Maestro en comunidades costeras y desarrollo regional

General

Descripción del programa

El programa se basa especialmente en el principio y la práctica de sociología, macroeconomía y geografía / planificación. Al final del programa, los estudiantes comprenden los cambios y desafíos del desarrollo de las comunidades costeras y se han capacitado en métodos y habilidades para predecir su desarrollo y gestionarlo. El lenguaje de enseñanza y comunicación general es inglés. La enseñanza tiene lugar en Ísafjörður.

El programa consta de 120 ECTS en el nivel de maestría; esto incluye 75 ECTS en forma de cursos y 45 ECTS en forma de tesis. Todos los cursos se enseñan en módulos. El programa comienza en el semestre de otoño y el primer año se compone de cursos básicos y cursos optativos del programa de enseñanza.

Para completar 75 ECTS en un año académico, los cursos se imparten en módulos intensivos de agosto a julio del próximo año. Los cursos se ponderan de 1 ECTS a 8 ECTS y varían de media semana a cuatro semanas de duración. Se espera que cada ECTS involucre aproximadamente 25-30 horas de trabajo del estudiante. En promedio, los estudiantes toman 2 ECTS por semana, lo que corresponde a no menos de una carga de trabajo de 50 horas por semana.

Una vez que finalizan los cursos, a finales de junio o principios de julio, la atención de los estudiantes pasa a la tesis de los 45 ECTS. De acuerdo con el cálculo del tiempo de trabajo anterior, los 45 ECTS deberían ser equivalentes al trabajo de 1.5 semestres.

Última actualización dic. 2017

Acerca del centro educativo

The University Centre of the Westfjords is a non-profit organisation established in March 2005. It has 40 founding members, including all of the country's institutions of higher education. The Centre ... Leer más

The University Centre of the Westfjords is a non-profit organisation established in March 2005. It has 40 founding members, including all of the country's institutions of higher education. The Centre began operations in Vestrahús in Ísafjörður in January 2006. The same building houses offices of the Marine Research Institute, the Icelandic Fisheries Laboratories, and the Icelandic Snow Avalanche Research Centre, among others. The Westfjords Regional Development Centre is also located here, and all of the organizations represented in the building share common reception facilities. Leer menos