Maestro en medios digitales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

59365_MADigitalMedia.jpg

Este máster relevante para la industria está diseñado para proporcionar a los profesionales de los medios y los graduados la oportunidad de avanzar en sus profundos conocimientos y habilidades técnicas en las últimas tecnologías digitales.

Los medios digitales de MA brindan la oportunidad de explorar en detalle el potencial que presentan las plataformas de medios en línea, móviles y emergentes, y la aplicación de metodologías ágiles y enfoques centrados en el usuario para el desarrollo de proyectos.

La Escuela de Cine y Medios de Lincoln es el hogar de una comunidad académica interdisciplinaria y este programa está informado por nuestra investigación de medios. Tendrá la oportunidad de aprender de académicos que son activos en la industria y la investigación.

Nuestro Centro de producción de medios y transmisión ofrece equipos especializados para brindarle la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades prácticas.

Cómo estudias

El curso se imparte a través de talleres, conferencias, seminarios, críticas individuales y grupales, y aprendizaje autodirigido.

MA Digital Media incorpora cinco módulos principales que todo estudiante debe estudiar. Los estudiantes pueden elegir un módulo opcional. Como proyecto final, los estudiantes pueden elegir un nuevo proyecto o desarrollar un proyecto a partir de los módulos Digital Media Practice 1 y / o Digital Media Practice 2.

Core:

  • Práctica de medios digitales 1
  • Ecologías de medios 1
  • Repensando la sociedad para el siglo XXI
  • Práctica de medios digitales 2
  • Ecologías de medios 2

OPCIONAL:

  • Humano e inhumano en el siglo XXI (Opción)
  • Industrias de Medios (Opción)

Proyecto final:

  • Práctica de medios digitales 3

Contacto y estudio independiente

Las horas semanales de contacto en este programa pueden variar dependiendo de las opciones de módulos individuales elegidas y la etapa de estudio.

El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa de estudios independientes, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen dos o tres horas en un estudio independiente.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.

Cómo te evalúan

Hay una evaluación continua en todos los modos de estudio de tiempo completo y medio tiempo. Los módulos serán evaluados a través de proyectos de producción / portafolios / exposiciones, presentaciones, investigación de producción con evaluación crítica y ensayos.

La política de retroalimentación de la Universidad de Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de ingreso

  • Un grado de honores 2: 1 en materia relacionada con los medios o experiencia equivalente en una industria relacionada.
  • Los solicitantes con otros antecedentes o experiencia en disciplinas no relacionadas se considerarán de forma individual.
  • Todos los solicitantes deben ser capaces de demostrar cierta experiencia y conocimiento crítico de las prácticas de los medios junto con la capacidad de participar críticamente en la producción y la escritura.

El curso en su modalidad de medio tiempo puede ser particularmente adecuado para profesionales de medios de comunicación, artistas, profesionales de artes de la comunidad, profesores u otros profesionales que buscan la oportunidad de actualizar su conocimiento de las nuevas tecnologías y desarrollar sus habilidades existentes mediante la participación en práctica crítica y teoría.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cada elemento o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

Módulos

Proyecto final de Digital Media 3 (Core)

Este resultado final práctico podría ser un nuevo proyecto o un desarrollo de Digital Media 1 y / o 2. Se debe considerar el resultado final en términos de plataforma, exhibición y / o diseminación. El objetivo explícito de este módulo es que los estudiantes reúnan y utilicen las diversas habilidades, métodos y enfoques que han tenido la oportunidad de desarrollar a lo largo del curso como un todo.

Práctica de medios digitales 1 (núcleo)

Los estudiantes pueden estar expuestos a tecnologías convergentes, emergentes y disruptivas, teniendo la oportunidad de cuestionar nuestra relación cultural y social con el panorama cambiante de los medios, con el objetivo de provocar un encuentro creativo entre la teoría y la práctica. Los estudiantes pueden explorar áreas de práctica de medios digitales a partir de la animación, plataformas web interactivas, dispositivos móviles y trabajos basados ​​en la instalación. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar individualmente o como parte de un equipo, en la propuesta, investigación, desarrollo y entrega de un resultado práctico original y críticamente comprometido.

Práctica de medios digitales 2 (núcleo)

Este módulo está diseñado para explorar la práctica de medios digitales a través de la exploración creativa de tecnologías y su aplicación al proceso de producción de medios contemporáneos, integrando contenido y contexto en todas las plataformas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conceptualizar y planificar sus proyectos evidenciando indicaciones de métodos de investigación y producción, audiencia y contexto. Esto podría ser un nuevo proyecto o un desarrollo de Digital Media 1. Al desarrollar áreas previamente cubiertas, esta es una oportunidad para expandir y consolidar conocimientos y habilidades.

Humano e inhumano en el siglo XXI (Opción)

Este módulo examina las implicaciones sociales, culturales y políticas específicas de la vida cotidiana en el siglo XXI. Apuntará a esto asistiendo a la expresión y mediación de estos temas en la cultura popular, el discurso dominante y la práctica creativa.

Media Ecologies 1 (Core)

Este módulo está diseñado para abordar críticamente la desintegración actual entre formas de medios discretos. Reconoce que los límites establecidos desde hace mucho tiempo entre modos, prácticas y convenciones de los medios se han vuelto difusos. Donde, en el pasado, las formas de los medios individuales eran cómodamente autónomas y distintivas, hoy en día estas formas se experimentan como un tipo de contenido informativo al que accedemos en múltiples dispositivos y en contextos múltiples.

El módulo entiende que los medios contemporáneos son una "ecología" compleja y enredada, un sistema dinámico en el que cualquier producto, dispositivo o imagen siempre está conectado de manera múltiple, y en el que nuestro uso de dichos medios está necesariamente informado por dichas conexiones. Insiste en que la actividad de los medios se basa en un patrón de relaciones entre individuos, instituciones políticas y económicas, marcas comerciales y tecnologías.

Media Ecologies 2 (Core)

Este módulo está diseñado para tomar la forma de un grupo de lectura en el que las discusiones giran en torno a lecturas cercanas de textos seleccionados. El módulo tiene como objetivo identificar un pequeño número de textos nuevos y recientes de importancia para las líneas emergentes de investigación en los medios contemporáneos y la erudición cultural. Específicamente, estas lecturas brindan la oportunidad de ampliar y profundizar nuestra comprensión de las perspectivas ecológicas en los medios, que pueden proporcionar puntos de entrada a los debates relevantes para este enfoque.

Industrias de Medios (Opción)

Este módulo brinda la oportunidad de comprender las estructuras de los sistemas de medios regionales, nacionales y mundiales, con un enfoque específico en fuentes de financiación públicas y privadas y la organización de la producción, distribución y exhibición de medios para plataformas de medios tradicionales y nuevos y puntos de venta.

El módulo se organizará en torno a la discusión y el examen de:

  • UK Creative Industries y su relación con los sistemas y mercados de medios globales.
  • Los mercados de medios existentes y la identificación de mercados futuros
  • El desarrollo de nuevas tecnologías de medios y su impacto en los mercados de medios
  • Prácticas normativas que operan en corporaciones de medios y pequeñas y medianas empresas
  • Estudios de casos de innovación y creatividad en la producción de medios.

El módulo también contará con contribuciones de profesionales de medios visitantes.

Repensando la sociedad para el siglo XXI (Núcleo)

Este módulo tiene como objetivo examinar críticamente las implicaciones sociales, culturales y políticas de la experiencia cotidiana única del siglo XXI. Analiza cómo estas implicaciones están mediadas y expresadas en la cultura popular, el discurso dominante y la práctica creativa. Es más investigativo que instructivo y toma como tema central los temas relevantes para la vida social contemporánea, incluyendo, por ejemplo, la deuda, el conflicto, el descontento civil mundial, la cultura de redes, las ideas de futuro, la utopía y la distopía.

Se le animará a experimentar con diversas formas de explorar tales temas, tanto individualmente como en colaboración, y mediante el desarrollo de modos de investigación que superen las divisiones falsas entre la teoría y la práctica.

Características

Comodidades

El Media Broadcast Production Center es un entorno de producción especialmente diseñado que incluye estudios de televisión, estudios de radio, salas de edición de video, suites de edición de audio, laboratorios de medios digitales Apple Mac con software de Adobe y un teatro de sonido.

Investigación

Los académicos de medios conducen investigaciones internacionalmente reconocidas en una variedad de temas, incluyendo estudios de Spielberg, cine y medievalismo, estudios de explotación y cine y género.

Enlaces del sector

Muchos académicos son profesionales de medios actuales que trabajan con organismos profesionales, como la Royal Television Society, la British Society of Cinematographers y la Asociación Británica de Cine, Televisión y Estudios de Pantalla, asegurando que el contenido del curso esté informado por los últimos desarrollos de la industria. El dramaturgo de televisión ganador del BAFTA Neil McKay y el documentalista Nick Gray son profesores visitantes en la Escuela.

Altavoces visitantes

Los estudiantes de este curso tienen la oportunidad de escuchar a los oradores invitados de muchas partes de las industrias del cine y la televisión. Mira aquí para más detalles:

http://www.lincoln.ac.uk/home/fm/abouttheschool/visitingspeakers/

Carreras

Carrera y desarrollo personal

Este programa tiene como objetivo equipar a los graduados para una variedad de funciones en la industria de los medios de comunicación y está diseñado para darles una ventaja competitiva para avanzar a puestos de alto nivel. Los graduados pueden utilizar sus habilidades para trabajar en empresas o para desarrollar proyectos basados ​​en la web, incluidas aplicaciones de teléfonos móviles e instalaciones interactivas a gran escala.

Servicios profesionales

El equipo de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ofrece asesores calificados que pueden colaborar con usted para brindarle apoyo individualizado y apoyo personalizado durante su tiempo en la Universidad. Como miembro de nuestros ex alumnos, también ofrecemos apoyo individualizado durante el primer año después de completar su curso, incluido el acceso a eventos, información sobre vacantes y recursos del sitio web; con acceso a vacantes en línea y recursos virtuales y de sitios web durante los siguientes dos años.

Este servicio puede incluir coaching individual, asesoramiento CV y ​​preparación de entrevistas para ayudarlo a maximizar sus oportunidades futuras.

El servicio trabaja en estrecha colaboración con los empleadores locales, nacionales e internacionales, actuando como una puerta de entrada al mundo de los negocios.

Comisiones

Otros costos

Para cada curso, puede encontrar que hay costos adicionales. Estos pueden ser con respecto a la ropa, materiales o equipos específicos requeridos. Algunos cursos brindan oportunidades para realizar trabajos de campo o excursiones. Cuando estos sean obligatorios, el costo de viaje y alojamiento será cubierto por la Universidad y, por lo tanto, está incluido en su tarifa. Donde estos son opcionales, normalmente se le pedirá que pague su propio transporte, alojamiento y costos generales de vida.

Con respecto a los libros de texto, la Universidad proporciona a los estudiantes que se inscriben con una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca contiene versiones materiales o virtuales de los textos centrales que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos y será responsable de este costo.

Pago de estudios

58619_UniLincolnMaster102.jpg

* Año académico septiembre-julio

** Sujeto a elegibilidad

Préstamos

Un nuevo sistema de préstamos de postgrado para cursos de maestría se introducirá en el Reino Unido, a partir del año académico 2016-17. Averigüe si es elegible.

Préstamos de Posgrado

Las personas podrán solicitar préstamos de hasta £ 10,000 con el fin de completar una calificación de maestría de posgrado elegible.

Posgrado Taster Days

  • Miércoles 18 de octubre de 2017
  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • Sábado 7 de abril de 2018
  • Miércoles 6 de junio de 2018
  • Miércoles 4 de julio de 2018

Becas

Como estudiante de postgrado, puede ser elegible para becas además de las que se muestran arriba.

Orientación para los honorarios de postgrado a tiempo parcial

Para completar un programa estándar de Maestría, debe completar 180 puntos de crédito.

Los estudiantes a tiempo completo serán facturados por el programa en su totalidad en la inscripción inicial.

Para los estudiantes a tiempo parcial, las tasas de matrícula son pagaderas en cada punto de crédito inscripto. Para calcular sus tarifas de tiempo parcial, multiplique la tarifa de tiempo parcial por punto de crédito por la cantidad de créditos que tiene la intención de completar dentro de ese año académico. Esto es generalmente entre 60 y 90 puntos de crédito por año.

Por ejemplo, si la tarifa por punto de crédito para su programa es de £ 38, y se inscribe en 60 créditos, la tasa de matrícula pagadera por ese año académico será de £ 2280.

La información contenida en esta página es correcta desde el 24 de octubre de 2017. Para obtener la información más actualizada sobre el curso, visite https://www.lincoln.ac.uk/home/course/digmedma/

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos