Maestro de las TI en negocios (MITB)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La definitiva Maestro de las TI en negocios (MITB) programa le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías y estrategias de gestión. Con dos pistas de especialización únicas para elegir, usted estará en condiciones de liderar la industria en un momento de transformación.

De Servicios Financieros de la pista: Aumentar la estatura de Singapur como la banca de Asia y el centro financiero exige una nueva generación de profesionales de TI empresarial para un rápido crecimiento del sector de servicios financieros. SMU MITB (FS) es un programa intensivo diseñado para preparar a los profesionales de clase mundial expertas en gestión de procesos, operaciones, soluciones tecnológicas y estrategias de innovación. Su plan de estudios, con aportaciones de más de 60 expertos de la industria, proporciona un profundo conocimiento de los métodos de negocio y conceptos de gestión para la Tecnología y el grupo de operaciones. MITB (FS) se dirige a T & S profesionales que quieran mejorar sus conocimientos para avanzar en su carrera y para otros profesionales que aspiran a embarcarse en la banca de T & S carreras.

Analytics canción: En un entorno competitivo, marshalling Business Intelligence y Data Analytics en una base en tiempo real para tomar decisiones, crear valor y desarrollar una ventaja competitiva sostenible es imprescindible. SMU MITB (AT) es el primer programa de maestría profesional en Asia para satisfacer esta demanda. Co-diseñado por las principales firmas mundiales y regionales del sector de la hostelería, el turismo, la cadena de suministro, comercio minorista, sanidad, sector público y telecomunicaciones, que promete una comprensión sólida y sistemática a través de procesos, operaciones, datos, soluciones de tecnología y control de la gestión. Está dirigido a profesionales con formación en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información, Informática, Ingeniería o Ciencias.

Analytics Track (Blended Learning): MITB Analytics Blended Learning tiene como objetivo ofrecer un programa de alta calidad que sea accesible a un público global (centrándose en Asia) que sigue el plan de estudios MITB existente (Analytics). El programa de aprendizaje mixto MITB hará posible que los profesionales que no pueden trasladarse a otro país, para seguir una educación universitaria. Las sesiones de clase son una combinación de conferencias cara a cara y con conferencias en línea con las discusiones, sesiones prácticas de laboratorio, clases prácticas de resolución de problemas y el trabajo en grupo.

Servicios Financieros Analytics Track: La tecnología está empujando el sobre para las instituciones financieras en muchos frentes - por ejemplo, los datos del cliente, las medidas de riesgo, la capacidad, las expectativas del mercado y la eficiencia operativa. Instituciones que aprovechan el análisis para obtener información sobre sus clientes, las operaciones y las oportunidades de mercado pueden posicionarse para el éxito continuo. Transformar datos en información procesable requieren análisis y personas con conocimientos en el dominio de los negocios y habilidades en el uso de las herramientas. Analytics se pueden aprovechar en todas las líneas de negocio en una institución financiera en áreas que incluyen pero no se limitan a la pérdida de clientes, venta cruzada, el valor de una transacción puede ser desbloqueado mediante análisis. Además, el análisis ayudan a combatir el fraude de manera más eficiente, mientras que la protección de los clientes. Hoy en día, la gestión de riesgos debe ser revitalizado; se necesita optimización para conducir beneficios. MITB (FA) explica la agilidad en la traducción de los datos en información procesable concretas que impulsen el crecimiento en la industria de servicios financieros

Programas residenciales

Tiempo Parcial y Completo Estudios Tiempo Jornada completa candidatura 1 año hasta un máximo de 2 años y 8 meses.

Candidatura a tiempo parcial 2 años hasta un máximo de 4 años.

El programa MITB sigue su curso en 3 términos regulares. Cada uno de estos términos regulares de 15 semanas se divide además en dos semanas-7 mini-términos con un descanso de 1 semana.

Todas las clases se llevan a cabo ya sea en las noches de lunes a viernes desde las 7 pm en adelante, sábado por la mañana, o sábados por la tarde. Estos tiempos han sido elegidos para acomodar los horarios de trabajo de nuestros estudiantes a tiempo parcial que trabajan simultáneamente y nuestros estudiantes a tiempo completo que se dedican con archivos adjuntos de la industria.

Blended Learning Part Time Estudios

candidatura mínimo a tiempo parcial de 1 año de máximo de 3 años. Programa de análisis (Blended Learning) tendrán un total de 4 bloques en el plan de estudios que cubre las 13 Unidades de golf (CU 's). La enseñanza términos se divide en 4 bloques de 12 semanas cada uno. Cada bloque comienza con un periodo residencial de hasta 1 semana seguido de 10 semanas de sesiones en línea. Una ruptura plazo de una semana al final de cada bloque. El programa completo dura 48 semanas inclusive de las pausas plazo.

Comisiones

Aplicación: S $ 100

Registro

Singapur Ciudadanos y Residentes Permanentes - S $ 400 Extranjeros - S $ 500

Matrícula *: S $ 45.000

Programas residenciales

Calendario academico

El programa MITB sigue su curso basado en el de la Universidad de Administración de Singapur, que opera en 3 términos regulares.

Cada uno de estos términos regulares de 15 semanas se divide además en dos semanas-7 mini-términos con un descanso de 1 semana.

Tabla de secuencias

Todas las clases se llevan a cabo ya sea en las noches de lunes a viernes desde las 7 pm en adelante, sábado por la mañana, o sábados por la tarde. Estos tiempos han sido elegidos para acomodar los horarios de trabajo de nuestros estudiantes a tiempo parcial que trabajan simultáneamente y nuestros estudiantes a tiempo completo que se dedican con archivos adjuntos de la industria.

Blended Learning Part Time Estudios

Calendario academico

Programa de análisis (Blended Learning) tendrán un total de 4 bloques en el plan de estudios que cubre las 13 Unidades de golf (CU 's). Cada bloque se iniciará con 3 lecciones cara a cara de 3 horas cada una para cubrir las 3 primeras lecciones. las lecciones cara a cara serán registrados para ayudar a aquellos que no pueden asistir a estas sesiones. Las sesiones de clase se combinarán conferencias con debates, sesiones prácticas de laboratorio, clases prácticas de resolución de problemas y el trabajo en grupo. Los exámenes se llevarán a cabo durante las sesiones cara a cara en el bloque siguiente, aunque los exámenes en línea supervisado también estarán disponibles en una base de caso por caso ".

Tabla de secuencias

Durante la 1ª semana de cada bloque (estudios residenciales - de lunes a sábado), clases comienza a las 09 a.m.-12 p.m. con un descanso de 24:00-14:00, seguida de otra partida de una clase de la tarde a las 2 pm a 5 pm.

Durante las sesiones en línea desde la semana 2 a 11, las clases se imparten los viernes de 21:00 a 10:30 pm y sábados por la mañana de 10:30 a 24:00 y por las tardes de 24:30 a 14:00.

Para leer más, por favor haga clic aquí.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is Leer menos