59357_CrisisandDisasterManagement.jpg

Reflejos

  • Los graduados de este programa pueden buscar carreras en planificación de emergencia, respuesta a desastres y comunicación de crisis entre otras vías.
  • Tendrá la oportunidad de realizar una visita de estudio opcional a una ubicación posterior al desastre como Sri Lanka (2004), Haití (2010), Japón (2011), Filipinas (2013), Nepal (2016), Italia (2016). Los costos relacionados con esto se pueden encontrar en la pestaña Tarifas.

Introducción

La MSc Crisis and Disaster Management reúne las áreas de gestión de crisis, gestión de riesgos y gestión de desastres con el objetivo de proporcionar a los estudiantes la oportunidad de comprender los enfoques actuales de crisis y desastres y el impacto que tales eventos pueden tener en las empresas. comunidades y naciones. En particular, el programa aborda los problemas de interrupción de las actividades comerciales y la necesidad de estrategias de preparación, respuesta y recuperación para minimizar las pérdidas económicas y humanas derivadas de las crisis y los desastres de origen natural y humano.

Existe una creciente demanda mundial de empresas, comunidades y naciones para aumentar su resiliencia frente a posibles crisis y desastres, particularmente a través del uso de los principios de gestión de crisis y desastres, preparación para desastres, respuesta y planificación de recuperación.

Los estudiantes pueden aprender a diferenciar entre las distintas fases de la crisis y la gestión de desastres y se les anima a reflexionar críticamente y evaluar enfoques alternativos para gestionar las crisis y los desastres. El programa también buscará desarrollar conocimientos y habilidades en evaluación de riesgos, gestión de operaciones y comunicación de crisis. Los estudiantes pueden aprender cómo identificar y abordar los conflictos y la vulnerabilidad dentro de las organizaciones y las zonas de desastre y cómo abordarlas de manera efectiva.

Cómo estudias

La Maestría en Crisis y Gestión de Desastres cubre ambos temas desde una perspectiva teórica y profesional. El programa consta de módulos en (1) negocios y administración, (2) gestión de proyectos y operaciones, y (3) gestión de crisis y desastres. Los enfoques para la gestión de crisis y desastres se enseñan a través de estudios de casos de una amplia gama de sectores.

El elemento enseñado del programa consta de siete módulos principales y un módulo opcional.

Los módulos centrales enseñados son:

  • Crisis Comunicaciones
  • Análisis de decisiones para gerentes
  • Gestión de desastres
  • Finanzas y Contabilidad
  • Logística Humanitaria
  • Planificación y Gestión de Proyectos
  • Métodos de Investigación y Diseño

La siguiente es una lista ilustrativa de opciones. Los módulos opcionales se ejecutarán hasta que al menos 10 estudiantes los seleccionen. Los arreglos de horario pueden limitar la disponibilidad de módulos a algunos estudiantes. Como las opciones reflejan los intereses de investigación del personal, pueden modificarse con el tiempo debido a la disponibilidad del personal.

  • Organización comunitaria, sostenibilidad y desarrollo
  • Gestión de Recursos Humanos comparativo
  • Gestión de destinos y marketing
  • Estrategias globales de suministro
  • Proyecto de consultoría grupal
  • Internacional Emprendimiento
  • El emprendimiento social
  • Liderazgo de sostenibilidad
  • El negocio de la gestión de la aviación
  • Equipos y Liderazgo

Luego, los estudiantes progresan para completar la parte obligatoria del programa de disertación. La disertación está diseñada para fomentar la innovación y diversos caminos hacia el producto evaluado final. En este sentido, la disertación es un proyecto extendido que puede acomodar una gama de trabajo independiente.

Horas de contacto y estudio independiente

Cada módulo típicamente consta de dos o tres horas de enseñanza semanales durante un período de enseñanza de 12 semanas. Normalmente estudiarás cuatro módulos por semestre y, por lo tanto, de 8 a 12 horas por semana.

El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa de estudios independientes que exploran el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen dos o tres horas en un estudio independiente.

Si planea estudiar el grado a tiempo parcial, estudiará dos módulos por trimestre con 4-6 horas de contacto semanalmente.

Cómo te evalúan

Durante este curso, se utilizan diversos métodos de evaluación, incluidos ensayos, exámenes, presentaciones orales y juegos de simulación. Estas evaluaciones están diseñadas para desarrollar habilidades que serán útiles para su carrera.

Los ensayos incluyen tareas escritas en las que estructura y desarrolla argumentos basados ​​en la investigación y el análisis crítico de perspectivas alternativas y cursos de acción.

Los exámenes prueban y desarrollan tu capacidad para pensar de pie y proporcionar argumentos lógicos y bien formados bajo presión de tiempo.

Las presentaciones orales lo ayudan a demostrar y desarrollar habilidades de comunicación e influencia que son altamente valoradas en los roles de negocios y administración.

Finalmente, los juegos de simulación le brindan la oportunidad de ver los resultados de las decisiones que toma en relación con la asignación de recursos financieros, humanos y de otro tipo.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación de la Universidad de Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de ingreso

  • Un mínimo de 2.2 honores o equivalente.
  • Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements
  • La Universidad de Lincoln ofrece a los estudiantes internacionales (no UE / RU) que no cumplen con los requisitos de ingreso directo para un curso de posgrado la opción de completar un programa de preparación de títulos en el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad. Para obtener más información, visite www.lincoln.ac.uk/isc

Módulos

Organización comunitaria, sostenibilidad y desarrollo (opción)

Este módulo tiene como objetivo presentar a los estudiantes una gama de modelos comerciales no tradicionales y desafiar las expectativas y normas establecidas sobre ética empresarial, motivaciones, sistemas de valores y prácticas. El módulo presenta la noción de que las empresas pueden operar por motivos distintos a la maximización de los beneficios y que las Organizaciones de fines sociales pueden existir para cumplir funciones sociales utilizando modelos comerciales para crear una base alternativa para la sostenibilidad y el desarrollo. Los estudiantes tienen el desafío de pensar críticamente sobre estas formas de organización y su impacto en las sociedades (positivas y negativas). También se desafía a los estudiantes a considerar cómo problemas tales como la gestión del rendimiento pueden traducirse en las operaciones de las empresas comunitarias.

Gestión comparativa de los recursos humanos (opción)

Este módulo está diseñado para presentar a los estudiantes los principales problemas que subyacen a la gestión de recursos humanos comparada e internacional (IHRM) en un contexto global. Estas cuestiones han cobrado prominencia debido a la creciente liberalización del comercio, la "globalización", la expansión de las corporaciones multinacionales (CMN), la subcontratación a Asia, el enfoque de desarrollo en África y la integración económica dentro de la Unión Europea.

A medida que las empresas se internacionalizan cada vez más, las estrategias adecuadas para gestionar los recursos humanos se han vuelto críticas para la competencia entre las multinacionales. Los estudiantes pueden desarrollar una visión sobre la gestión de los recursos humanos en diferentes contextos nacionales y examinar los factores globales y nacionales que afectan los enfoques adoptados para la gestión internacional de los recursos humanos. Más específicamente, el módulo tiene como objetivo discutir y analizar aquellos factores que resultan en variaciones en las prácticas y políticas de gestión de recursos humanos a través de los sistemas empresariales nacionales.

Comunicaciones de crisis (núcleo)

Este módulo está diseñado para brindarles a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión de cómo las organizaciones, los individuos y los países se preparan para una crisis y la manejan. Se analizan las causas típicas de las crisis tanto internas como externas y se discuten las estrategias para abordar los intereses que a menudo compiten entre sí. Se analiza el papel de las TIC (especialmente las redes sociales) en las actividades de alerta y respuesta.

Análisis de decisión para gerentes (núcleo)

El objetivo de este módulo es mejorar las capacidades de decisión de los estudiantes cuando se enfrentan con opciones estratégicas u operativas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender cómo pueden usarse las herramientas de análisis de decisiones para estructurar y analizar los problemas de decisión y cómo una combinación de datos y juicio puede ayudar a los responsables de la toma de decisiones a lograr mejor sus objetivos.

