¿Por qué estudiar consejería clínica de salud mental?
La Master of Art en Asesoramiento Clínico de Salud Mental grado en el Colegio de Aquinas se ha establecido para satisfacer la creciente demanda de profesionales de la salud mental. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el número de nuevos puestos de trabajo para los Consejeros Profesionales Licenciados se prevé que aumente en un 39% respecto a las cifras actuales para el año 2025.
"Es tan increíble para mí que puedo construir una fundación de asesoramiento de calidad, pero también pasar tiempo con las personas que están buscando todos los objetivos similares pero diferentes. Me complace decir que estos estudiantes y profesores se han convertido en una pequeña familia. Y estas son dos de las muchas razones por las que amo a Aquino ".
Sarah Cojín
¿Cómo somos diferentes
El CMHC en el Colegio Aquinas es un programa de 60 horas semanales diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en profesionales de consejería de salud mental altamente calificados y altamente competentes. Los graduados serán elegibles para convertirse en Consejeros Profesionales Licenciados en Michigan y otros estados. Nuestro programa íntimo y selectivo sólo admite estudiantes de alta calidad para nuestro programa de cohorte basado en la práctica.
39% El número proyectado de nuevos empleos para los Consejeros Profesionales Licenciados para el año 2025
Consejería Profesional Identidad e Incidencia - Los estudiantes comprenden la historia del asesoramiento profesional, el conocimiento de los fundamentos filosóficos de la profesión, el conocimiento de los roles y funciones de los consejeros, el orgullo profesional / compromiso profesional, la defensa profesional y el conocimiento y comprensión de la ética profesional.
Práctica ética - Los estudiantes se comprometen y siguen la ética profesional con las pautas éticas de la American Counseling Association. Ellos buscan supervisión / consulta para resolver los dilemas éticos y asumir la responsabilidad personal en caso de que se cometa un error ético. Los estudiantes también desarrollan una fuerte conciencia de sus propios valores y cosmovisiones, reconocen sus propias competencias y limitaciones, mantienen la apertura a la supervisión, y reconocen / reconocen y remedian problemas personales que pueden afectar el cuidado del cliente.
Competencia Multicultural - Los estudiantes desarrollan conciencia de poder, privilegio, diferencia y sus propias actitudes culturales, creencias y efectos de ubicación social, y aprenden estrategias para trabajar con diversas poblaciones incluyendo género, orientación sexual, etnia y otros grupos no dominantes. Los estudiantes desarrollan una habilidad para reconocer las injusticias que afectan el bienestar físico, académico, profesional, económico y mental de los individuos y aprenden habilidades para actuar para aliviar tales injusticias en su trabajo con los clientes. Los estudiantes desarrollan la capacidad de capacitar a agentes y defensores en servicio como agentes de cambio a nivel sistémico para servir mejor a individuos y grupos sub-representados, marginados y oprimidos.
crecimiento y desarrollo humano - Los estudiantes aprenden a interpretar y aplicar la teoría básica y la investigación de la naturaleza y las necesidades de los individuos en todos los niveles de desarrollo y en contextos multiculturales.
Desarrollo de carrera - Los estudiantes desarrollan la comprensión de cómo aplicar la teoría básica y la investigación del desarrollo profesional, la psicología del trabajo y otros factores relacionados. Los estudiantes reconocen el papel integral del trabajo en la experiencia y el bienestar humanos. Ellos desarrollan los conocimientos y habilidades necesarias para usar los instrumentos y técnicas de evaluación que son relevantes para la planificación profesional y vocacional y la toma de decisiones.
Ayudando a las Relaciones - Los estudiantes desarrollan comunicaciones terapéuticas enfatizan la relación cliente-consejero, y facilitan y administran el proceso de consejería con individuos y grupos. Los estudiantes desarrollan una comprensión de una gama de teorías de consejería consistentes con una perspectiva de desarrollo. Los estudiantes desarrollan el conocimiento de la planificación del tratamiento y las intervenciones consistentes con su propia orientación teórica, la capacidad de evaluar críticamente la literatura de investigación, identificar las necesidades de salud mental del cliente y las metas en el asesoramiento, el diagnóstico y las mejores prácticas en la profesión.
Trabajo en equipo - Los estudiantes desarrollan una comprensión de los fundamentos teóricos y experienciales del propósito, desarrollo y dinámica del grupo y entienden cómo aplicar métodos y habilidades de consejería grupal en entornos grupales.
Evaluación, Evaluación y Diagnóstico - Los estudiantes entienden los principios de la evaluación, la evaluación y el diagnóstico y son competentes para aplicar la práctica tanto individual y grupal métodos de evaluación y evaluación y diagnóstico individual.
Evaluación del Programa de Investigación y - Los estudiantes entienden los métodos y funciones de investigación, análisis estadístico, evaluación de necesidades y evaluación de programas.
Requisitos para ingresar al programa de la CMHC
Todos los solicitantes ingresan al Programa como Admisiones Condicionales. Los requisitos específicos necesarios para un solicitante para tomar un curso de posgrado son los siguientes:
Una solicitud de estudios de postgrado para admisión.
Un informe oficial de las puntuaciones del GRE
Puntuaciones Mínimas Preferidas:
Razonamiento verbal> 142
Razonamiento cuantitativo> 142
Escritura analítica> 3.3
Las transcripciones serán aceptadas de instituciones acreditadas por la Asociación Norte Central de Colegios y Escuelas de la Comisión de Enseñanza Superior u otras comisiones de acreditación regionales que han sido reconocidas por el Consejo de Acreditación de Educación Superior (CHEA). Las transcripciones oficiales (selladas) deben ser enviadas directamente de todos los colegios o universidades previamente atendidos.
Los solicitantes deben tener:
Obtuvo una licenciatura.
Un GPA acumulativo mínimo de 3,0 o más en una escala de 4,0.
Los solicitantes que no cumplan con el requisito mínimo de GPA para estudiantes universitarios de 3.0 o los requisitos mínimos de puntuación GRE (Sección 2) pueden ser admitidos en libertad condicional y considerados para la admisión total. Estos solicitantes deben obtener calificaciones mínimas de B en cada curso tomado para calificar para la admisión final en el Programa de la SCHL.
Los solicitantes internacionales deben completar los requisitos anteriores además de los requisitos internacionales para los estudiantes que desean asistir al Colegio de Aquinas.
Tres cartas de recomendación deben ser escritas en los formularios provistos por el programa de la CMHC. Las cartas deben ser de personas profesionales o académicas conocedoras de las experiencias y disposiciones académicas y / o profesionales del solicitante (las cartas de amigos familiares o personales no son aceptables).
Una declaración de dos a tres páginas de metas profesionales con información biográfica que incluye razones para buscar el grado de CMHC y una declaración de cómo este grado permitirá al estudiante alcanzar sus metas.
Presentación del actual Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios (LARA) y verificaciones de antecedentes del FBI.
En el caso de que el solicitante haya sido condenado por un delito grave, el Colegio de Aquinas requerirá una explicación separada de las circunstancias. El Director del Programa se reserva el derecho de tomar la decisión final con respecto a la aceptación en el Master of Clinical Mental Health Counseling Program, y también se reserva el derecho de apartarse y / o completar los criterios de admisión basados ​​en los mejores intereses del Colegio Aquinas.
El Programa de la CMHC en el Colegio Aquinas admite nuevos estudiantes en el semestre de otoño. Todos los estudiantes deben completar el COU 500: Orientación para los Estudios de Graduación en Aquinas & el CMHC antes de comenzar las clases. COU 500 se ofrece como 1 día, 0 curso de hora de crédito, el sábado antes de las clases comienzan.
Completar al menos el equivalente a nueve horas semestrales en ciencias sociales o del comportamiento de una institución acreditada.
Si se juzga que el solicitante es deficiente en las ciencias sociales o del comportamiento, puede ser requerido que complete con éxito los cursos de pregrado apropiados sin crédito graduado antes de la admisión al programa.
El Programa de la CMHC en Aquinas ofrece planes de cohorte a tiempo completo ya tiempo parcial a partir del semestre de otoño.
Al recibir / completar los puntos 1 a 6 anteriores, los estudiantes con licencia condicional pueden inscribirse en sus cursos de cohortes mientras completan el proceso de admisión final.
Las cohortes a tiempo completo tomarán COU 502, COU 503 y COU 504
Las cohortes a tiempo parcial tomarán COU 502 y COU 504