Lee la descripción oficial

El Programa de Maestría de Inglés de la Agronomía ("EMPA"), establecido en el otoño de 2017, ofrece una oportunidad única a los aspirantes a aspirantes a convertirse en futuros líderes mundiales en el campo de la agronomía. Todos los cursos y conferencias de la EMPA se ofrecen en inglés para preparar a los estudiantes a afrontar los desafíos reales de la economía global. Nuestro equipo de expertos de profesores y profesores de habla inglesa están capacitados para equipar a cada estudiante con las habilidades de inglés necesarias para competir tanto en el campo académico como en el profesional. Confiamos en que EMPA es el programa internacional líder en el campo de la agronomía.

Además de los cursos básicos de agronomía, la EMPA ofrece varias electivas como la entomología, la ecología, la genética y la cría, para ayudar a los participantes del curso a elegir sus carreras y campos específicos. Actualmente estamos en conversaciones con universidades extranjeras con respecto a un potencial programa de doble titulación en agronomía y estamos trabajando para finalizar los detalles pronto.

Objetivo del Programa

El objetivo principal de este programa es equipar a los estudiantes con los conocimientos, habilidades y experiencias necesarias para convertirse en líderes agrícolas mundiales. Además de la disciplina académica básica en el campo de la agronomía, nuestro programa incorporará capacitación en habilidades de comunicación profesional que se ocupan de los problemas globales actuales en agronomía. Los estudiantes matriculados también aprenderán enfoques eficaces de la producción del mercado agrícola en diversas culturas y adquirirán conocimientos y técnicas actuales en la agroindustria necesaria para contribuir al desarrollo agrícola local y nacional.

Descripción del Programa

El programa se desarrolló según el sistema ECTS, 1 crédito es igual a 27 horas, que se entiende como contacto, así como horas de trabajo independientes. La distribución de créditos está representada en el plan de estudios. La duración del programa es de 2 años (4 semestres) y cubre 120 créditos (ECTS). Cursos básicos - 75 créditos, que están programados como sigue: cursos obligatorios de especialización 65 créditos; Curso electivo 5 crédito; Práctica-5 créditos y componente de investigación - 45 créditos. La práctica se llevará a cabo en viñedo y vivero.

El proceso de aprendizaje de primer año (dos semestres de 21 a 21 semanas) está programado de la siguiente manera: dos semanas, particularmente en las semanas VII y XIV, siempre que los exámenes de mitad de período sean de 17 semanas. Durante la XVIII y XXI semana se realizaron exámenes (exámenes principales y complementarios).

En el primer semestre de un año determinado el maestro aprende 5 asignaturas con 5 créditos y 1 asignatura 5 créditos (electiva). En el segundo semestre el maestro aprende 5 asignaturas con 5 créditos y el Proyecto de Investigación Graduado / prospecto, que se estima como 5 créditos.

El segundo año del proceso de aprendizaje (un semestre 21 semanas) está programado de la siguiente manera: dos semanas, particularmente en la VII y XIV semanas se proporcionan los exámenes de medio término, es decir, la duración del aprendizaje y los exámenes de mitad de período es de 17 semanas. Durante la XVIII y XXI semana se realizaron exámenes (exámenes principales y complementarios). En el tercer semestre el Maestro aprende 3 asignaturas con 5 créditos y el componente Investigación / Experimental, que se estima como 10 créditos, se prevé 5 créditos para la práctica de campo. En el cuarto semestre Master completa la tesis de maestría. La finalización y presentación de la tesis de maestría incluye 30 créditos.

programa de Requisitos

Para los estudiantes georgianos locales, el requisito general para la admisión es una licenciatura (o título académico equivalente) de una institución regionalmente acreditada y un nivel mínimo de B2 en el CECR. Se espera que los estudiantes internacionales, cuya educación postsecundaria haya terminado fuera de Georgia, posean un título que representa la terminación de al menos cuatro años de estudio en una institución universitaria o universitaria. Es posible que no se apliquen requisitos previos de idioma inglés. Sin embargo, los estudiantes que tienen una licenciatura (o título académico equivalente) en el campo de la agronomía o especialidades generales relacionadas con las ciencias biológicas son los preferidos.

Dominio del Inglés

Esperamos que nuestros estudiantes se conviertan en líderes internacionales en el campo de la agronomía. Es por eso que EMPA se centra en las habilidades de comunicación en inglés, que puede ser un reto y disuasivo para algunos estudiantes potenciales. Nuestros profesores y conferenciantes están dedicados a ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de inglés durante todo el programa. También estamos en discusión con un instituto de inglés de terceros para la futura colaboración para proporcionar ayuda adicional a los estudiantes.

No hay resultados de exámenes en inglés (ex. TOEFL) son necesarios para solicitar la EMPA. Sin embargo, si usted tiene alguna calificación de las pruebas en inglés, por favor, informe de ellos para que podamos aumentar la eficiencia de la enseñanza en la APEM.

Cursos

Primer semestre

  • Biotecnología Vegetal
  • Patología avanzada de plantas
  • Agricultura orgánica
  • Gestión Integrada de Plagas
  • Inglés Profesional en Agronomía I

Segundo semestre

  • Mejoramiento de Plantas Avanzadas
  • la ecología del suelo
  • Desarrollo y Manejo de Céspedes
  • Inglés Profesional en Agricultura II

Tercer semestre

  • Jardinería moderna: Cultivo de Frutas y Uva
  • Agricultura sostenible
  • Prácticas de Campo en Viticultura y Fruticultura
  • Jardinería ornamental
  • Fertilidad del Suelo y Nutrición Vegetal

Cuarto semestre

Investigación y tesis

Cursos Electivos

  • Emprendimiento y Negocios del Vino Mundial
  • Producción Sistemática y Vinificación
  • Gestión de la seguridad alimentaria

Los programas detallados en cada curso serán proporcionados a petición

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Georgian Technical University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
5,500 GEL
Matrícula anual para estudiantes extranjeros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización