Maestro de liderazgo educativo

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Liderazgo Educativo

Mejorar sus perspectivas de carrera con un programa especializado que desafía a nivel personal como profesional. Hacer una diferencia en la calidad de la educación y crear oportunidades para su futuro liderazgo en la educación.

Trabajar con académicos que son reconocidos internacionalmente por su investigación y práctica de liderazgo. Desarrollar las habilidades, el conocimiento y la disposición para ser un líder educativo eficaz.

curso completo a un ritmo que más le convenga - a tiempo parcial mientras se trabaja, o a tiempo completo durante 18 meses. Esta calificación también puede ser estudiada en el Universidad de Waikato Tauranga.

Puntos destacados del programa:

  • Examinar los sistemas y prácticas de liderazgo para apoyar el cambio y la innovación en contextos organizacionales.
  • Indagar en la práctica de liderazgo personal.
  • Entender, criticar y contribuir a la investigación educativa que se perfila la política y la práctica educativa de Nueva Zelanda
  • Localizar el trabajo de liderazgo en un marco de justicia social y tratar de hacer una diferencia para los estudiantes de las necesidades.
  • Desarrollar las habilidades, el conocimiento y la disposición para ser un líder educativo effeictive
  • Mejorar las redes de liderazgo, contribuyendo a una comunidad profesional de aprendizaje vibrante
  • entrega flexible (NET / Bloque supuesto)

Admisión y matrícula

La entrada normalmente requiere una licenciatura con al menos media B y un título de enseñanza. Nota: es posible su traslado desde PGDips y programas sobre Hons a maestros 180 puntos antes de la finalización formal de los PGDips y cualificaciones Hons en Educación.

Última actualización May 2017

Acerca del centro educativo

This University is provides students with a full and dynamic university experience, distinctive in character, and pursuing strong international links to advance knowledge. A commitment to producing qu ... Leer más

This University is provides students with a full and dynamic university experience, distinctive in character, and pursuing strong international links to advance knowledge. A commitment to producing quality research that aims to solve the worlds greatest issues has led to the University being among the 100 universities for research impact. Leer menos