Gestión de destinos y marketing (opción)

El módulo está diseñado para proporcionar un enfoque integral a la gestión y comercialización de destinos internacionales. Los destinos continúan el crecimiento y enfrentan la feroz competencia en un mercado turístico global. A través de este módulo, los estudiantes pueden aprender sobre tendencias y temas de gestión y marketing convencionales y contemporáneos a la luz de la situación del turismo mundial.

Los estudios de casos internacionales apuntan a mejorar la comprensión de la administración y comercialización de destinos a escala global, y una excursión a un destino turístico popular proporciona una experiencia de primera mano al examinar los atributos del destino y sugerir la estrategia de gestión y comercialización al destino.

Gestión de desastres (núcleo)

El módulo sigue un enfoque coherente y holístico para la gestión de desastres en su conciliación de los procesos clave de preparación, respuesta, recuperación y rehabilitación. Se basa en la experiencia de grandes desastres en todo el mundo, tanto históricos como contemporáneos.

Disertación (núcleo)

La disertación proporciona una oportunidad para que los estudiantes con una amplia gama de experiencia e intereses apliquen y desarrollen sus habilidades y conocimientos existentes en un proyecto de estudio independiente, lo que brinda una oportunidad tanto para la expresión del pensamiento original como para la creatividad; junto con la aplicación de habilidades analíticas y razonamiento crítico. Nuestro enfoque para la disertación es facilitar enfoques innovadores y diversos caminos hacia la pieza de trabajo final evaluada; en efecto, la disertación es un proyecto de investigación extendido.

Finanzas y contabilidad (Core)

Este módulo está diseñado para introducir conceptos y técnicas para el análisis de costeo y punto de equilibrio y aporta la noción de fijación de precios desde un punto de vista más amplio en el mercado, así como desde una vista de gestión estratégica. Más tarde, el módulo tiene como objetivo cubrir los temas de análisis financiero, presupuestación y planificación, y las fuentes de financiación.

Estrategias Globales de Abastecimiento (Opción)

Este módulo examinará las estrategias globales de la cadena de suministro en detalle al analizar tanto aquellas estrategias que tuvieron éxito como aquellas que tuvieron menos éxito. Los estudiantes pueden examinar fenómenos contemporáneos como la deslocalización, las interrupciones de la cadena de suministro, la innovación y la sostenibilidad utilizando una variedad de marcos teóricos. Los estudiantes pueden desarrollar no solo una mejor comprensión de los desafíos de la gestión de las cadenas de suministro globales, sino también de algunas de las herramientas necesarias para implementar estrategias de cadena de suministro globales efectivas y responsables. Dada la importancia estratégica de las cadenas de suministro globales, una comprensión de cómo gestionarlas estratégicamente puede ser invaluable para los estudiantes que ingresan al mercado de trabajo.

Proyecto de Consultoría Grupal (Opción)

Este módulo tiene como objetivo mejorar aún más la competencia y la capacidad gerencial al proporcionar la oportunidad para que los estudiantes desarrollen las habilidades para convertirse en consultores de gestión competentes. Tal competencia es altamente valorada, ya que puede ayudar a facilitar las intervenciones de consultoría organizacional internas y externas que agregan valor a nivel operacional y estratégico.

Logística humanitaria (núcleo)

Este módulo está diseñado para presentar los conceptos y desafíos clave en la logística humanitaria, mientras se vinculan conceptos más amplios de gestión sin fines de lucro, preparación y respuesta a desastres, así como cadenas de suministro ágiles y transitorias.

Se espera que los estudiantes aborden cuestiones de gestión mucho más allá del ámbito de las respuestas humanitarias. El enfoque adoptado para este módulo es interactivo, con un enfoque en los estudios de casos y las perspectivas de los profesionales, así como académicos.

