El Master of Arts (MA) en el programa de educación inclusiva conduce a la certificación en la educación regular y educación especial cruzar categórica.
Hay dos pistas del programa:
Pista de Certificación Inicial
Un programa de posgrado para los candidatos sin una licencia de enseñanza anterior que quieren convertirse en preparados para enseñar a los niños con una amplia variedad de necesidades educativas. Esta pista conduce a la certificación tanto en Educación Regular y Educación Especial Cruz categórica en el nivel de la adolescencia media Niñez-Temprano.
Una característica única de este programa es que las necesidades de la enseñanza de los estudiantes en las dos áreas de certificación se puede lograr en un semestre, lo que resulta en ahorros anteriores de finalización del programa y coste del programa. Este es el único programa de posgrado de su clase que se ofrece en el estado de Wisconsin.
Los estudiantes también pueden seguir estudiando para obtener el grado MA en Educación Inclusiva. Todos los créditos tomados para la certificación cuentan para el grado de maestría.
Certificación extendida Pista
Un programa de posgrado para los maestros de educación regular con licencia que deseen obtener la certificación en educación especial. Esta pista conduce a la certificación de la Cruz categórica de educación especial a nivel de la adolescencia media Niñez-Temprano.
Los estudiantes también pueden seguir estudiando para obtener el grado MA en Educación Inclusiva. Todos los créditos tomados para la certificación cuentan para el grado de maestría.
Requisitos de certificación / Grado
Requisitos para la certificación de doble en habitual Educación y Certificación de Educación Especial Cruz categórica enseñanza programa de enseñanza clasificados educación de alta especial la enseñanza de la educación media especial la enseñanza de la escuela secundaria de educación especial de dos certificaciones Cardinal Stritch Universidad de Milwaukee, WI programa de licencia de enseñanza enseñanza enseñanza caída inicio licencia WI.
Para ser elegible para la certificación de maestros de Wisconsin, debe cumplir con todos estos requisitos del programa:
Métodos de enseñanza en cursos de crédito Maestro 54 de Stritch de las Artes (MA) en el programa de educación inclusiva
Experiencia sobre el terreno colocaciones por un total de 150 horas durante tres semestres
Un semestre de enseñanza a los estudiantes, incluido en MA 54 créditos de Stritch en el programa de educación inclusiva
Departamento de Instrucción Pública Requisitos de Educación General de Wisconsin
(Cursos de nivel de grado de las instituciones anteriores se pueden utilizar para satisfacer estos requisitos):
Comunicación escrita
Comunicación Oral
matemáticas
ciencia biológica
Ciencias Físicas
Literatura / Humanidades
Psicología General
Bellas Artes / Humanidades
Historia del Mundo Occidental
No occidental Historia del Mundo
puntuaciones de la transmisión de la Praxis I: Habilidades Pre-profesionales de prueba (PPST), o pasando la puntuación en el ACT, SAT, GRE o de prueba (antes de la admisión a los programas)
Superación de la Praxis II (antes de la enseñanza de los estudiantes)
Superación de los Fundamentos de la prueba de lectura (debido antes de la enseñanza de los estudiantes)
Los cursos requeridos para la certificación dual en:
MC-EA habitual Educación & MC-EA-Cruz categórica Educación Especial
Seminario EMA 500 Elem / Medio
EMA 511 Elem / mediana Fundamentos de la Instrucción
EMA 523 Teorías Elem / mediana de Alfabetización y Aprendizaje
EMA 530 Elem / medio campo Experiencia I
EMA 550 Benchmark I: Las competencias fundamentales de la Enseñanza
EMA 535 Gestión Elem / medio Aula
