Maestro en el desarrollo de negocios estratégicos

General

Descripción del programa

El Programa de Maestría en Desarrollo de Negocios Estratégicos se centra en la teoría y la práctica del desarrollo de negocios estratégicos, desde el análisis estratégico hasta la elección estratégica y la implementación de estrategias. Las áreas cubiertas por el programa abarcan la gestión de proyectos, la gestión estratégica internacional y la administración de redes comerciales. Además, el programa ofrece a los estudiantes una amplia gama de estudios opcionales que les permitirán profundizar sus conocimientos en otras áreas, tales como recursos humanos y gestión intercultural.

El programa de dos años proporciona las habilidades y el conocimiento necesarios en el nivel medio y superior de gestión en todo tipo de empresas y organizaciones, grandes o pequeñas, públicas o privadas. Los estudiantes que se gradúen del programa tendrán las habilidades necesarias para entender la posición estratégica de las organizaciones, cómo tomar decisiones estratégicas y cómo la estrategia puede convertirse en acción para convertirse en una fuente de ventaja competitiva sostenible.

El programa ofrece a los estudiantes excelentes oportunidades para trabajar en compañías de manufactura y servicios, en el sector de consultoría de negocios o para seguir una carrera académica. El título otorgado por el programa es una Maestría en Ciencias en Economía y Administración de Empresas.

Para ser elegible para la admisión al Programa de Maestría en Desarrollo Estratégico de Negocios, ya debe haber completado su Licenciatura en un campo apropiado, como estudios de negocios, marketing o gestión y organización. Los candidatos pueden postularse con un título de campo que no sea Administración de empresas si pueden demostrar una formación adecuada en estudios de negocios de la siguiente manera: se requiere un mínimo de 35 ECTS en estudios de negocios. La admisión del programa es de 20 estudiantes, y el período de solicitud es enero.

No hay exámenes de ingreso para el programa internacional de maestría en la Universidad de Vaasa. Las decisiones de admisión se realizan sobre la base de los documentos requeridos, la evaluación de cada solicitud completa de forma individual y seleccionando aquellos con las mejores calificaciones. A partir de agosto de 2017, las universidades finlandesas introducirán tasas de matrícula. La tasa de matrícula para el Programa de Maestría en Desarrollo Empresarial Estratégico es de 12 000 euros. Además de la tarifa de matrícula, los estudiantes deben pagar la cuota de membresía del Sindicato Estudiantil de aproximadamente 142 euros por año académico. La Universidad de Vaasa tendrá becas disponibles para los estudiantes que están obligados a pagar matrículas en programas de maestría.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor.

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Epas Accredited