Maestro de las artes en los negocios, el idioma y la cultura (chino)

General

Descripción del programa

Los chinos están llegando. Como cuestión de hecho, ya están aquí. Son dueños de grandes industrias de los países europeos. Ellos ganan contratos de construcción en Polonia. Invierten en la comunicación y la infraestructura en Grecia y compran fábricas textiles en Italia. Ellos tienen aproximadamente la mitad del mercado mundial de la energía eólica.

La UE es el mayor socio comercial de China, y las dos empresas europeas de Dinamarca y otros están presentes en China. El potencial es enorme, y los expertos indican que tenemos lejos de haber terminado con China. Como cuestión de hecho, sólo acabamos de empezar.

Empresas danesas buscan empleados con conocimientos tanto en economía de la empresa y lengua y la cultura china. Con una maestría en Negocios, Idioma y Cultura (chino) tendrá las condiciones requeridas por muchas empresas danesas e internacionales que trabajan en China o en el comercio con los chinos de Dinamarca u otros países.

50% de los cursos de la mentira programa de maestría dentro de las disciplinas de la cultura china, la sociedad, la economía, y la comunicación y las habilidades lingüísticas en chino. Otro 50% de los cursos se encuentran dentro del campo de la administración de empresas con énfasis en la organización empresarial y la comercialización en relación con el mercado internacional.

Además de una serie de cursos obligatorios en las dos áreas principales que figuran arriba, obtendrá la oportunidad de dar forma a su perfil académico a través de asignaturas optativas en ambas áreas. Usted puede tomar estos cursos electivos en Sønderborg o durante una estancia de estudio en China, o puede reemplazarlos por los informes de prácticas en China.

Perfiles individuales también es posible en el proyecto final de carrera: Usted elige el tema mismo, y puede dibujar en una asociación con una empresa.

Este programa se ofrece en Esp.

Los resultados del aprendizaje


Los candidatos deberán:

  • acumular conocimientos especializados en las áreas de negocio de la comercialización y la gestión en el ámbito internacional y ser capaz de identificar y analizar los problemas científicos en este campo utilizando las teorías y los métodos adecuados

  • construir conocimiento especializado de la cultura china moderna y la sociedad, especialmente en el campo de la comunicación intercultural con China y ser capaz de identificar y analizar los problemas científicos en este campo utilizando las teorías y los métodos adecuados

  • desarrollar más confianza con el idioma chino y su uso en las relaciones comerciales con China

Los candidatos de forma independiente pueden realizar una variedad de funciones en las empresas y organizaciones que requieren conocimientos de marketing internacional de negocios y la gestión y la cultura china y la sociedad, así como las habilidades de idioma chino en un alto nivel incluyendo una comprensión de las teorías relevantes de la cultura y la comunicación de negocios internacionales. Los candidatos de manera independiente y con una base científica pueden identificar y resolver problemas relacionados con la comercialización internacional de los negocios y la gestión y el idioma chino, la cultura y la sociedad.

Requisitos de entrada


Licenciatura en Arte (BA) en Negocios, Idioma y Cultura (chino) tienen derecho a ser admitidos de acuerdo con el Reglamento de Admisión (Reglamento nº 362 del 20 de mayo de 2005) § 15, 1.)

Otros Licenciatura con una combinación de economía de la empresa y las humanidades comprenden lengua china (como por ejemplo Licenciado en Negocios, Asia Lengua y Cultura con el chino en la Copenhagen Business School) pueden ser aceptadas si son aprobados por el consejo de estudios. Si es necesario el consejo de estudios puede requerir cursos adicionales que deban tomarse.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos