Master en Diseño de Accesorios, Gadgets de Lujo y y Fabricación Digital

El director creativo de accesorios y productos de lujo es una figura muy importante cuya tarea es muy delicada: el de la combinación de la esencia y la singularidad de una marca con la creatividad y la funcionalidad de un accesorio de lujo, exaltando la calidad y el poder de seducción. Con la ayuda del modelado digital y la fabricación, todos los estudiantes podrán producir algunas piezas con la más alta tecnología y máquinas para la fabricación, como corte láser, impresora 3D y tecnología portátil Arduino. Durante el curso, los estudiantes desarrollarán sus habilidades en el modelado 3D gracias al programa Opensource Blender bajo la supervisión de maestros y profesionales altamente capacitados. El director creativo es responsable de liderar el equipo creativo en la creación de accesorios de líneas que cumplen con la definición de los bienes de lujo, la combinación de habilidades creativas, habilidades de diseño y experiencia de los artesanos.

Este es un papel estratégico, especialmente en el contexto de una marca de moda, que a menudo debe una parte sustancial de sus propios ingresos y la imagen de estas líneas de productos.

El objetivo del Máster es formar a futuros directores creativos especializados en el sector de lujo, figuras altamente especializados que son capaces de crear cosas que se destacan como verdaderos iconos de estilo y elegancia, generaciones enteras encantador, gracias a su sofisticación y su singularidad esencial . El programa del curso está estructurado para que los estudiantes pueden desarrollar las capacidades creativas y de diseño, adquirir las habilidades necesarias para analizar e interpretar las tendencias de consumo y consolidar sus conocimientos en el campo de la moda, diseño, lujo y estilo de vida.

Al final del Máster, los estudiantes habrán adquirido habilidades de diseño avanzado, desarrollado un sentido estético profundo y obtenido una sólida formación en Diseño, Imagen y Arte Contemporáneo. Un know-how ronda todo- que permitirá a anticipar tendencias y diseñar colecciones de éxito a nivel internacional.

Este curso está dirigido a:

  • Los estudiantes que ya han adquirido una buena preparación en Diseño de Moda.
  • Los profesionales del sector que deseen perfeccionar sus habilidades.
  • Los estudiantes que no tienen un fondo relevante, pero que pueden llenar sus carencias culturales y operativos atendiendo los Cursos de Extensión.

PLAN DE ESTUDIOS

  • Concepto de diseño High-End Luxury & Haute Couture
  • Colección de proyectos de accesorios de lujo y alta costura
  • Colección Gadget Proyecto Lujo
  • modelado 3D
  • Laboratorio de Fabricación Digital
  • Historia de la Moda
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Haute Future Fashion Academy »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2020
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Free
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización