Maestro de las artes en la enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL) ma la lingüística / aplicada

General

Descripción del programa

La Maestría en TESOL (MATESOL) ha atraído a estudiantes de los Estados Unidos y al menos otros 60 países. Ha sido parte de la universidad de San Miguel desde 1962. Nuestros graduados sirven como profesores e instructores en Lingüística Aplicada y TESOL en todo el mundo. El programa ofrece una formación teórica y metodológica integrada con trabajos prácticos. Por lo general, los estudiantes completan el programa completo en tres o más semestres.

Descubre por qué los estudiantes eligen St Mike!


OnLine + OnCampus Opción

Para aquellos que quieren la máxima flexibilidad y comodidad. Pase dos veranos consecutivos en la hermosa Vermont. Restante el trabajo del curso (12 créditos-4 cursos) se completa en la línea. La sesión de verano dura 6 semanas a partir de finales de junio hasta principios de agosto. Al completar con éxito, los estudiantes reciben Maestría en TESOL.

Programa de Diploma de verano en TESOL

Este establecimiento de 4 semanas, el programa de formación profesional de 120 horas de verano cubre todos los aspectos esenciales de la enseñanza del idioma Inglés desde una perspectiva práctica en el aula. Ofrece la experiencia concreta con los métodos y técnicas que reflejen los principios actuales de la enseñanza comunicativa de idiomas y el aprendizaje. Los graduados de este programa reciben un Diploma en TESOL y por lo general son contratados por los programas en idioma Inglés en los EE.UU. y otros países.

Admisión Condicional

Si el Inglés no es lo suficientemente fuerte como para embarcarse en un programa de maestría de tiempo completo, de San Miguel puede ofrecerle la admisión condicional a su programa. Esto significa que usted puede mejorar su Inglés en nuestros cursos de inglés intensivos o de Inglés Académico hasta llegar al nivel requerido, y luego transferir al programa de maestría. ¿Qué mejor manera de aprender TESOL que estudiar en un programa como a ti mismo?
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Saint Michael’s College, founded in 1904, delivers a compelling, world-class liberal arts education in a beautiful Vermont setting. Our connected community allows students to form close relationships ... Leer más

Saint Michael’s College, founded in 1904, delivers a compelling, world-class liberal arts education in a beautiful Vermont setting. Our connected community allows students to form close relationships with each other and accomplished faculty members, providing an ideal learning environment where they have the space and support to challenge themselves and their peers. As a college located minutes from Burlington, one of the country’s top-rated college towns, Saint Michael’s offers an unparalleled mix of academic, spiritual, cultural, service and wilderness experiences. To learn more, visit smcvt.edu. Leer menos