing y Gestión de ingresos de turismo es el siguiente:

  • Estructura del mercado, la comercialización internacional de hoteles y la dirección estratégica

  • La financiación del sector turismo (enfoque en marketing y ventas)

  • turismo marketing online y offline

  • capacidad de gestión y habilidades personales

  • E-commerce, marketing online, gestión de ingresos y la estructura de precios

  • Prácticas en un hotel de turismo o establecimiento

  • graduación de la memoria

graduación de trabajo es el desarrollo de un plan de marketing general o parcial centrado en marketing, ventas o comercio electrónico. Este trabajo debe basarse en un negocio existente o para los que las referencias son accesibles. El estudiante también puede basarse en una nueva iniciativa o proyecto que pondría en marcha. El objetivo es que el alumno puede consolidar los conocimientos adquiridos durante el entrenamiento mientras se trabaja en condiciones cercanas a la realidad.

Las oportunidades de empleo

El grado de Master en Marketing Ejecutivo, Marketing y Gestión de ingresos de turismo le da acceso a los puestos y las siguientes instituciones:

  • Director Comercial de turismo y de negocios

  • Gerente de Marketing Senior de turismo y de negocios

  • gestor de los ingresos

  • turismo y comercio electrónico gerente del hotel

  • Inteligencia de negocios en centrales de reservas, cadenas de hoteles y restaurantes

  • Consultor en las políticas comerciales de turismo de negocios

  • El espíritu empresarial en el turismo

Última actualización dic. 2017

Acerca del centro educativo

Ostelea gives you the opportunity to study in the country that boasts the most competitive tourism sector in the world. A country filled with cultural resources and infrastructures, and which is highl ... Leer más

Ostelea gives you the opportunity to study in the country that boasts the most competitive tourism sector in the world. A country filled with cultural resources and infrastructures, and which is highly adapted to digital consumption habits. Leer menos