Master of Business Management (MBM) Digital Marketing & Communication
New European College
Información clave
Ubicación del campus
Munich, Alemania
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 6100 / per semester
Fecha límite de inscripción
01 Jul 2024
Fecha de inicio más temprana
26 Aug 2024
Admisión
Plan de estudios
El año escolar en New European College se divide en dos períodos: período de invierno y período de verano, y seis bloques principales, que duran seis semanas cada uno. Cada bloque de seis semanas consta de dos semanas de lecciones, seguidas de una semana de proyectos, luego dos semanas de lecciones más, seguidas de una semana de exámenes, para completar el módulo.
Semestre 1
(Módulos centrales)
- Gestión de marketing
- Globalización, Sociedad y Cultura
- Introducción a los métodos de investigación (proyecto final)
- La economía mundial
- Consulta profesional
(Módulos de Especialización)
- El futuro del marketing digital integrado: video, dispositivos móviles e inteligencia artificial
- Nuevos medios, marketing y análisis
Semestre 2
(Módulos centrales)
- Métodos de Investigación (Trabajo Final)
- Microeconomía: perspectivas globales
- Gestión estratégica
- Módulo de Proyecto (3 Semanas de Proyecto, vinculadas al Proyecto Final)
(Módulos de Especialización)
- Inteligencia empresarial y minería de datos
- Comunicación Estratégica y Marca
Semestre 3 (Colocación laboral y graduación)
- Aprendizaje basado en profesionales
- Proyecto final
Galería
Becas y Financiamiento
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
En esta era de digitalización y estilos de vida impulsados por Internet, la comunidad empresarial ha llegado a reconocer que el éxito depende de una estrategia de comunicación y marketing digital sólida y sostenible. Las empresas necesitan personas que entiendan los nuevos medios, las estrategias de big data y la combinación del marketing y la comunicación online con la medición precisa de resultados que permitan tomar acciones estratégicas.
Graduarse de un instituto altamente internacional que pone un gran énfasis en la combinación de investigación académica y exposición profesional significa que las perspectivas profesionales de los graduados del programa de Maestría en Gestión Empresarial, con especialización en Marketing y Comunicación Digital, son diversas y globales.
Muchos graduados de este programa aspiran a continuar sus estudios de doctorado. nivel y/o pasar directamente al negocio, a veces como resultado de sus prácticas o proyecto final.
Los ejemplos de empresas donde trabajan los ex alumnos van desde empresas líderes a nivel mundial, consultorías y empresas de gestión de big data hasta empresas, ONG y agencias gubernamentales más locales y especializadas.