Maestro - marketing y ventas

General

Descripción del programa

Maestro - Marketing y Ventas

idioma Conferencia: Inglés

El curso se lleva a cabo en Inglés y se distingue por sus dos módulos optativos de gestión de cuentas clave y gestión de marca. Está dirigido a graduados en los cursos de economía que profundizan interesados ​​en el campo del marketing y las ventas y las habilidades profesionales necesarias para una carrera en el campo de la gestión de cuentas clave o de Gestión de Marca decidir comprar.

estudio a tiempo completo (120 ECTS) incluye tres semestres de teoría y una investigación aplicada y práctica plazo (semestre 3), que se puede gastar tanto en el país como en el extranjero. El programa concluye con una tesis de maestría y un examen oral de maestro.

áreas de especialización

Los futuros campos profesionales de la actividad de los graduados de la maestría incluyen compañías nacionales e internacionales, tanto en el servicio y la industria de bienes de consumo.

Los graduados del Programa Master Marketing y Ventas son capaces de trabajo, puesto de trabajo específico en el ámbito nacional e internacional competente y equipo orientado a identificar problemas en contextos multidisciplinares y de forma independiente a trabajar mediante la aplicación de sus soluciones de conocimiento especializado y justificado.

Sus actividades van desde el desarrollo de planes de marketing y estrategias de marketing a través del desarrollo de productos, investigación de mercado, las negociaciones de contratos y contratos, para el desarrollo de estrategias de ventas y redes de distribución, estrategias de fijación de precios y la responsabilidad presupuestaria (y control).

Como gestores de cuentas clave son graduados en la adquisición, que es activo en la creación y desarrollo de cuentas (clientes clave), el trabajo de soluciones a medida, el desarrollo de asociaciones estratégicas, llevar a cabo negociaciones, la planificación de las actividades de marketing y poner en práctica estrategias de venta, y la notificación utilizando (Key Performance Indicators, KPI ) y el análisis de la conducta del mercado.

Entre las tareas especiales de los gestores de incendios incluyen el diseño y la aplicación de gestión de la marca y la estrategia de desarrollo de marca, investigación de mercado y análisis de mercado (competidores observación), el posicionamiento de la marca dentro de los canales de distribución, el control de la cartera de fuego, la colaboración con los organismos, el desarrollo y la implementación de campañas de comunicación y la Reporte de los KPI (Key Performance Indicators), estadísticas y análisis.

Última actualización marzo 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

IMC University of Applied Sciences Krems (IMC Krems) is widely regarded as one of Austria’s most reputated and international university of applied sciences. The university offers innovative and globa ... Leer más

IMC University of Applied Sciences Krems (IMC Krems) is widely regarded as one of Austria’s most reputated and international university of applied sciences. The university offers innovative and globally accredited Bachelor and Master degree programmes in business, digitalisation and engineering, health sciences and life sciences. The Universum Talent Research survey underlines the high level of satisfaction among Austrian and international students at IMC Krems: the university regularly secures top spot in the student satisfaction category. Leer menos