Maestro internacional en la gestión del turismo y hospitalidad

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Master Internacional en Turismo y Dirección Hotelera


Perfil del Curso Master Internacional en Turismo y Dirección Hotelera:

  • Edad: 24 años
  • Idioma: Inglés
  • Experiencia profesional: experiencia de trabajo agradable, pero no es obligatorio; max. 4 años
  • las mínimas de Formación: Titulación universitaria
  • Dedicación: tiempo completo


Diploma: Los estudiantes que completen con éxito el programa recibirán dos diplomas:


EADA diploma: Master Internacional en Turismo y Dirección Hotelera


Máster Universitario Oficial. Los estudiantes en posesión de un título universitario oficial, o con un título oficial equivalente que permite acceder a estudios de posgrado en el país de sus estudios universitarios, se otorgará un Master Universitario Oficial en Dirección de Empresas por la Universitat de Vic, nuestro socio universitario .


Este diploma universitario oficial está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, de acuerdo con el Proceso de Bolonia, y vale 60 créditos ECTS.


Metodología


EADA ha desarrollado su propio enfoque práctico, activo y participativo, con énfasis en el "aprender haciendo". La metodología refleja la demanda de las empresas de profesionales con habilidades como la capacidad de reflexionar, capacidad de actuar frente al cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos de un entorno global.


Estas competencias se desarrollan en EADA a través del método del caso, los proyectos empresariales y simulaciones, los grupos de análisis y discusión y las actividades del equipo de trabajo. Los participantes se colocan constantemente en situaciones reales de empresa y obligados a pensar como ejecutivos y tomar decisiones estratégicas.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

EADA es la única escuela clasificada por el Financial Times y acreditada, en el centro de Barcelona, que cuenta con más de 60 años de experiencia ofreciendo programas formativos. Estamos comprometidos ... Leer más

EADA es la única escuela clasificada por el Financial Times y acreditada, en el centro de Barcelona, que cuenta con más de 60 años de experiencia ofreciendo programas formativos. Estamos comprometidos a ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades empresariales del mercado actual. Leer menos

Acreditaciones