59356_rsz_agri-food_technology _-_ msc.jpg

Este programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con las habilidades avanzadas, el conocimiento y la experiencia para asumir funciones de gestión técnica y de producción en el sector agroalimentario de importancia mundial.

El sector agroalimentario está intrínsecamente relacionado con los desafíos relacionados con el uso de la tierra y el agua, el cambio climático y la salud y el bienestar.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar áreas tales como ciencia avanzada de cultivos, fabricación avanzada de alimentos, desarrollo de nuevos productos y procesos, seguridad alimentaria y gestión técnica, así como gestión comercial, operativa, de cadena de suministro y ágil.

Los estudiantes también tendrán acceso a tecnologías especializadas relevantes para la industria y nuevos equipos en los campus de alimentos y agricultura de la Universidad de Lincoln, el Centro Nacional para la Fabricación de Alimentos en Holbeach y en Riseholme Park.

Habrá la posibilidad de emprender un proyecto de investigación en la industria o la academia, lo que brinda la oportunidad de aplicar nuevos conocimientos en un entorno de la vida real. Esto también les permitirá a los estudiantes la oportunidad de hacer contactos inestimables con empleadores potenciales antes de completar el curso.

La investigación de Lincoln en agricultura, veterinaria y ciencia de los alimentos es aclamada internacionalmente. Está calificado como uno de los mejores en el Reino Unido por la calidad de los resultados en la última evaluación nacional de estándares universitarios de investigación (REF 2014).

Cómo estudias

Esta maestría es intencionalmente amplia, con el fin de preparar mejor a los estudiantes para las oportunidades en este entorno amplio y rápido. Este programa reconoce que para optimizar el rendimiento y asegurar / controlar mejor los productos alimenticios en la cadena de suministro agroalimentario, cada vez se reconoce más que se requiere un enfoque de cadena de suministro integral de la granja a la mesa.

Módulos del Programa:

  • Introducción a los sistemas agroalimentarios
  • Ciencia avanzada de cultivos
  • Gestión Comercial y Operacional
  • Cadena de suministro y gestión ágil
  • Robótica Agroalimentaria
  • Seguridad alimentaria y gestión técnica
  • Fabricación avanzada de alimentos
  • Desarrollo de nuevos productos y procesos
  • Proyecto de investigación

Las horas semanales de contacto en este programa pueden variar según los módulos individuales y la etapa de estudio. El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa de estudios independientes, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen al menos dos o tres horas en un estudio independiente. Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.

Cómo te evalúan

Una variedad de métodos de evaluación se utilizan durante este curso, incluidos ensayos, exámenes, presentaciones orales y prácticas. Estas evaluaciones están diseñadas para desarrollar habilidades que serán útiles para su carrera.

La política de retroalimentación de la Universidad de Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Entrevistas y días del solicitante

Todos los solicitantes que cumplan con los requisitos académicos iniciales para este curso deben realizar una entrevista con el personal académico antes de poder tomar una decisión sobre la oferta de un lugar. Se espera que los solicitantes puedan demostrar un gran interés en la agricultura y todos los aspectos del proceso de la finca al tenedor.

Para que este proceso esté disponible para todos los solicitantes, utilizamos Skype como el medio preferido para aquellos solicitantes que no pueden viajar a Lincoln antes del inicio del programa.

Requisitos de ingreso

Un mínimo de 2: 2 grado de honores (o calificación equivalente en el extranjero) en una disciplina relacionada. (por ejemplo, biociencias, ingeniería, ciencias de la computación, ciencias de los alimentos, disciplinas agrícolas).

Consideraremos candidatos de grados no relacionados, con experiencia relevante.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

Módulos

Advanced Crop Science (Core)

El módulo generalmente proporciona una revisión de la ciencia de los cultivos actuales y su contribución a la producción de alimentos a gran escala. Esto podría incluir nuevas tecnologías y su parte en el futuro de la producción sostenible de cultivos. El módulo considera los componentes clave de la ciencia de cultivos como unidades individuales a través de complejos interactuantes. A lo largo del módulo, se considera la importancia de la interrelación microbiana con las plantas, que abarca tanto los agentes patógenos como los beneficiosos. Se espera que los estudiantes evalúen los temas de forma crítica y desarrollen habilidades que conduzcan a un uso flexible y sensible de la ciencia de los cultivos en la producción de cultivos en una amplia gama de situaciones agronómicas.

Manufactura Avanzada de Alimentos (Core)

Este módulo generalmente cubre los fundamentos clave en la fabricación avanzada en la industria alimentaria que exige habilidades de operación sólidas junto con un conocimiento profundo de las operaciones de unidad de proceso de alimentos, conservación de alimentos, sistemas de envasado de alimentos, diseño de máquinas de alimentos higiénicos, diseño de fábrica de alimentos y Ingenieria. Se espera que los estudiantes comprendan la base de las operaciones avanzadas de unidades de fabricación de alimentos y sus aplicaciones en la industria alimentaria, incorporando cómo los procesos tradicionales aún prevalecen con los nuevos diseños y la automatización. Los estudiantes también pueden obtener una comprensión de las operaciones de producción de alimentos nuevas y novedosas.

Agro-Robótica (Core)

Este módulo presenta a los estudiantes la asignatura de Ingeniería Agroalimentaria y, en particular, el papel de la automatización moderna en el desarrollo de sistemas de ingeniería sofisticados y eficientes para satisfacer la demanda cada vez mayor de este sector. Después de una breve introducción sobre robótica industrial y automatización, se presentará una gama de aplicaciones para investigar, analizar y proponer el uso de la robótica para automatizar las operaciones de precosecha y poscosecha en el sector agroalimentario. Esto podría incluir el modelo innovador Industry 4.0 como un marco global holístico para evaluar el impacto de las aplicaciones propuestas en la "Granja del futuro".

Gestión Comercial y Operacional (Core)

La industria agroalimentaria es la industria más grande del Reino Unido y ofrece carreras desafiantes en todos los niveles. Las carreras en Food Business Management continúan desarrollándose en una industria alimentaria dinámica y centrada en el consumidor. La cadena de suministro de alimentos se extiende desde el agricultor al procesador, al minorista y al consumidor. Este módulo generalmente examina estos vínculos y relaciones comerciales importantes, y ofrece oportunidades profesionales que abarcan la gestión y el desarrollo efectivos de estas etapas clave en la cadena de suministro de alimentos. Este curso de maestría ha sido diseñado para asegurar que los estudiantes posean las habilidades clave requeridas para operar efectivamente como gerentes en la industria de suministro de alimentos. Los nuevos participantes en la industria alimentaria deben ser capaces de gestionar el cambio en un mercado global competitivo y participar en el desarrollo profesional del personal de la industria. Los prospectos profesionales pueden incluir una variedad de puestos gerenciales en áreas tales como venta al por menor, compras, distribución y logística, junto con oportunidades de investigación, consultoría y conferencias. Los postgraduados pueden desarrollar las habilidades que les permitan tomar decisiones estratégicas, analizar problemas, proporcionar soluciones, desarrollar planes de acción y administrar recursos de manera efectiva.

Seguridad alimentaria y gestión técnica (núcleo)

Este módulo generalmente cubre las funciones clave de aseguramiento de la calidad y técnicas dentro de la industria alimentaria con habilidades de gestión junto con el conocimiento de la seguridad, calidad y calidad del producto con una demostración de atención al detalle junto con una buena comunicación y habilidades interpersonales. Se espera que los estudiantes consideren cómo definir los "Estándares Técnicos" de un negocio de fabricación de alimentos, incluyendo una revisión de los requisitos legislativos, los estándares de acreditación necesarios, las expectativas del cliente y la incorporación de los requisitos empresariales particulares del fabricante. Se tendrán en cuenta los órganos de aplicación de la industria alimentaria y las agencias gubernamentales y la interacción de la función técnica comercial con dichas autoridades, al igual que la función de los sistemas de retirada de productos y gestión de crisis en circunstancias difíciles.

Proyecto Independiente de Investigación Agroalimentaria (Núcleo)

Los estudiantes pueden elegir un tema de investigación de un espectro muy amplio de opciones agroalimentarias, principalmente vinculadas a los enfoques de investigación del personal docente. Existe una amplia gama de experiencia académica y de la industria dentro de LIAT, NCFM y Riseholme Park, y los estudiantes pueden tener la oportunidad de desarrollar el proyecto guiados por los intereses de los miembros del personal. Como individuo, el estudiante negociará con su "cliente", ya sea un supervisor académico o un patrocinador externo, planificará el proyecto y presentará el trabajo a través de reuniones, informes y presentaciones orales. El módulo permite la oportunidad de formular hipótesis, implementar, analizar, interpretar y escribir una pieza sustancial de trabajo empírico. Los estudiantes desarrollan habilidades de investigación, como conocimiento metodológico y analítico e información crítica, en preparación para su propia investigación a través del debate de temas y publicaciones en el entorno de aprendizaje virtual.

Introducción a los sistemas agroalimentarios (núcleo)

Este módulo proporciona una descripción introductoria de los sistemas de producción de alimentos sostenibles desde la producción primaria hasta la fabricación y la cadena de suministro. Se tienen en cuenta los desafíos actuales en el entorno agroalimentario, incluidos el impacto en la biodiversidad, el cambio climático, el agotamiento de los recursos, la resistencia a los plaguicidas, la salud animal y la gestión del bienestar.

El módulo también presenta los requisitos clave de las tecnologías de fabricación de alimentos, la seguridad alimentaria y la evaluación de las tendencias del consumidor en movimiento. Se espera que los estudiantes evalúen los temas de manera crítica y desarrollen la capacidad de analizar una amplia gama de cuestiones relacionadas con los sistemas agrícolas, los alimentos y su interdependencia con la sociedad en general.

Desarrollo de nuevos productos y procesos (Core)

El contenido del módulo generalmente cubre los aspectos de innovación de alimentos, desarrollo de productos y procesos e investiga el impacto de las nuevas tecnologías para la formulación de alimentos nutricionales saludables. El alumno considera la crítica y valora la forma en que los fabricantes de alimentos desarrollan nuevos productos para reflejar las demandas de los clientes, consumidores y otros operadores del mercado. El módulo considera las nuevas áreas de desarrollo de productos alimenticios vinculadas a la salud, la nutrición, la ciencia sensorial y las tecnologías emergentes.

Supply Chain y Agile Management (Core)

Este módulo explora cómo los aspectos clave del entorno externo que enfrentan las empresas agroalimentarias: el mercado; marcos de políticas gubernamentales, impacto en las empresas del sector. Es probable que el módulo desafíe a los estudiantes a pensar en empresas agroalimentarias que respondan de manera proactiva y efectiva a los desafíos externos con agilidad y pragmatismo.

Características

Prestaciones

  • Tendrás acceso a tecnologías especializadas relevantes para la industria y nuevos equipos en los campus de alimentos y agricultura de la Universidad de Lincoln, el Centro Nacional para la Fabricación de Alimentos (NCFM) en Holbeach, y en Riseholme Park. Los costos de viaje entre los campus serán cubiertos por el Instituto Lincoln de Tecnología Agroalimentaria.
  • El Centro Nacional de Fabricación de Alimentos de la Universidad de Lincoln se compromete a ayudar al sector a innovar. Trabajamos con empleadores y socios para lograr este objetivo, con la ayuda de nuestra asociación con proveedores de equipos líderes y nuestras instalaciones especializadas, fábricas de alimentos y automatización de vanguardia.
  • Los estudiantes de este curso tendrán la oportunidad de estudiar en Riseholme Park, ubicado a solo tres millas al norte de Lincoln, en un hermoso campus de zonas verdes. Riseholme es el hogar del Departamento de Agricultura de la Universidad. Los estudiantes de ciencias de la vida que estudian cursos de comportamiento animal también estudian en nuestras instalaciones en Riseholme.
  • El programa albergará una variedad de oradores invitados especializados de la industria.

Carreras

Carrera y desarrollo personal

Este programa está diseñado para prepararte para una carrera en la industria más grande del mundo, la agroalimentación. Las empresas agrícolas, los fabricantes de alimentos, los productores y los minoristas son grandes empleadores, al igual que los departamentos gubernamentales que desarrollan políticas alimentarias. Puede avanzar en su carrera en técnicas, marketing, distribución, supervisión de plantas y desarrollo de productos. También puede optar por formar su propia empresa, con el apoyo del hub de la Universidad de Lincoln.

El equipo de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ofrece asesores calificados que pueden colaborar con usted para brindarle apoyo individualizado y apoyo personalizado durante su tiempo en la Universidad. Como miembro de nuestros ex alumnos, también ofrecemos apoyo individualizado durante el primer año después de completar su curso, incluido el acceso a eventos, información sobre vacantes y recursos del sitio web; con acceso a vacantes en línea y recursos virtuales y de sitios web durante los siguientes dos años.

Este servicio puede incluir coaching individual, asesoramiento CV y ​​preparación de entrevistas para ayudarlo a maximizar sus oportunidades futuras. El servicio trabaja en estrecha colaboración con los empleadores locales, nacionales e internacionales, actuando como una puerta de entrada al mundo de los negocios.

Comisiones

Otros costos

Para cada curso, puede encontrar que hay costos adicionales. Estos pueden ser con respecto a la ropa, materiales o equipos específicos requeridos. Algunos cursos brindan oportunidades para realizar trabajos de campo o excursiones. Cuando estos sean obligatorios, el costo de viaje y alojamiento será cubierto por la Universidad y, por lo tanto, está incluido en su tarifa. Donde estos son opcionales, normalmente se le pedirá que pague su propio transporte, alojamiento y costos generales de vida.

Con respecto a los libros de texto, la Universidad proporciona a los estudiantes que se inscriben con una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca contiene versiones materiales o virtuales de los textos centrales que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos y será responsable de este costo.

Pago de estudios

58621_UniLincolnMaster103.jpg

* Año académico septiembre-julio

** Sujeto a elegibilidad

Préstamos

Un nuevo sistema de préstamos de postgrado para cursos de maestría se introducirá en el Reino Unido, a partir del año académico 2016-17. Averigüe si es elegible.

Becas

Como estudiante de postgrado, puede ser elegible para becas además de las que se muestran arriba.

Orientación para tarifas de posgrado

Para completar un programa estándar de Maestría, debe completar 180 puntos de crédito.

Los estudiantes a tiempo completo serán facturados por el programa en su totalidad en la inscripción inicial.

La información contenida en esta página es correcta desde el 24 de octubre de 2017. Para obtener la información más actualizada sobre el curso, visite https://www.lincoln.ac.uk/home/course/agrfdtms/

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Lincoln

Ver 52 otros cursos de University of Lincoln »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
7,300 GBP
Inicio / Estudiantes de la UE Tiempo completo; £ 13,800 Estudiantes internacionales Tiempo completo
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización