Maestro en la enseñanza
University of San Francisco - School of Education
Información clave
Ubicación del campus
San Francisco, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 955 / per credit *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* por crédito.
becas
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Introducción
Aprender a ser responsables de las decisiones del plan de estudios políticamente informadas y comprometidas democráticamente y diseñadores que piensan críticamente sobre los fines educativos, perspectivas y prácticas. los Maestría en Enseñanza (MAT) programa se centra en plan de estudios. Nos involucramos en estudio crítico de controversias históricas y actuales que dan forma a lo que se enseña en las aulas de hoy en día. Los maestros aprenden a diseñar plan de estudios que encarna sus valores educativos y ofrece a todos los estudiantes tengan acceso a las oportunidades de aprendizaje de gran alcance.
Los maestros candidatos son recomendados por la USF a la Comisión de Acreditación de Maestros de California (CTC) para las preliminares sujetos Múltiples (36 créditos) o sola asignatura (34 créditos) Credencial de Enseñanza con autorización bilingüe opcional en español.
NUESTRA FACULTAD
Nuestros profesores son expertos en el campo, con títulos de instituciones de prestigio y aprovechando una amplia comprensión de los problemas educativos. Son maestros de oficio y ofrecen una comprensión íntima de vida de la clase del día a día y las estrategias pedagógicas eficaces.
Matemáticas y Ciencias ERUDITOS
Recientemente hemos añadido nuevos profesores que han fortalecido las ofertas de enseñanza de matemáticas y ciencia de nuestro programa.
Detalles del programa
Su experiencia la formación del profesorado
- experiencia personalizada en una diversa comunidad inclusiva, con pequeñas clases.
- Dedicado, profesores expertos con experiencia en enseñanza en el aula y una variedad de especializaciones.
- La integración de los cursos académicos y experiencia de campo en las escuelas locales.
- Visión que enfatiza las relaciones humanizadoras, la participación democrática y la investigación crítica.
ENTREGA DEL PROGRAMA
Las clases se ofrecen de lunes - jueves por la noche y algunos sábados. enseñanza de los estudiantes comienza en el segundo semestre y por lo general requiere de 2 días a la semana de tiempo en su clase en el segundo semestre y 5 días a la semana de tiempo en su clase en el tercer semestre.
DETALLES DEL CURSO
Las credenciales de enseñanza preliminares ofrecidos en conjunto con la Maestría en Enseñanza son:
- Preliminar varias materias Credencial con una Autorización bilingüe opcional en español | 36-40 créditos.
- Preliminar de una sola materia de credenciales con una Autorización bilingüe opcional en español | 34-38 créditos.
Los candidatos que cumplen con todos los requisitos del programa de credenciales en la USF puede obtener el MAT por completar con éxito el siguiente:
- TED 673 - Currículo: Corrientes y controversias (3 créditos)
- TED 674 - Desarrollo del Plan de Estudios y Diseño (3 créditos)
Nuestra secuencia de cursos en el programa MAT se centra en Currículo. Los maestros de clase constantemente a tomar decisiones cruciales sobre el currículo, instrucción y evaluación. Para ser responsables de tomar decisiones bien pensadas, que necesitan para obtener una perspectiva histórica sobre los movimientos en conflicto - y la política detrás de ellos - que han dado forma curricular en escuelas K-12. Tienen que pensar en cómo sus propias unidades curriculares y lecciones representan diferentes puntos de vista de lo que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer. Los nuevos maestros necesitan una experiencia cuidadosamente estructurado medida que aprenden a diseñar unidades y lecciones que abordarán las diversas necesidades e intereses de sus alumnos.
Los dos cursos MAT proporcionan a los estudiantes con el conocimiento de la historia de la educación, la política y la filosofía no resuelven el resto de cursos TED. Se basan en cursos anteriores relacionados con plan de lecciones y diseño de la unidad, mientras que ahondar en los efectos más amplios de la enseñanza, controversias educativos, y los diferentes enfoques de plan de estudios. Los cursos ayudan a preparar a los maestros para entender y equilibrar las demandas conflictivas de enseñanza en el aula. Se extienden sentido de los maestros de sí mismos como intelectuales, expertos de adaptación, y profesionales reflexivos.
Resultados del aprendizaje
La enseñanza para la JUSTICIA SOCIAL Y DIVERSIDAD HILO
- Entender que los temas de justicia social siempre están operando, afectan a todos, y que se manifiestan en las relaciones, plan de estudios, la pedagogía y la evaluación.
- Problematizar las prácticas de enseñanza, programas y políticas que utilizan la justicia social conceptos, teorías, marcos.
- Contribuir a un diálogo honesto y abierto a través de diferentes perspectivas, culturas, experiencias.
- Enseñar responsablemente y compasivamente con una defensa del estudiante, la orientación basada en los activos frente a la perspectiva de déficit.
- Comprender las fuerzas institucionales y sistémicos del racismo, el clasismo, el sexismo, la homofobia y otras formas de opresión y del papel que desempeñan en las aulas y escuelas.
- Desarrollar herramientas para reconocer y enfrentar el discurso y las acciones de deshumanización.
- Desarrollar una identidad maestro críticamente reflexivo con la capacidad de cuestionar las propias suposiciones.
- Desarrollar familiaridad con y la motivación para aplicar los principios educativos, enfoques y recursos para la enseñanza a la diversidad y por la justicia social.
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA / DESARROLLO DE HILO
- Desarrollar la conciencia de enseñanza en el aula como una tarea compleja que implica la comprensión del conocimiento curricular, estudiantes diversos, pedagogías altos de apalancamiento, comunidad de la clase / liderazgo, múltiples formas de evaluación, y los contextos de la enseñanza.
- Contempla las diferentes finalidades de la educación y la enseñanza en el aula propia de uno, y las implicaciones para nuestro papel como maestros que fomenten el crecimiento de nuestros estudiantes como aprendices humanas, competentes, y con poder.
- Entender las conexiones entre las teorías, principios y práctica en el aula y la crítica de los supuestos que subyacen en ellas.
- Behaviorismo
- constructivismo
- liberación gradual de la responsabilidad
- Instrucción directa
- Enseñanza para la comprensión
- El entendimiento personalizado
- Desarrollar perspectivas socioculturales y de desarrollo de los alumnos y el aprendizaje que incluyen el conocimiento de cómo la cognición se relaciona con la identidad, sociales, emocionales, culturales, ambientales y problemas fisiológicos.
- Desarrollar la capacidad de observar de cerca enseñanza en el aula (plan de estudios, la pedagogía, la evaluación, la comunidad de la clase / liderazgo), analizar el uso de pruebas, y aplicar las lecciones aprendidas de la visión de uno de la enseñanza (por la excelencia y la equidad).
- Entender los diferentes enfoques de plan de estudio, evaluación, y en el aula de la comunidad / liderazgo; cuándo usarlos; y por qué.
- Desarrollar hábitos de pensamiento complejo, crítico; investigación; y la reflexión sobre la teoría y la práctica; desafiar nuestras propias preconcepciones de aprendizaje y enseñanza.
- Desarrollar una visión de la enseñanza en el aula (por la equidad y la excelencia), basado en grandes ideas del curso con el entendimiento de que nuestros ideales serán desafiados por las realidades de la escuela y la sociedad.
Currículo e Instrucción HILO
- Los maestros son consumidores críticos de planes de estudio en las escuelas para que se adapten vs. adoptan materiales curriculares / instrucción.
- Los maestros llevan a cabo la evaluación continua (de los puntos fuertes de los estudiantes, donde los estudiantes son, necesidades) que informan la planificación y la enseñanza.
- Los maestros saben cómo desarrollar planes de lecciones y secuencias de instrucciones.
- Los maestros saben cómo construir sobre los activos de los estudiantes para desarrollar la alfabetización y la aritmética en las áreas de contenido.
- Los maestros conectar su propio plan de estudios y la pedagogía de la enseñanza de la diversidad y la justicia social.
- Los maestros conectan la teoría a la práctica (por ejemplo, cómo los niños aprenden a leer a la instrucción de lectura; cómo los niños desarrollar el sentido numérico para la enseñanza de matemáticas).
- Los maestros identifican los propósitos del plan de estudios generales y específicos (por ejemplo poderosas ideas, habilidades y estrategias).
