Maestro de las artes en psicología, la concentración en la terapia de drama

General

Descripción del programa

Máster en Psicología de asesoramiento con una concentración en la Terapia de Drama

La libertad y la posibilidad de dos palabras clave que comienzan a describir la esencia de la terapia de drama. La vida es finita; sólo hay tantas experiencias que podemos tener. Pero en el drama, las oportunidades y las opciones son infinitas, lo que nos permite bucear más profundamente en la riqueza de la vida. Y cuando los dramas son auténticos y "real", que tienen el poder de afectar, e incluso alteran, nuestras vidas reales profundamente. Durante los últimos treinta años, hemos estado investigando cómo los procesos dramáticos terapéuticamente adaptadas trabajan con el tiempo para curar heridas, facilitar un cambio duradero, y ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial.

-Renée Emuná, fundador / director del programa

El programa me ha permitido aprovechar el almacén ilimitado de la compasión, la imaginación, el juego y la resistencia dentro de mí y me ayudó a canalizar todo lo que a mi máximo potencial como terapeuta y como ser humano. Fue una experiencia que todo lo abarca y transformadora. Como narrador, erudito, y ahora clínico, los impactos del programa de Terapia de Drama en CIIS continuarán servirme profesionalmente y reverberando a través de mí y aquellos con los que entran en contacto.

-Aileen Cho, Programa de la alumna, MA (2012)

Una de mis experiencias más cambio de vida! El programa de Terapia Drama en CIIS me dio los recursos personales y clínicos que necesitaba para convertirse en un terapeuta calificado, sin dejar de ser en contacto con mi artista auto.

-Dorothy Lemoult, Programa de la alumna, MA (2011)

El programa de Terapia drama CIIS es uno de los tres programas de maestría en los Estados Unidos tanto a nivel regional acreditados y aprobados por la Asociación de Terapia del drama de América del Norte, y es uno de sólo un puñado de esos programas en el mundo. CIIS es reconocida internacionalmente como la vivienda uno de los programas de formación del mundo más desarrolladas y rigurosos para los terapeutas de drama.

PARA OTOÑO 2016 ADMISIÓN

El plazo de solicitud SERÁ EN 15 de enero 2016

La admisión se abre 15 de noviembre de 2015. Todos los materiales de la solicitud deben presentarse el 15 de enero, el 2016. Las entrevistas se llevarán a cabo a finales de febrero y principios de marzo de 2016.

Acerca del programa

El Programa de Terapia Drama en CIIS es uno de los pocos programas de nivel de maestría s acreditados en el ámbito nacional.

Nuestro objetivo es llevar a los estudiantes en un viaje personal e intelectual estimulante y convincente hacia niveles más profundos de comprensión y competencia en desarrollo de la terapia de drama. Nuestro compromiso es proporcionar un entrenamiento serio, de múltiples capas en el uso de este medio potente ética, respeto, y con habilidad. Profesores y estudiantes profundizar en las complejidades, las sutilezas y las posibilidades de la terapia de drama. Cursos es secuenciada y progresiva. Formatos teóricos, prácticos / clínicos y experimentales se incorporan. Clases pequeñas, orientadas a la acción en el desarrollo personal de un modelo de cohortes apoyar a los estudiantes 'y un sentido de comunidad. Mientras que muchas personas vienen a nuestro programa ya personalmente familiarizado con el poder transformador de drama, incluso el primer semestre del programa revela nuevas dimensiones en el campo y da una idea de la amplia gama de la exploración por delante. Una parte integral del programa es la formación y supervisión clínica en el lugar en una amplia gama de posibles sitios de colocación. Los pasantes reciben supervisión individual semanal en el lugar por un médico con licencia, así como la supervisión de grupos pequeños en CIIS con un drama Registrado Terapeuta (RDT).

En su último semestre del programa, los estudiantes toman un Seminario Integral que apoya el desarrollo de un proyecto final. Este proyecto final puede ser un artículo teórico, a, (terapéutico) en vivo teatro auto-revelación, o un DVD que documenta un proceso de tratamiento de terapia de drama. Todos los formatos se presentan públicamente a una comunidad de compañeros, familiares y amigos, lo que lleva a una sensación de logro que culminó en el programa.

CIIS está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC). El programa sigue las directrices académicas establecidas por el drama de América del Norte Asociación de Terapia y cumple con los requisitos académicos para registro como un terapeuta del drama (RDT). El programa también cumple con los requisitos académicos para la terapeuta matrimonial y familiar (MFT *) obtener la licencia en el estado de California. Cursos preparación para obtener la licencia como Licenciado Consejero Clínico Profesional (LPCC) también está disponible.

* Tenga en cuenta que con el fin de convertirse en un matrimonio con licencia y terapeuta de la familia, usted debe también horas completas 3000 de prácticas, además de sus necesidades educativas. Va a graduarse de nuestro programa con entre 700 y 1.000 horas que cuentan para obtener la licencia.

Aplicar para el Programa de Terapia de Drama

Buscamos (y parece atraer!) Motivados, estudiantes creativos, maduros que ya han demostrado un gran interés en la integración del teatro y la terapia.

La integridad, la introspección y la dedicación son todos los atributos esenciales. Nuestros estudiantes vienen al programa de todo el mundo. Los solicitantes deben tener un fondo en el drama / teatro y un mínimo de dos cursos de psicología. Se recomienda encarecidamente voluntario o experiencia de trabajo remunerado en los servicios humanos.

Diversidad

Animamos y abrazar la diversidad en nuestro programa, y ​​un gran valor en tener estudiantes de una variedad de orígenes raciales y culturales; otras representaciones de la diversidad (incluyendo rango de edad) también son importantes para nosotros. Miramos a cada solicitante de manera integral, y si te apasiona este campo, le invitamos a su aplicación.

Requisitos de Admisión

EL PLAZO PARA SOLICITAR EL SEMESTRE DE OTOÑO ES 15 de enero. La entrada es sólo para el semestre de otoño. Aquellos solicitantes que sean seleccionados para entrevista serán invitados a San Francisco para las entrevistas que se celebran a finales de febrero y principios de marzo.

  • Admisiones Aplicación
  • No reembolsable $ 65 Cuota de Inscripción
  • Requisitos Titulación: Una licenciatura (BA, BS, o BFA) de un colegio o universidad acreditada.
  • Transcripciones: Las transcripciones oficiales de todas las instituciones académicas acreditadas atendidos dentro de los Estados Unidos. Las transcripciones deben llegar en sus sobres oficiales, selladas.
  • Declaración autobiográfica: cinco a siete páginas (tipo de letra de 12 puntos, a doble espacio) ensayo introspectivo en el que se reflexiona sobre las experiencias significativas de la infancia y la vida adulta que han afectado a su desarrollo personal.
  • Declaración de gol: A una página (12 pt fuente, a doble espacio) declaración de sus profesionales y educativas intereses, objetivos o pasiones.
  • Dos cartas de recomendación: A partir de asesores académicos, profesores o supervisores profesionales. Recomendadores deben utilizar el formato estándar de negocios e incluir la información de contacto completa-nombre, correo electrónico, número de teléfono y dirección postal.
  • Resume / Esquema: A una o dos páginas de esquema lista de sus antecedentes / experiencia (si los hay) en: (1) Teatro (2) Psicología (3) servicios humanos trabajo, y (4) la terapia de artes creativas.
  • Se requieren dos cursos de psicología de una universidad acreditada: Pre-requisitos académicos. Pueden estar en progreso durante el proceso de solicitud.
  • Entrevista: Entrevistas individuales y grupales por invitación del comité de admisiones.

Los estudiantes internacionales e individuos que han estudiado en instituciones fuera de los EE.UU. y Canadá pueden tener requisitos adicionales.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California.

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California. Leer menos