Maestro de programa de grado de contabilidad (macc)

General

Descripción del programa

El grado de maestría en contabilidad es un programa especializado que está diseñado para proporcionar a los estudiantes con el trabajo de curso avanzado en el campo de la contabilidad. Es de interés primordial para las personas interesadas en carreras como Contadores Públicos Certificados, contadores de gestión, y contadores del gobierno.

Requisitos de admisión

Un estudiante que tiene un título de licenciatura con menos de 3,0 pero mayor de 2,5 (A = 4,0) o un promedio de calificaciones mínimo de 2,75 en las últimas 64 horas semestrales de trabajo universitario puede alcanzar la Admisión Provisional siempre y cuando el estudiante tenga un GMAT satisfactorio basado en una de las siguientes fórmulas:

200 x GPA + GMAT = 1050 o
200 x UDGPA (últimas 64 horas) + GMAT = 1100

Además, todos los solicitantes deben obtener un puntaje de escritura analítica de GMAT de 3.0 o superior. Los requisitos del GMAT pueden ser dispensados ​​para cualquier solicitante con un título de maestría ganado o superior de una institución estadounidense acreditada regionalmente de educación superior.

El GMAT debe haber sido tomado en los últimos cinco años.


Los estudiantes internacionales deben presentar pruebas documentales que muestren puntajes de exámenes del TOEFL de 525 o más o su equivalente.

La categoría de no grado está reservada exclusivamente para estudiantes con un MBA Los estudiantes en esta categoría deben obtener permiso del Director de Estudios de Posgrado antes de inscribirse para cualquier curso de posgrado en la Mitchell College of Business.


Última actualización oct. 2017

Acerca del centro educativo

Sobre el Colegio El Colegio de Negocios de Mitchell está entrando en su cuarta década de servicio. Y mientras que el número de estudiantes ha crecido sustancialmente en los últimos años, los miembros ... Leer más

Sobre el Colegio El Colegio de Negocios de Mitchell está entrando en su cuarta década de servicio. Y mientras que el número de estudiantes ha crecido sustancialmente en los últimos años, los miembros de la facultad y el personal son tan sensibles a los estudiantes y sus necesidades de hoy como lo fueron cuando la escuela fue fundada en 1967. Como componente integral de una universidad integral, urbano, la misión de la Escuela de Negocios de Mitchell es contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes y ciudadanos, el desarrollo económico de la región, y el éxito continuo de la Escuela y la Universidad . Llevamos a cabo esta misión a través de la ejecución de los programas de instrucción de alta calidad, a través del apoyo de las actividades de la facultad académica, y el suministro de una gama de servicios externos. La Universidad de Alabama del Sur Mobile es una ciudad hermosa, histórica en la costa del Golfo, que es rico en la tradición del Sur. Es también el hogar de la Universidad del Sur de Alabama. Los estudiantes encuentran en la región excitante y agradable para explorar y son aún más impresionado por las diversas oportunidades culturales, educativas y recreativas que caracterizan a la comunidad académica. Leer menos