El programa de Maestría en Artes en 'Educación Infantil' proporciona a los candidatos con una especialización en profundidad en el campo de la educación, de 3 a 8 años de edad y ayuda a dar forma a su experiencia profesional. estudiantes del máster están equipados para evaluar las teorías de la educación y la investigación reciente, a participar en su propia investigación y alcanzar la capacidad de buscar un título de doctorado. Se les dará la oportunidad de involucrarse y tomar una posición crítica en las últimas discusiones de las tendencias y prácticas en el campo a nivel local e internacional.
Objetivos y Resultados
Objetivos generales
El curso proporciona a los educadores con el potencial de una comprensión profunda y la especialización en el campo de la educación inicial, mediante la creación de las condiciones adecuadas que permitan a los maestros para redefinir su identidad profesional o / y tienen el potencial para continuar sus estudios a nivel de doctorado .
Objetivos específicos
El curso tiene como objetivos:
la comprensión integral y especializada de las teorías y el profundo estudio de la investigación relacionada con el campo de la educación de la primera infancia
de investigación correspondiente sobre la base de la evolución y las tendencias actuales
instar a los estudiantes a tomar una posición crítica y contribuir a los debates y prácticas a nivel local e internacional
Resultados del aprendizaje
Al final del programa, se espera que los estudiantes:
evaluar y redefinir de manera dialéctica y reflexiva de su profesional e identidad de la investigación y el contenido de la educación inicial en el ámbito local e internacional a través de (a) la expansión continua de sus conocimientos sobre cuestiones relativas a la educación de la primera infancia en un teórico, filosófico, y el nivel de práctica (b) un profundo conocimiento de los niños pequeños
diseño, completa e investigación educativa presente pequeña o gran escala, que se centra principalmente en los enfoques metodológicos cualitativos
gestionar la práctica cotidiana como educadores investigadores en el contexto de un proceso continuo de desarrollo profesional
informarse y recibir formación adicional en relación con las cuestiones de carácter general, específico y especializado de los enfoques pedagógicos y metodológicos en el campo de la educación infantil a través de una amplia gama de fuentes.
recopilar y analizar datos sobre la base de su práctica
identificar los temas / problemas y aplicar / implementar planes de acción para la solución de estos problemas y mejorar su práctica
gestionar su práctica de forma reflexiva
ser calificado científicamente en los temas relacionados con el diseño, la realización y lectura crítica de la investigación educativa
evaluar los resultados de la investigación que están disponibles en la escuela o en otros contextos educativos mediante la lectura crítica de estos resultados
participar en el diseño y realización de investigaciones sobre un nivel escolar nivel del aula y / o en un contexto más amplio destinado a responder a las preguntas específicas de investigación
estar familiarizado con las tendencias contemporáneas en la discusión de las cuestiones fundamentales de la ciencia pedagógica en general y las diferentes ciencias de la educación, en particular, a través del prisma de diferentes campos como la sociología, la antropología, la historia y la educación comparada.
realizar y evaluar el impacto de los problemas que surge de la dimensión social de la educación tiene en su práctica cotidiana
interpretar el conocimiento a través de los contextos históricos, sociales y culturales en las que se produce para generar interpretaciones y percepciones críticas con respecto a la educación dentro y fuera de la escuela.
construir conocimientos, actitudes y habilidades que se basan en un profundo conocimiento de las teorías del aprendizaje y los problemas actuales relacionados con los diferentes temas cognitivos y áreas del currículo de la primera Edad, sino también a su competencia profesional en general en una variedad / gama de contextos / marcos educativos .
desarrollar planes integrales / completados de las actividades educativas basadas en los diferentes modelos, estilos y formas de aprendizaje organizar en la educación infantil
diferenciar sus enfoques y su material de enseñanza de una manera que satisfaga las necesidades de los salones de distintas capacidades
diseñar e implementar actividades educativas por ser consciente de los actuales problemas epistemológicos y metodológicos que se relacionan con cada uno de ellos.
desarrollar, implementar y evaluar programas dentro de las diferentes áreas del plan de estudios con una perspectiva de investigación
contribuir a la vida educativa más amplia del contexto en el que se emplean de una manera que permite la comunicación entre la escuela - sociedad y ofrece experiencias auténticas a los niños.
Oportunidades de Empleo
enseñanza de jardín de infancia y la gestión, cuidado de niños en el ámbito público y privado, la formulación de políticas y una mayor investigación.