Maestro en banca y finanzas

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La estructura del curso está diseñado para asegurar que los estudiantes saldrán pensadores como hábiles y solucionadores de problemas. Los estudiantes perfeccionar sus habilidades de comunicación, negociación y toma de decisiones. A través de la constante interacción con sus pares, los estudiantes perfeccionar sus habilidades para trabajar juntos como un equipo. La combinación de aprendizaje intensivo y la aplicación práctica será perfeccionar las habilidades, mejorar el rendimiento y asegurar que los estudiantes están bien posicionados para una carrera gratificante.

Con el apoyo de profesores de la Universidad de París Descartes y profesionales que trabajan externos, este grado Master en Banca y Finanzas, permite a los estudiantes acceder a profesores y profesionales que han logrado reconocimiento mundial. Más allá de conferencias y seminarios, los estudiantes pueden participar en talleres organizados por profesionales del sector y personalidades prominentes de los servicios financieros de las corporaciones distinguidos.

Estructura

El grado en Banca y Finanzas se imparte en Inglés y cubre un total de cuatro semestres a través de dos años, a partir de septiembre. Al final de este grado, tendrá 120 créditos. El programa del curso incluye clases de diseño exclusivo en periodos cortos en la consideración de los estudiantes que tengan la intención de combinar sus estudios con el trabajo y los profesionales que trabajan.


Para ver el folleto, haga clic aquí

Última actualización Jul 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to Paris-Sorbonne University Abu Dhabi (PSUAD), your first step towards an international prestigious degree. Paris-Sorbonne University Abu Dhabi is a higher education institution that attracts ... Leer más

Welcome to Paris-Sorbonne University Abu Dhabi (PSUAD), your first step towards an international prestigious degree. Paris-Sorbonne University Abu Dhabi is a higher education institution that attracts not only the best students from the UAE, but also the best students from all over the Middle East and the around the world. Leer menos