¿Por qué estudiar Maestría Deporte y Ciencias del Ejercicio en Middlesex?

ciencias del deporte proporciona la intervención científica para mejorar la formación y el rendimiento, mientras que la ciencia del ejercicio tiene un papel central en los programas de actividad física para mejorar la salud en general. Nuestro curso innovador, atractivo y de amplio alcance le ayudará a fortalecer las habilidades prácticas necesarias para trabajar con los atletas de élite y la población en general. Además, se va a mejorar su conocimiento y comprensión de los principios teóricos que subyacen a la aplicación práctica.

lo que le permite la oportunidad de estudiar la biomecánica, la fisiología y la psicología, la verdadera fuerza de este curso es que mantiene sus opciones abiertas. Nuestros expertos altamente experimentados desarrollarán sus habilidades en el análisis crítico, la evaluación, la investigación y la escritura.

Nuestras instalaciones se basan en alrededores estadio Allianz Parque sarraceno Rugby. Contamos con laboratorios de desempeño de clase mundial, unidades de rehabilitación e instalaciones de pruebas. También tenemos asociaciones, ya sea a través de asociaciones o por medio de nuestros alumnos, con el Tottenham Hotspur, Lee Valley, la Unión de Rugby de Inglaterra y el Instituto Inglés del Deporte, lo que le permite entrenar junto a los mejores y construir contactos en la industria de valor incalculable.

Características principales del curso:

  • Con base en Londres, estamos rodeados de la mayor densidad de los principales clubes deportivos y organizaciones en el Reino Unido.

  • Creemos que nuestros graduados deben ser exitosas tanto práctica como académica. Como resultado de ello, animamos activamente a los estudiantes a publicar su tesis a través de revistas y congresos revisadas por pares.

  • Promovemos la colaboración en los distintos MSc deportivos y estudiantes de diferentes cursos pueden trabajar juntos en disertaciones, proyectos e investigaciones.

  • Nuestra labor emocionantes y exclusivas oportunidades de colocación proporcionan la experiencia esencial para ayudar a la empleabilidad futura. Tenemos resultados de empleo pendientes año tras año.

  • La mayoría de nuestro personal son profesionales de deportes activos involucrados en el entrenamiento y el rendimiento deportivo. Capaz de mantener estrechos vínculos con la industria, pueden garantizar la práctica profesional actual informa a sus estudios.

  • Clases pequeñas le permiten recibir la atención personal que se requiere para prosperar en sus estudios. El curso está diseñado en línea con el proceso de acreditación BASES para proporcionar asistencia en el futuro acreditación.

  • Como estudiante de este curso recibirá un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 81 otros cursos de Middlesex University London »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
8,500 GBP
12.500 £ internacional
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización