Maestro en conservación de la naturaleza

General

Descripción del programa

Conservación de la Naturaleza (NCO) El programa de maestría está abierto para licenciados con antecedentes en ecología, biología, zoología, botánica, biología de la conservación, ecología del paisaje o ciencias ambientales. El programa de NCO es el más adecuado para aquellos que deseen adquirir conocimientos avanzados y habilidades basadas en la investigación en la conservación de la naturaleza. El programa de NCO proporciona una sólida comprensión tanto en la conservación de los recursos aplicados como en la teoría basada en los principios de la ecología del paisaje aplicada. NCO es un programa acreditado de grado requerido para la práctica de la gestión de las áreas protegidas del paisaje con la Agencia de Conservación de la Naturaleza de la República Checa, la UE y las ubicaciones internacionales aplicables también.

Los estudios se centran en recursos naturales sostenibles; Los estudiantes adquirirán conocimientos avanzados sobre una variedad de métodos para conservar la biosfera, la ecología del paisaje aplicada, la recuperación de tierras, la gestión del caza y los métodos de evaluación ambiental.

Además de las disciplinas biológicas aplicadas, los cursos enfatizan la legislación, la economía y el uso de herramientas SIG. Debido al amplio alcance del campo, los graduados tendrán muy buen éxito en muchas instituciones que se ocupan de la conservación de la naturaleza y los paisajes.

Última actualización agosto 2017

Acerca del centro educativo

The Faculty of Environmental Sciences was established on 1 July 2007 on the basis of the consent of the Accreditation Commission of the Ministry of Education, Youth and Sports (20 June 2007), and the ... Leer más

The Faculty of Environmental Sciences was established on 1 July 2007 on the basis of the consent of the Accreditation Commission of the Ministry of Education, Youth and Sports (20 June 2007), and the approval of the CULS Academic Senate (26 June 2007). Leer menos