Maestro en gestión de recursos humanos

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

  • Descuento por admisión anticipada
  • Este programa se llevará a cabo en Inglés.

Las empresas y organizaciones son más conscientes que nunca de que uno de sus principales activos cuando se trata de sobresalir de la competencia es su equipo humano y, como tal, la gestión y la supervisión de su departamento de Recursos Humanos. Personas de una empresa son la fuerza impulsora detrás del diseño, implementación y gestión del proyecto empresarial. Como tal, es fundamental que las empresas se orientan cada vez más hacia sus empleados. Por lo tanto, Gerentes de Recursos Humanos deben ser profesionales que están equipados para dirigir un departamento que conecta y funciona con todas las actividades comerciales de la empresa y, al mismo tiempo, ser capaz de adaptarse a los cambios en el medio ambiente. El departamento se encuentra en el centro de la estrategia de la compañía y la fuerza impulsora detrás de la generación de una clara ventaja competitiva.

El papel de los recursos humanos debe estar en el corazón de la estrategia de la compañía y su gestión, ya que es un factor clave en el establecimiento de la compañía, aparte de sus rivales. El Master en Gestión de Recursos Humanos está diseñado para equipar a los profesionales de Recursos Humanos para responder a las necesidades y retos del mercado desde la perspectiva de la gestión de personas.

Los profesionales que abrazan el cambio como la forma más eficaz de generar ventajas competitivas, que pueden sacar provecho de las nuevas tecnologías, que tienen un sólido conocimiento de las nuevas generaciones de profesionales se incorporan al mercado laboral, que entienden plenamente la importancia del equilibrio trabajo / vida y ética conducta, y que se ha comprometido a desarrollar, atraer y retener el talento como la mejor manera de asegurar el éxito en el nuevo ecosistema de negocios.

Razones para el Máster en Gestión de Recursos Humanos - EAE :

  1. Premios a la excelencia de recursos humanos 2015
    EAE Business School, galardonada en los Premios a la Excelencia en RR.HH. de 2015 gracias a la Maestría en Recursos Humanos, en la categoría de "Industria auxiliar de recursos humanos en España"
  2. Certificación HRBP
    El Máster en Gestión de Recursos Humanos está diseñado para cumplir con los requisitos de la Certificación HRBP emitida por el HR Certification Institute, una organización que acredita el conocimiento y las habilidades en Recursos Humanos para profesionales con un título Master y más de un año de experiencia en un puesto en Recursos Humanos.
  3. AEDRH y AEDIPE
    EAE es miembro fundador de AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos) y miembro de AEDIPE. Gracias a estos acuerdos, los participantes en el programa puede tomar ventaja de las actividades y los beneficios ofrecidos por las dos asociaciones de todo el curso.
  4. La segunda escuela más reputada de España
    EAE Business School ha sido nombrada una de las mejores escuelas de negocios del mundo de acuerdo con el Ranking de Merco. Además, el ranking de América Economía destaca la EAE entre los 15 primeros a nivel internacional.

Objetivos

El Master en Gestión de Recursos Humanos está diseñado para cumplir con los siguientes objetivos:

  1. GESTIÓN DE PERSONAS
    Desarrollar las habilidades y competencias ejecutivas necesarias para que los directores de personal lideren e impulsen los cambios necesarios dentro de una organización.
  2. GESTIÓN GLOBAL
    Aprender, comprender y desarrollar la importancia de la gestión de recursos humanos dentro de la estrategia general de la empresa.
  3. ORGANIZACIÓN, EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN
    Obtener una visión más profunda de las herramientas y procedimientos necesarios para realizar las tareas relacionadas con la planificación, organización, ejecución y supervisión de Recursos Humanos en una empresa.
  4. RECURSOS HUMANOS EN LA EDAD DIGITAL
    Aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología para el desarrollo, la retención y la adquisición de talentos, a través del uso de herramientas y recursos relacionados con la comunicación digital.
  5. CONSULTORÍA ESTRATÉGICA
    Desarrollar el rol de Recursos Humanos tanto desde el punto de vista de un departamento de personal como desde la perspectiva de la Consultoría de Recursos Humanos.
  6. PLANIFICACIÓN
    Establecer los fundamentos estratégicos que permitan planificar y anticipar los cambios futuros en el campo de los Recursos Humanos, en línea con los objetivos de la empresa.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

EAE is an International Higher Management Education Institution. With 50 years’ experience as a Business School, EAE has been involved in the training of over 65,000 directors and professionals. Each ... Leer más

EAE is an International Higher Management Education Institution. With 50 years’ experience as a Business School, EAE has been involved in the training of over 65,000 directors and professionals. Each year, participants from over 72 countries develop their skills at EAE, equipping them to perform roles of responsibility within the business and institutional world. Leer menos