Maestría en Estudios Avanzados en Diseño de Interacción

El diseño de avanzada Artifacts, entornos y servicios

El Máster de Estudios Avanzados (MAS) en el diseño de la interacción combina el pensamiento de diseño, técnicas de prototipado, fabricación digital, programación y computación física en un programa de estudio que aborda la realización de proyectos en los que la interacción entre la cultura del diseño y el desarrollo tecnológico permite generar innovaciones inspiradas en el diseño.

El programa coloca Diseño de interacción en el centro de un plan de estudios original, donde sirve como el elemento clave en el diseño de artefactos avanzados, entornos y servicios. El objetivo del MAS es la formación de profesionales cualificados que desempeñan un papel clave dentro de los campos industriales y de diseño más innovadores.

Métodos y Enfoques

El modelo educativo del MAS se centra en los métodos y procesos para generar innovaciones. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir métodos Diseño Centrado humano para el análisis y la solución de los problemas de diseño y practicar los métodos de investigación de manera autónoma.

Un enfoque pragmático para resolver problemas de diseño se aplica en un entorno de laboratorio. Intercambio de archivos de aprendizaje, procesos iterativos y la rápida creación de prototipos de soluciones digitales y físicos calificar a los estudiantes a seguir carreras en las agencias de la industria, investigación y diseño, donde la innovación tecnológica y su concepción responden.

Temas y Contenidos

Los cursos del MAS se llevan a cabo por profesores bien reconocidos y en colaboración con una red establecida de organizaciones, centros de investigación, las prácticas de diseño y empresas.

Temas tales como el diseño de la experiencia del usuario, diseño de servicios, diseño de la interfaz de usuario, diseño abierto, el diseño espacial y visualización de la información se imparten a través de cursos inspiradas en el diseño que permiten a los estudiantes desarrollar ecosistemas digitales, productos de la IO, aplicaciones web y móviles, sistemas de visualización de datos, instalaciones interactivas y exposiciones.

Cursos realizados por los diseñadores de interacción, de diseño computacional y tecnólogos creativos permiten a los estudiantes a aprender programación y computación física, técnicas de fabricación digital, el uso de las tecnologías web y herramientas de trabajo para entregar prototypes.The MAS da a los estudiantes los conocimientos básicos necesarios para configurar una plan de negocios y mantener un terreno de juego para los inversores en caso de que quieren poner en marcha una nueva empresa.

modelo educativo

destinatarios

El MAS está dirigido a estudiantes con un talento creativo combinado con un fuerte interés en los temas y actividades relacionados con el contexto tecnológico, social y cultural en el que se diseñará el futuro.

Requisitos de admisión

El requisito para la aceptación en el programa del MAS es una licenciatura en un campo apropiado, tal como la comunicación visual, diseño industrial, diseño de interiores, arquitectura, ciencias de la comunicación y de la informática. estudios equivalentes y experiencias profesionales pueden ser evaluados con criterios de cartera.

Paso de Maind Maestro SUPSI en Vimeo.

Becas

Las becas parciales están disponibles bajo la evaluación de las carteras y los CV. Los ganadores de las becas tienen derecho a una reducción en las tasas de matrícula (15.000.- CHF), vale la pena 3'000.- CHF cada uno.

Carreras

Los estudiantes que completan el programa MAS encontrarán oportunidades profesionales en el diseño de interacción, diseño de la comunicación, el diseño industrial y diseño de exposiciones. Después de la graduación, los estudiantes seguir carreras en agencias de diseño, industrias y nuevas empresas que ofrecen productos y servicios innovadores donde la innovación es una ventaja competitiva clave, tales como los sectores de medios y comunicación web, las TIC y el comercio electrónico, electrónica de consumo, telecomunicaciones, finanzas y el sector público.

Las solicitudes están abiertas para el curso 2017/2018

Programa impartido en:
  • Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 semestres
Tiempo completo
Precio
15,000 CHF
Deadline
Contacto
For deadlines, please check the main website at https://www.maind.supsi.ch/admission/
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
For deadlines, please check the main website at https://www.maind.supsi.ch/admission/
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
For deadlines, please check the main website at https://www.maind.supsi.ch/admission/
Fecha de finalización