Maestro en artes de audio

Syracuse University - S.I. Newhouse School of Public Communications

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro en artes de audio

Syracuse University - S.I. Newhouse School of Public Communications

60007_audioarts.jpg

Tal vez disfrutó su especialización como estudiante, pero su experiencia en el comité de conciertos o la radio del campus fue lo que lo sacó de la cama todos los días. Tal vez hay una carrera para usted en el negocio de la música, el estudio de grabación o la televisión o en la radio. Considere el programa de maestría de artes de audio en la Universidad de Syracuse . Con un pie en la Newhouse School y el otro en la Facultad de Artes Visuales y Escénicas , audio arts es una exploración de nivel de maestría de 14 meses del mundo del audio y el negocio de la música.

¿Cuál es el enfoque del programa?

El programa de posgrado de audio y arte está diseñado para proporcionar la combinación necesaria de entrenamiento práctico y estudio teórico para prepararte para una carrera en cuatro campos emocionantes. Al completar este plan de estudios de 36 créditos, puede optar por concentrarse en:

  • Grabación de audio
  • Negocio de la música
  • Radio horizontes
  • Video musical

Nuestros profesores profesionales enfatizan la experiencia práctica en todos los cursos y lo alientan a realizar pasantías en televisión, estaciones de radio y operaciones de noticias multimedia. El tamaño reducido de las clases permite una interacción individual valiosa entre los estudiantes y el profesorado.

¿Qué experimentaré como estudiante de artes de audio?

  • Audio arts es un programa de inmersión que brinda experiencia práctica desde su primer día en la Universidad de Syracuse hasta el último.
  • Su experiencia comienza con el "campo de entrenamiento" de verano, que se divide entre un recorrido completo de la industria de la música y una introducción al arte de la grabación en estudio basada en Pro Tools .
  • Puede optar por "profundizar" en una de las especialidades mencionadas anteriormente, o "ir de par en par" y mezclar los campos que resuenan con usted.
  • Pasarás los semestres de otoño y primavera perfeccionando tus habilidades comerciales y técnicas a través de la exploración en el aula con nuestra facultad dinámica y proyectos prácticos a través de estudios independientes y proyectos finales.
  • La serie de conferencias de Audio Arts Colloquim y el pro seminario lo expondrán a profesionales activos de todo el espectro de especialidades.
  • Durante las vacaciones de invierno, elegirá un "Winterlude" de una semana en la ciudad de Nueva York o Los Ángeles, estableciendo contactos y aprendiendo de líderes empresariales y creadores de contenido de clase mundial.
  • Para el final de verano: la facultad de audio y arte trabajará con usted para identificar trayectorias profesionales atractivas y lo ayudará a conectarlo con el final de la pasantía para abrir esas puertas.
  • Las instalaciones de Newhouse se han sometido a una importante actualización con la apertura del Centro de Innovación y Estudio de Newhouse en el otoño de 2014. Este proyecto de $ 18 millones coloca la tecnología más avanzada al alcance de su mano.

¿Qué puedo hacer yo con mi título?

La Universidad de Syracuse ha estado graduando exitosos ejecutivos de empresas de música, empresarios y expertos en tecnología por décadas. El programa Bandier para música y las industrias de entretenimiento de pregrado se lanzó en el otoño de 2007. El compromiso gratificante de Bandier con la comunidad profesional de las artes de audio condujo naturalmente a la creación del programa de maestría de artes de audio, que se lanzó en junio de 2014. La primera clase de estudiantes de artes de audio es una combinación dinámica de hombres y mujeres jóvenes de diversos orígenes.

¿Cuál es la fecha límite de solicitud?

Todas las solicitudes deben enviarse antes del 1 de febrero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
60,703 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Siracusa, Nueva York
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización junio 30, 2019
Dates
julio 2019
USA - Siracusa, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización junio 30, 2019