EMA 539 Tecnologías para enseñar: Una introducción a la tecnología educacional
EMA 541 Métodos contenido Primaria Media
EMA 551 Advanced Elem / Métodos de mediana
EMA 563 Avanzada Elem / Medio Alfabetización y Aprendizaje
Gestión avanzada EMA 575 Elem / medio Aula
INED 510 Educación inclusiva MC-EA campo Experiencia II
INED 520 Incluido Educación MC-EA III Experiencia sobre el terreno
INED 534 / Autismo necesidades de comunicación relacionados
INED 536 Planes Individuales de Educación
MUE 525 Apoyando las necesidades individuales de los estudiantes
MUE 545 Estudiantes de apoyo en el entorno escolar
MUE 555 Colaboración con las familias y comunidades
MUE 565 Evaluación formal e informal
INED 580 Incluido Educación MC-EA II Seminario
INED 581 Educación inclusiva MC-EA de Referencia II: Maestro Candidato Cartera
INED 592 enseñanza del estudiante Educación Inclusiva MC-EA
EMA 604 Seminario de Desarrollo Profesional
Requisitos para la graduación con el Máster
Para calificar para la graduación del programa de Maestría en Educación Inclusiva grado, también debe tener:
Has conseguido el 54 créditos requeridos para la certificación, junto con las siete a ocho créditos se enumeran a continuación, dentro de los siete años académicos consecutivos
Un promedio general mínimo de 3.0, con ninguna calificación individual por debajo de un B-
Cursos requeridos para Master
Estadísticas de Investigación CED 549 de Base Tecnológica
EDM 624 Metodología de la Investigación
EDM 634 Aplicación de Investigación Acción
Si ha completado la parte de certificación del programa MAIE y ya está listo para completar su título de maestría, haga clic aquí para la obtención del título y la información de registro.
Cursos
CED 549 - Basado en Investigación y Tecnología Estadísticas
EDM 624 - Metodología de la Investigación Acción
EDM 634 - Solicitud de Investigación Acción
EMA 500 - Early Childhood Childhood-Media y Seminario Niñez media-temprana adolescencia
EMA 511 - EC-MC y MC-EA Fundamentos de Instrucción y Evaluación
EMA 523 - Teorías Pre-K primarias de lectura y aprendizaje
EMA 530 - Early Childhood Childhood-Oriente y Oriente Niñez-Adolescencia temprana experiencia sobre el terreno I
EMA 535 - EC-MC y MC-EA gestión de la clase y diversidad cultural
EMA 539 - Tecnologías para enseñar: Introducción
EMA 543 - Early Childhood Childhood-medio y medio-Niñez Temprana Métodos matemáticos Adolescencia
EMA 544 - Early Childhood Childhood-medio y medio-Niñez Temprana métodos de las ciencias Adolescencia
EMA 546 - Early Childhood Childhood-Oriente y Oriente Niñez-Adolescencia temprana Sociales Estudios Métodos
EMA 547 - Early Childhood Childhood-medio y medio-Niñez Temprana Bellas Métodos adolescencia arte
EMA 550 - Early Childhood Childhood-Oriente y Oriente Niñez-Adolescencia temprana Portafolio I
EMA 551 - EC-MC y MC-EA Métodos avanzados y Evaluación
EMA 563 - Alta Primaria / Media Teorías de lectura y aprendizaje
EMA 575 - EC-MC y MC-EA avanzada Aula Gestión
EMA 580 - Early Childhood Childhood-Oriente y Oriente Niñez-Adolescencia temprana II Seminario
EMA 581 - Early Childhood Childhood-Oriente y Oriente Niñez-Adolescencia temprana Cartera II
EMA 604 - Seminario de Desarrollo Profesional
INED 510 - Incluido Campo Experiencia II
INED 520 - Incluido Campo III Experiencia
INED 534 - Autismo y Trastornos de Comunicación
INED 536 - Planes de Educación Individual
INED 592 - La adolescencia de Estudiantes de Enseñanza Media de la niñez temprana,
MUE 525 - Apoyando las necesidades individuales de los estudiantes
MUE 545 - Apoyo a los alumnos en el entorno escolar
MUE 555 - Colaboración con las familias y comunidades
MUE 565 - oficial y la evaluación informal