Maestro en el transporte y el coche de diseño

General

Descripción del programa

El contenido del curso se centra en todo el proceso de creación y desarrollo de un vehículo teniendo en cuenta su modelo, su uso, diseño y estilo, además de los nuevos estándares de confort y eficiencia. Hoy en día, es necesario cuestionar las normas relativas a los autos proyectos de diseño para dar una mejor interpretación de la lengua en relación con el cambio social y ambiental.

El proyecto TCC (Finalización de Trabajo, por supuesto) se lleva a cabo en colaboración con las principales empresas del sector, lo que hace que sea una verdadera prueba para la creatividad del alumno. El SPD tiene una importante alianza educativa - y largo - con Volkswagen Design Group, que proporciona a los diseñadores de otras marcas del Grupo - Audi y Lamborghini - a clases técnicas ministro.

El contenido del curso ofrece, más allá de la fase de investigación, la realización de un proyecto que va por la definición del producto del término - en este caso un vehículo - su desarrollo para llegar a la realización de un modelo físico y virtual. Es un proceso largo y complejo que requiere la adquisición de conocimientos prácticos y un alto compromiso personal, capacidad de organización y gestión del tiempo y la capacidad de trabajar en grupo.

Cada proyecto será sometido a frecuentes debates y cuestionamientos por parte de maestros y supervisores externos. Esta es una manera de fomentar el diseñador de mantener un enfoque constante en la innovación y la comprensión de las estrategias de marketing y producción del producto.

ENTRADA

El Master está dirigido a licenciados en Transporte y Alquiler de Diseño, Diseño Industrial, Ingeniería o cursos equivalentes; candidatos que tienen experiencia profesional significativa en el sector. Número de plazas limitadas. El proceso de admisión se basa en la evaluación de la CV, la cartera y una entrevista. La solicitud de admisión debe ser enviada a la SPD Oficina Académica.

DURACIÓN

La duración del curso es de 15 meses, de octubre a diciembre del año siguiente. La asistencia es obligatoria - tiempo completo - 1500 horas, incluyendo las lecciones de clase, los proyectos que llevan a cabo y el escenario.

TESIS / TCC

Al final del curso, el alumno deberá preparar una tesis / TCC (Finalización de Trabajo, por supuesto), en colaboración con las empresas que participan en el programa académico.

ETAPA

Al final del programa educativo se ofrecerá a los estudiantes que sobresalen y tienen un escenario potencial para las principales empresas e instituciones del sector.

IDIOMA

El Máster se imparte en Inglés

DIPLOMA

Después de superar el examen final, el estudiante recibirá un título de Máster expedido por IULM y SPD. El programa es de 60 créditos CFU / ECTS.

Última actualización dic. 2015

Acerca del centro educativo

Since 1954 this school has worked with Italian design, seen it grow and develop into what we know it as today. The artist Nino di Salvatore set up SPD in 1954. As a painter and sculpturer, he has capt ... Leer más

Since 1954 this school has worked with Italian design, seen it grow and develop into what we know it as today. The artist Nino di Salvatore set up SPD in 1954. As a painter and sculpturer, he has captivated and brought together artists, designers, professionals and students from across five different continents. Bruno Munari, Gio Ponti, Max Huber, Pino Tovaglia, Isao Hosoe have all taught at SPD. Leer menos