- Los maestros aplican marcos y herramientas ( "tuercas y tornillos") para su plan de estudios, la pedagogía y la evaluación.
Carreras
Los graduados de la Maestría de Enseñanza son educadores que trabajan en una variedad de entornos. La mayoría son maestros de escuelas públicas y privadas.
OPCIONES DE CARRERA
USF maestros son empleados por los siguientes distritos escolares:
- San Francisco
- Oakland
- Berkeley
- Contra Costa Oeste
- Alameda
- Novato
- Hayward
También están trabajando en las escuelas privadas, tales como San Ignacio, San José, Sagrado Corazón, día de San Francisco, la escuela urbana, Marin Country Day, y San Francisco de amigos.
Plan de estudios
Detalles del programa
Su experiencia de educación docente
- Experiencia personalizada en una comunidad inclusiva y diversa con clases pequeñas.
- Profesora dedicada y experta con experiencia en enseñanza en el aula y una variedad de especializaciones.
- Integración de cursos académicos y experiencia de campo en escuelas locales.
- Una visión que enfatiza la humanización de las relaciones, la participación democrática y la investigación crítica.
Entrega del programa
Las clases se ofrecen de lunes a jueves por la noche y algunos sábados. La enseñanza de los estudiantes comienza en el segundo semestre y generalmente requiere 2 días a la semana de tiempo en clase en el segundo semestre y 5 días a la semana de tiempo en clase en el tercer semestre.
DETALLES DEL CURSO
Las credenciales preliminares de enseñanza ofrecidas en conjunto con la Maestría en Artes en la Enseñanza son:
- Credencial de sujeto múltiple preliminar con una autorización bilingüe opcional en español | 36-40 créditos.
- Credencial de sujeto único preliminar con una autorización bilingüe opcional en español | 34-38 créditos.
Los candidatos que completen todos los requisitos del programa de credenciales en USF pueden obtener el MAT completando con éxito lo siguiente:
- TED 673 - Currículo: corrientes y controversias (3 créditos)
- TED 674 - Desarrollo y diseño curricular (3 créditos)
Nuestra secuencia de cursos en el programa MAT se centra en el plan de estudios. Los maestros del salón de clases constantemente toman decisiones cruciales sobre el plan de estudios, la instrucción y la evaluación. Para ser tomadores de decisiones reflexivos, necesitan obtener una perspectiva histórica sobre los movimientos en conflicto, y la política detrás de ellos, que han dado forma al plan de estudios en las escuelas K-12. Necesitan pensar en cómo sus propias unidades curriculares y lecciones representan diferentes puntos de vista de lo que los estudiantes deben saber y poder hacer. Los nuevos maestros necesitan una experiencia cuidadosamente estructurada a medida que aprenden a diseñar unidades y lecciones que abordarán las diversas necesidades e intereses de sus estudiantes.
Los dos cursos de MAT brindan a los estudiantes conocimientos sobre la historia, la política y la filosofía de la educación que no se abordan en otros cursos de TED. Se basan en trabajos de curso anteriores relacionados con el plan de lecciones y el diseño de unidades, al tiempo que profundizan en los propósitos más amplios de la escolarización, las controversias educativas y los diferentes enfoques del plan de estudios. Los cursos ayudan a preparar a los maestros para comprender y equilibrar las demandas conflictivas de la enseñanza en el aula. Extienden el sentido de los profesores de sí mismos como intelectuales, expertos en adaptación y practicantes reflexivos.
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
ENSEÑANZA PARA LA DIVERSIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL STRAND
- Comprenda que los problemas de justicia social siempre están funcionando, afectan a todos y se manifiestan en las relaciones, el plan de estudios, la pedagogía y la evaluación.
- Problematizar las prácticas, los programas y las políticas de educación utilizando conceptos, teorías y marcos de justicia social.
- Contribuya a un diálogo honesto y de mente abierta a través de diferentes perspectivas, culturas y experiencias.
- Enseñe de manera receptiva y compasiva con una defensa del estudiante, una orientación basada en los activos frente a la perspectiva del déficit.
- Comprender las fuerzas sistémicas institucionales del racismo, el clasismo, el sexismo, la homofobia y otras formas de opresión y cómo se desarrollan en las aulas y las escuelas.
- Desarrollar herramientas para reconocer y confrontar expresiones y acciones deshumanizantes.
- Desarrollar una identidad docente críticamente reflexiva con la capacidad de cuestionar las propias suposiciones.
- Desarrollar familiaridad y motivación para aplicar principios, enfoques y recursos educativos para la enseñanza de la diversidad y la justicia social.
LÍNEA DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA / DESARROLLO
- Desarrollar la conciencia de la enseñanza en el aula como un esfuerzo complejo que implica la comprensión del conocimiento curricular, los diversos aprendices, las pedagogías de alto apalancamiento, la comunidad / liderazgo en el aula, las múltiples formas de evaluación y los contextos de la educación.
- Contemplar los diferentes propósitos de la educación y la propia enseñanza en el aula, y las implicaciones para nuestro papel como maestros que fomentan el crecimiento de nuestros estudiantes como aprendices humanos, competentes y empoderados.
- Comprender las conexiones entre las teorías, los principios y la práctica en el aula y criticar las suposiciones subyacentes.
- Behaviorismo.
- Constructivismo.
- Lanzamiento gradual de responsabilidad.
- Instrucción directa.
- Enseñando para entender
- Comprender por diseño.
- Desarrollar perspectivas socioculturales y de desarrollo sobre los aprendices y el aprendizaje que incluyan el conocimiento de cómo la cognición se relaciona con cuestiones de identidad, sociales, emocionales, culturales, ambientales y fisiológicas.
- Desarrollar la capacidad de observar de cerca la enseñanza en el aula (plan de estudios, pedagogía, evaluación, comunidad / liderazgo en el aula), analizar utilizando la evidencia y aplicar las lecciones aprendidas a la visión de la enseñanza (por excelencia y equidad).
- Entender los diferentes enfoques de currículo, instrucción, evaluación y comunidad / liderazgo en el aula; cuándo usarlos; y por qué.
- Desarrollar hábitos de pensamiento complejo y crítico; investigación; y reflexión sobre teoría y práctica; desafiar nuestras propias preconcepciones de aprendizaje y enseñanza.
- Desarrollar una visión de la enseñanza en el aula (para la equidad y la excelencia) basada en grandes ideas del curso en el entendimiento de que nuestros ideales serán desafiados por las realidades de la escuela y la sociedad.
CURRÍCULO Y LÍNEA DE INSTRUCCIÓN
- Los maestros son consumidores críticos de un plan de estudios en las escuelas, por lo que se adaptan y no adoptan materiales curriculares / instructivos.
- Los maestros realizan una evaluación continua (de las fortalezas de los estudiantes, dónde se encuentran los estudiantes, necesidades) que informa la planificación y la enseñanza.
- Los maestros saben cómo desarrollar planes de lecciones y secuencias de instrucción.
- Los maestros saben cómo aprovechar los activos de los estudiantes para desarrollar la lectoescritura y la aritmética en las áreas de contenido.
- Los maestros conectan su propio plan de estudios y pedagogía con la enseñanza de la diversidad y la justicia social.
- Los maestros conectan la teoría con su práctica (por ejemplo, cómo los niños aprenden a leer a la instrucción de lectura, cómo los niños desarrollan el sentido numérico a la instrucción matemática).
- Los maestros identifican propósitos curriculares amplios y específicos (por ejemplo, ideas, habilidades y estrategias potentes).
- Los maestros aplican marcos y herramientas ("tuercas y tornillos") a su plan de estudios, pedagogía y evaluación.
Galería
Oportunidades profesionales
Carreras
Los graduados de la MA de enseñanza son educadores que trabajan en una variedad de entornos. La mayoría son maestros de escuelas públicas y privadas.
OPCIONES DE CARRERA
Los maestros de USF están empleados por los siguientes distritos escolares:
- San Francisco
- Oakland
- Berkeley
- West Contra Costa
- Alameda
- Novato
- Hayward
También están trabajando en escuelas privadas como St. Ignatius, St. Joseph, Sacred Heart, San Francisco Day, The Urban School, Marin Country Day y San Francisco Friends.
Requisitos de lengua inglesa
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Sobre la escuela
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