Emprendimiento Internacional (Opción)

El espíritu empresarial es un conjunto de habilidades esenciales en el desarrollo a nivel mundial de empresas nuevas y existentes, empresas sociales y, en términos más generales, sociedades y sus economías. Enterprise se define como la aplicación de ideas creativas e innovaciones a situaciones prácticas, combinando creatividad, desarrollo de ideas y resolución de problemas con expresión, comunicación y acción práctica. El emprendimiento es la aplicación de habilidades empresariales para crear y hacer crecer organizaciones en un contexto internacional con el fin de identificar y aprovechar las oportunidades. Este módulo se basa en la última guía QAA del Reino Unido sobre empresa y emprendimiento en educación superior y tiene como objetivo desarrollar, a nivel internacional, conciencia empresarial, una mentalidad empresarial y capacidad empresarial, que puede conducir a la eficacia empresarial que se puede aplicar en un rango de contextos.

Planificación y gestión de proyectos (núcleo)

Este módulo proporciona a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión esencial de los fundamentos de la gestión de proyectos. Cubre una variedad de conceptos y su aplicación práctica, incluido el alcance del proyecto, el tiempo, el costo, la calidad, las partes interesadas y la comunicación.

Métodos de investigación y diseño (núcleo)

Este módulo tiene como objetivo preparar a los estudiantes para llevar a cabo la investigación para su disertación y otras tareas. Está diseñado para presentar a los estudiantes los principios básicos de los métodos de investigación que probablemente encontrarán en su investigación, los conceptos básicos del diseño de la investigación y la organización del estudio independiente.

Emprendimiento Social (Opción)

Este módulo está diseñado para alentar a los estudiantes a explorar los conceptos de empresa social y emprendimiento. Los emprendedores sociales utilizan prácticas comerciales innovadoras para colaborar con redes comunitarias para co-crear soluciones a problemas sociales y ambientales. Este módulo proporcionará a los estudiantes la oportunidad de desarrollar la comprensión y el conocimiento necesarios para la creación y desarrollo de empresas sociales en el futuro, ya sea como emprendedores sociales o facilitadores y activistas en el campo.

Liderazgo de Sostenibilidad (Opción)

Este módulo examina las relaciones entre las empresas internacionales, las prácticas comerciales y el liderazgo en sostenibilidad. El módulo revela una lucha constante para influir en cómo las empresas son disciplinadas, reguladas y gobernadas en un contexto económico global. El papel de las empresas en las condiciones sociales y económicas de los seres humanos sigue siendo una gran preocupación para los negocios internacionales contemporáneos y sostenibles.

Equipos y Liderazgo (Opción)

Este módulo proporciona a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión de cómo crear equipos de alto rendimiento. A través de una revisión de las teorías de liderazgo, formación del equipo, motivación e identidad, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener una comprensión teóricamente sólida del comportamiento y la eficacia del equipo. Los ejercicios prácticos de clase tendrán como objetivo permitir a los estudiantes desarrollar sus habilidades como líderes y miembros del equipo.

El negocio de la gestión de la aviación (opción)

Este módulo examina las estructuras comerciales de la aviación y abarca las aerolíneas, los aeropuertos y las organizaciones de aviación no aéreas / aeroportuarias. El módulo analiza las estructuras organizativas de diferentes organizaciones de aviación en el sector (por ejemplo, PLC versus Privado). El objetivo del módulo es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades de gestión y técnicas aplicables a la industria de la aviación y, al hacerlo, se analizan las técnicas de gestión táctica y estratégica / corporativa.

Características

Prestaciones

La Escuela Internacional de Negocios de Lincoln tiene un equipo de personal experimentado, que está formado por profesores calificados académica y profesionalmente con experiencia industrial relevante y expertos en finanzas con amplios intereses de investigación.

La escuela alberga una serie de oradores visitantes cada año. Como parte de la Escuela, tendrá la oportunidad de aprender de expertos de la industria. Los oradores anteriores han incluido representantes de organizaciones como Deloitte, Santander, HSBC, Innocent, el Instituto de Auditores Internos y Sir David Tweedie (ex presidente del IASB).

También tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos aún más con actividades extracurriculares, como unirse a una sociedad, ser voluntario o convertirse en un Embajador Estudiantil.

