Maestro en liderazgo organizacional

General

Descripción del programa

Turner College of Business

Descripción del programa

Los estudiantes en el programa de MSOL pueden especializar su educación y seleccionar la pista liderazgo de servicio que a la vez rara y adaptado para las personas con un deseo de practicar el liderazgo de servicio en sus organizaciones. La pista liderazgo de servicio va a preparar a los profesionales para satisfacer las necesidades de liderazgo de su organización, haciendo uso de la riqueza de los recursos situados aquí en Columbus, GA, que van desde la experiencia de los profesionales liderazgo de servicio principales, numerosos estudios de casos aplicables y las oportunidades de experiencia de campo. Columbus, GA, nombrado en primer lugar "Ciudad liderazgo de servicio" de la nación por el Centro para el Liderazgo de Servicio Greenleaf, tiene un compromiso de toda la extensión de liderazgo de servicio de las corporaciones con sede en Columbus, organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas.

El liderazgo de servicio es una filosofía y práctica del liderazgo que busca mover la interacción y la gestión de los empleados fuera de los modelos de mando y control. profesionales liderazgo de servicio alcanzan resultados para su organización, mediante una atención prioritaria a las necesidades y el desarrollo de los que están siendo conducido. Los estudiantes discutirán las tendencias actuales y los problemas relacionados con el liderazgo de servicio mientras se aprende a construir una cultura de liderazgo de servicio en diferentes entornos organizacionales.

El MSOL es un programa de 36 horas, lo que requiere un estudiante para completar 12 cursos de posgrado. estudiantes de tiempo completo pueden completar el programa en cuatro semestres. Todas las clases se imparten en MSOL la noche. El programa puede ser adaptado para los estudiantes que deseen asistir a tiempo parcial y completar el programa dentro de 18-24 meses.

Oportunidades de Empleo

Los graduados de la pista liderazgo de servicio persiguen una amplia variedad de carreras. La mayoría de la gente elige este campo, ya que están comprometidos con los principios de liderazgo de servicio y disfrutan trabajando en cuestiones o problemas que afectan a muchos sectores de la opinión pública. El grado prepara a los graduados para altos puestos de dirección y ejecutivos en organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro.

Requisitos de Admisión

Más allá de los requisitos generales del programa de postgrado, el programa de grado MSOL también tiene los siguientes requisitos adicionales:

  • Una aplicación graduado, disponible en línea o en papel, con la tasa de solicitud.
  • Una transcripción oficial de licenciatura de una institución acreditada.
  • Graduate Management Admission Test (GMAT) Puntuaciones; los estudiantes también pueden presentar los resultados del Graduate Record Exam (GRE). Sólo se aceptarán los puntajes dentro de los últimos cinco años. código de la escuela GMAT: R64-XW-20; GRE Código del colegio: 5123
  • Se requieren dos cartas de recomendación de fuentes profesionales como la actual de los patrones anteriores, profesores y compañeros de trabajo. Utilice el formulario de recomendación (DOC) (DOC), siempre.
  • Una hoja de vida actual

Resultados del aprendizaje

  1. Nuestros estudiantes graduados demostrarán el conocimiento y la capacidad de aplicar las teorías y la práctica del liderazgo en un entorno empresarial nacional y mundial.
  2. Nuestros estudiantes graduados van a demostrar su destreza en la comunicación escrita y oral, incluyendo las habilidades interpersonales, habilidades de negociación y habilidades de presentación.
  3. Nuestros estudiantes graduados discutirán alternativas estratégicas, análisis medioambiental y utilizar tanto para seleccionar las estrategias adecuadas.
  4. Nuestros estudiantes graduados demostrarán conocimiento de las teorías del comportamiento y de la dirección de la organización.

Liderazgo Pista siervo

  1. Nuestros estudiantes graduados en la pista SL se articulan los conceptos y temas de actualidad en el liderazgo de servicio y ser capaz de analizar las organizaciones para construir una cultura que promueve fuertes valores éticos y los principios de liderazgo de servicio.
  2. Nuestros estudiantes graduados en la pista SL demostrarán el dominio de entrenamiento y el uso de la conducta efectiva de entrenamiento.

Requisitos adicionales del programa

Este grado se somete a los siguientes requisitos y condiciones:

  • Hasta seis horas de crédito de transferencia pueden ser aceptados de una institución acreditada AACSB.
  • Todos los estudiantes deben completar el núcleo común para el grado.
  • Un promedio mínimo B en las materias esenciales, con no más de dos de C, es necesario para la obtención del título.
  • Los estudiantes tienen un máximo de seis años a partir del primer término de la inscripción para completar todos los requisitos de grado MSOL.

Programa de estudios

Zona 1 del programa básico requerido HORAS: 15 MSOL 6000 MSOL Profesional Salir Requisito MSOL 6115 Comportamiento Organizacional y Liderazgo MSOL 6125 negociaciones y resolución de conflictos MSOL 6135 Economía contemporáneo y Finanzas para Líderes MSOL 6145 Global Gestión MSOL 6155 Dirección Estratégica y Cambio Área de Gestión de Concentración 2 Programa Requerido horas: 15 MSSL 6117 Fundamentos en MSSL liderazgo de servicio 6127 Cuestiones de actualidad en MSSL liderazgo de servicio 6137 Entrenamiento MSSL 6147 desarrollo de una cultura organizacional de liderazgo de servicio MSSL 6157 Ética de organización y valores de la zona 3 horas electivas obligatorios: 6 Dos cursos seleccionados de entre los cursos que se indican a la pista de Recursos Humanos o 6 horas de cursos de posgrado aprobados por el director de Negocios Programa de Graduados.

Total de horas requeridas: 3

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The D. Abbott Turner College of Business's business degree programs are professionally accredited through The Association to Advance Collegiate Schools of Business. As an accredited member of the AACS ... Leer más

The D. Abbott Turner College of Business's business degree programs are professionally accredited through The Association to Advance Collegiate Schools of Business. As an accredited member of the AACSB international, our college offers business programs that achieve their distinction for high quality through an interdisciplinary curriculum providing students with a broad understanding of business and its role in society. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited