Bienvenido al Programa de Maestría en la Universidad de Aalto Photograhy! En la Escuela de Arte, Diseño y Arquitectura, la teoría de la práctica cumpla. La Universidad se encuentra en el área metropolitana de Helsinki en Finlandia. Nuestro programa ofrece una formación de alto nivel y los estudios de permitir el desarrollo de la competencia profesional avanzada, habilidades de expresión y el pensamiento teórico. Una fuerte visión artística y la capacidad de pensar conceptualmente son los objetivos principales del programa. Los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades artísticas y profesionales con la fotografía de su propia práctica. La escuela se centra en el aprendizaje a través de tareas y proyectos prácticos y teoría. Nuestra unidad es la sede de la Escuela de Helsinki y en la conferencia internacional de investigación Helsinki medios fotográficos.

Objetivo de la educación

Resultados de contenido:

  • El estudiante fortalece su / sus habilidades de expresión anteriores, visión artística y la competencia profesional
  • El estudiante adquiere un conocimiento general del campo de la fotografía y se puede relacionar sus / sus actividades a la misma
  • Los graduados del programa de Maestría en Fotografía entender los diferentes usos y las características especiales de una fotografía y se puede trabajar con ellos de una manera profesional.

Resultados de habilidad:

  • El estudiante produce expresión fotográfica de alto contenido y calidad técnica
  • El estudiante puede usar diferentes procesos de la fotografía de publicación y plataformas
  • El estudiante es capaz de establecer contactos a nivel nacional e internacional y presentar su / su competencia con otros actores en el campo de la fotografía

Habilidades academicas:

  • El estudiante conoce los fundamentos de la fotografía teoría
  • Él / ella puede escribir texto de investigación y el uso de fuentes de información
  • Él / ella conoce las tendencias y métodos en la fotografía la investigación y, más ampliamente, en la investigación de la cultura visual y los orígenes de la teoría del conocimiento relacionadas.

Después de completar una maestría el alumno puede solicitar estudios de doctorado en la fotografía.

Más acerca del idioma de instrucción

La lengua de enseñanza en el Programa de Maestría en Fotografía es finlandesa. Sin embargo, una gran parte de los cursos se imparten en Inglés. El grado se puede completar en Inglés.

Contenido de la educación

Los estudios hacen hincapié en la fotografía como medio de expresión de artes independiente y multidisciplinaria y el desarrollo de habilidades de pensamiento y de investigación conceptual.

Las lenguas de instrucción en el programa de maestría son el finlandés y el Inglés. Los estudiantes pueden escribir su tesis de Maestría en finés, sueco o Inglés.

El personal y los estudiantes en el Programa de Maestría en Fotografía forman una comunidad académica y creativa. Actividades artísticas internacionales y los diversos procesos fotografía de publicación y plataformas son las áreas centrales del programa. Los resultados más visibles de las actividades se realizan exposiciones nacionales e internacionales, la fotografía publicaciones, Helsinki Conferencia medios fotográficos y actividades de la escuela de Helsinki.

Los estudios incluyen cursos de formación profesional, artísticas y de investigación. Los métodos de enseñanza son talleres, proyectos de estudio, estudios teóricos, conferencias, seminarios y orientación personal. Los estudios realizados en los programas de intercambio de estudiantes internacionales se recomiendan como parte del programa. Sobre la base de su / su orientación, el estudiante puede complementar los estudios intermedios con cursos en las humanidades, negocios o tecnología ofrecida por otras escuelas de la Universidad Aalto y otras universidades. El estudiante también tiene la oportunidad de aprender acerca de las actividades internacionales actuales en fotografía la investigación en la Conferencia de Helsinki medios fotográficos que se celebran en los años pares.

Los estudios requieren motivación personal y un interés en los métodos de trabajo de la expresión fotográfica, así como la capacidad de resolver problemas de forma independiente y completar tareas relacionadas con los procesos de trabajo en el campo profesional de la fotografía. Los estudios son de tiempo completo y principalmente completaron de forma independiente. Los estudios permiten el desarrollo de la competencia profesional avanzada, habilidades expresivas y el pensamiento teórico. Una fuerte visión artística y la capacidad de pensar conceptualmente son objetivos clave de los estudios.

Oportunidades profesionales

El objetivo del Programa de la Maestría en Fotografía es utilizar los estudios para crear un perfil de la competencia individual para el estudiante, que permitirá a él / ella para tener éxito en el ámbito nacional e internacional cambiante. Un grado de MA permite al alumno aplicar para estudios de postgrado conducentes a un doctorado en artes.

Títulos

Estudios de maestría proporcionan las habilidades necesarias para operar diversamente en puestos de trabajo en el campo, por ejemplo, como fotógrafo independiente, artista independiente, reportero gráfico, gestor de fotos, editor de fotos, fotografía instructor, fotografía investigador y en diversas funciones de organización y asesoramiento. Los graduados del programa suelen combinar varias tareas diferentes al trabajar en el campo.

Internacionalización

Los estudios apuntan a dar a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar en el campo internacional. El grupo de estudiantes comprende los solicitantes de muchos países diferentes. Algunos de los estudios intermedios y avanzados se han completado en Inglés. Se recomienda un intercambio internacional de estudiantes durante los estudios, y esto es también una opción popular. Durante los estudios, los estudiantes tienen la oportunidad de presentar sus carteras a los profesionales internacionales, postular a los programas y talleres de residencia internacionales, y participar en actividades de exhibición en la Escuela de Helsinki comisariado internacional.

Procedimiento de admisión

Los solicitantes del Programa de Maestría en Fotografía aplican en los ingresos a nivel de maestría en el campo del arte y del diseño. Criterios de selección clave al seleccionar estudiantes de fotografía son el talento, la motivación y el desarrollo potencial artístico de los solicitantes. El solicitante debe tener por lo menos una licenciatura en fotografía o una licenciatura en arte.

La selección de estudiantes se lleva a cabo por medio de un examen de ingreso de dos etapas. Algunos solicitantes se eliminan entre las dos etapas. La selección se basa en los documentos de solicitud, una cartera de trabajo, plan de estudios, currículum, entrevista y las posibles asignaciones de examen de ingreso.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Finlandés
  • Sueco

Ver 39 otros cursos de Aalto University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
15,000 EUR
SOLICITAR INFORMACIÓN
Fecha límite
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
junio 30, 2021
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.
Fecha de finalización
junio 30, 2021