Comodidades

Lincoln International Business School se encuentra en el edificio David Chiddick junto a Lincoln Law School. El edificio ofrece a los estudiantes espacios de enseñanza y aprendizaje que incluyen salas de conferencias, salas de talleres, un laboratorio de informática / lenguaje y una sala de descanso, junto con lugares para reunirse y comer con amigos y el personal.

El edificio ofrece espacios de alta calidad para la enseñanza y el aprendizaje grupal, y es el escenario perfecto para que los estudiantes exitosos de Business School aprendan y se desarrollen.

El software Sage 50 y SPSS está disponible dentro de la Escuela de Negocios para uso de los estudiantes.

Carreras

Carrera y desarrollo personal

El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras en organizaciones humanitarias, planificación de emergencias, gestión de riesgos y seguros.

Servicios profesionales

El equipo de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ofrece asesores calificados que pueden colaborar con usted para brindarle apoyo individualizado y apoyo personalizado durante su tiempo en la Universidad. Como miembro de nuestros ex alumnos, también ofrecemos apoyo individualizado durante el primer año después de completar su curso, incluido el acceso a eventos, información sobre vacantes y recursos del sitio web; con acceso a vacantes en línea y recursos virtuales y de sitios web durante los siguientes dos años.

Este servicio puede incluir coaching individual, asesoramiento CV y ​​preparación de entrevistas para ayudarlo a maximizar sus oportunidades futuras.

El servicio trabaja en estrecha colaboración con los empleadores locales, nacionales e internacionales, actuando como una puerta de entrada al mundo de los negocios.

Comisiones

Otros costos

Para cada curso, puede encontrar que hay costos adicionales.

Los estudiantes que decidan emprender el viaje de estudio opcional a un lugar posterior al desastre deben esperar pagar aproximadamente £ 950. Los estudiantes pueden pagar en cuotas. La asistencia a este viaje no se evalúa.

Con respecto a los libros de texto, la Universidad proporciona a los estudiantes que se inscriben con una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca contiene versiones materiales o virtuales de los textos centrales que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos y será responsable de este costo.

Pago de estudios

58594_UniLincolnMaster101.jpg

* Año académico septiembre-julio

** Sujeto a elegibilidad

Préstamos

Un nuevo sistema de préstamos de postgrado para cursos de maestría se introducirá en el Reino Unido, a partir del año académico 2016-17. Bajo el nuevo esquema, las personas podrán tomar prestado hasta £ 10,000 con el fin de completar un título de maestría de postgrado elegible.

Préstamos de Posgrado

Las personas podrán solicitar préstamos de hasta £ 10,000 con el fin de completar una calificación de maestría de posgrado elegible.

Posgrado Taster Days

  • Miércoles 18 de octubre de 2017
  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • Sábado 7 de abril de 2018
  • Miércoles 6 de junio de 2018
  • Miércoles 4 de julio de 2018

Becas

Como estudiante de postgrado, puede ser elegible para becas además de las que se muestran arriba.

Orientación para los honorarios de postgrado a tiempo parcial

Para completar un programa estándar de Maestría, debe completar 180 puntos de crédito.

Los estudiantes a tiempo completo serán facturados por el programa en su totalidad en la inscripción inicial.

Para los estudiantes a tiempo parcial, las tasas de matrícula son pagaderas en cada punto de crédito inscripto. Para calcular sus tarifas de tiempo parcial, multiplique la tarifa de tiempo parcial por punto de crédito por la cantidad de créditos que tiene la intención de completar dentro de ese año académico. Esto es generalmente entre 60 y 90 puntos de crédito por año.

Por ejemplo, si la tarifa por punto de crédito para su programa es de £ 38, y se inscribe en 60 créditos, la tasa de matrícula pagadera por ese año académico será de £ 2280.

La información contenida en esta página es correcta desde el 24 de octubre de 2017. Para obtener la información más actualizada sobre el curso, visite https://www.lincoln.ac.uk/home/course/cridisms/

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Lincoln

Ver 52 otros cursos de University of Lincoln »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
15,300 GBP
Inicio / Estudiantes de la UE Tiempo completo; £ 13,000 Estudiantes internacionales Tiempo completo
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Master in Crisis and Disaster Management