Maestro de los estudios urbanos Europea (UE)

General

Descripción del programa

Maestro de Estudios Urbanos de Europa (UE)

Estudios Urbanos europeos responder a los procesos de transformación dinámicos que afectan a los espacios urbanos a principios del siglo 21. Los paisajes urbanos de carácter disperso, los mercados globales, espacios virtuales, los actores poderosos en el negocio de la construcción y estilos de vida posmodernos generan nuevos desafíos para la competencia espacial de los planificadores y diseñadores orientados espacialmente.

Durante el primer y tercer semestre, en profundidad se transmite conocimiento aplicado científica y básica en el contexto temático de "Estudios Europeos Urbanas". El proyecto de estudio en la primera o tercera trata de semestre con un tema urbano y / o orientados espacialmente particular. Este problema se aborda el uso de métodos científicos y / o orientados al diseño en un interdisciplinaria, aún de manera aplicada cerca de la realidad. Por la presente, la aplicación de los contenidos y competencias básicas metódico de todos o de la mayor cantidad posible de los campos de Estudios Urbanos de Europa será relevante. Cursos y exámenes se llevan a cabo en Inglés.

Durante el segundo semestre, que está orientada hacia la práctica profesional, los socios internacionales en Alemania, Europa y oferta de colaboración en el extranjero sobre "Proyectos Internacionales". Estas prácticas (de tres a seis meses) se llevan a cabo con los socios del proyecto elegido como instituciones científicas, autoridades comunales, promotores inmobiliarios / inversionistas, gerentes de construcción, arquitectos y oficinas de planificación. La presentación y discusión de los resultados extraídos del trabajo de investigación y la experiencia práctica se produce en el tercer semestre, siguiendo las prácticas durante el Modelo anual del Foro de Proyectos.

En el cuarto semestre, los estudiantes deben elaborar su Tesis de Maestría. Esta fase de la escritura y la investigación se acompaña de un coloquio en intervalos regulares. El curso de estudio principal se completa con una Tesis de Maestría o científica orientada a los proyectos y un examen maestra oral. Los estudiantes exitosos se otorgarán el título de "Master of Science" (M.Sc.).

Propósito


Educación en el diseño, la planificación, el análisis científico y la moderación con el fin de capacitar y crear el "curador urbano", el experto para el espacio urbano con la competencia reflexiva.

Grupo objetivo


Los graduados de la arquitectura, el paisaje y la arquitectura de interiores, planificación urbana, regional y espacial, la geografía, la ingeniería civil, la sociología urbana y arquitectónica, la ciencia ecológica y disciplinas orientadas espacialmente comparables.

Marca

  • Internacionalidad (conferencias y seminarios en Inglés; todo el mundo contactos profesionales)
  • La interdisciplinariedad (integración de diseño urbano / urbanismo, preservación urbana, sociología urbana, desarrollo de proyectos y la ordenación del territorio)
  • Orientación hacia la ciencia y el diseño

DURACIÓN


Cuatro semestres, el segundo de los cuales es un semestre de prácticas (proyectos modelo en todo el mundo)


Grado


Master of Science (M. Sc.)

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Bauhaus-Universität Weimar is an international research university that is committed to the idea of Bauhaus and therefore has a traditionally international orientation. Its aspiration is to combin ... Leer más

The Bauhaus-Universität Weimar is an international research university that is committed to the idea of Bauhaus and therefore has a traditionally international orientation. Its aspiration is to combine arts with sciences and technics which leads us to run a path that is unique in Germany. The aspiration for internationalization is no empty phrase but an integrative component of our self-understanding and the orientation. Leer menos